Ficha Ovejas Asesinas

Críticas de Ovejas Asesinas (132)

Bob Rock

• 17 Aug 2007

Una pelicula un tanto aburrida. Su problema radica en la intención de hacer una pelicula graciosa sin personajes cómicos. Al final te acabas cansando de ver solo ovejas (tanto las de verdad como los actores)

Los efectos especiales decepcionaran a los puristas.

En DVD, solo en DVD

TIT

• 17 Aug 2007

Hola a todos abandomovieros. Este tipo de films, en su mayoria no tiene buenos comentarios, pues esta claro que es un tipo de producto q no importa mucho su calidad. He leido el resto de las criticas y tengo que decir que no es una buena pelicula esta claro, dicen algunos de vosotros, con un lenguaje despectivo que vaya bodrio, quien ha podido producir esto, en que estaria pensando su director, que efectos mas malos etc..bueno respecto a esto tengo que deciros, que a la hora de ver o comentar este tipo de peliculas que no seais tan subjetivos, pues bien este film es muy divertido(una gran Frikada)al igual que otros films como undead(los no muertos)y carne muerta que son producciones que no tienen mucho presupuesto, y que mas da el guion o los actores o el desarrollo de la pelicula? No os limiteis a criticarla, porque he visto cosas peores con mayores presupuestos, y repito que noes una pelicula que digas "que buena" simplemente entretenida con su toque de humor que le da su chispa al film. En fin no es que la recomiende pero tampoco digo que no vayais a verla

Sephiroth_XI

• 16 Aug 2007

Después de haber visto "Desmembrados (Severance)", la verdad es que esa peli se hace un poco insípida. La acción es demasiado lenta y los presonajes no te transmiten mucho. Los efectos especiales no es que sean espectaculares, y eso que corren a cargo de Weta Workship, la compañía de Peter Jackson. Está bien para pasar el rato pero si no la ves no te pierdes nada.

Bartleby

• 16 Aug 2007

La acabo de ver con los colegas y tengo que decir que me ha gustado tiene humor negro a raudales y buenos efectos especiales para mi gusto le falta un poco de gore pero es entretenida y curiosa.

la perra

• 14 Aug 2007

¿pero os estrañais porque sean ovejas?eso no es nada , ¿acaso no recordais EL ATAQUE DE LOS TOMATES ASESINOS?,ahy ya se toco techo en lo que a subrealismo se refiere aunque tembien me vienen a la cabeza"el condon asesino","la lengua asesina"....vamos que lo de las ovejas no me sorprende nada.

frankyvan

• 8 Aug 2007

Hay dios mio, salvanos y llevate ha este tipo de directores y productores, no nos dejes caer en tentacion, y libros de todo mal, amen.

noname

• 2 Aug 2007

La vi ayer y no me pareció tan mala. Después de todo con un argumento como ese es de esperar que muy en serio no va la cosa.

Luna

• 1 Aug 2007

la pelicula es muy mala,pero tambien creo q tenemos a las ovejas infravaloradas,tienen un lado oscuro y agresivo del q puedo hablar por experiencia.No os cruceis en el camino de un carnero enfadado o una oveja madre reciente porque sabreis lo q es el dolor,vamos que tampoco son angelitos las ovejas!

blood2k

• 28 Jul 2007

Sólo entretenidilla, no es gran cosa.
Lo mejor, la originalidad de meter ovejas como monstruos temibles. Lo peor el guión y desarrollo.
Muy desafortunadas las comparaciones con las primeras películas de Peter Jackson que se ha podido leer en algunos sitios, ya que esta Blach Sheep no les llega ni a la altura de los zapatos.
Aún y todo se le puede echar un vistazo, aunque se hace un poco aburrida.

Luis Rafael

• 5 Jul 2007

Solo falta los pinguinos asesinos y las mariposas asesinas!! tiene sus toques de gore y humor negro!! guion espantoso, no es una oveja, son una gran cantidad de ovejas asesinas!! Actuaciones tirando a mediocres lo que si hay es escenas ridiculas como la de la joven de nombre experience que se deja quitar el rifle para que le enseñen a quitar el seguro!! si no la ves, tranquilo no te has perdido nada

black

• 26 Jun 2007

es muy mala,maliiiiisima,esto es lo k comparaban a braindead,ke ya les gustaria a ellos,lo k aun no me puedo creer es ke esto se valla a estrenar en cines.

BEOWULF

• 5 Jun 2007

Intento fallido, de hacer algo que se parezca a "Braindead". Lo que no podemos negar, es la original idea de un "hombre oveja", juajua, que miedo. Gore, poquito y mal hecho. Tampoco digamos que hay mucho humor, lo justo.