Ficha Ovejas Asesinas

Críticas de Ovejas Asesinas (132)

nazgull

• 12 Sep 2007

Una película de serie B con todas sus consecuencias. Es bastante entretenida y tiene momentos destacables, con otros absurdos buscando un humor que nadie entiende. Está bastante bien hecha, pero sin pasarse, y tiene a su favor la originalidad, pues no es normal ver en el cine ovejas asesinas y carnívoras, pero tiene, para mi gusto, dos fallos imperdonables: actores mediocres (por no decir malos) y un ritmo narrativo descompensado. Se le puede echar un ojo, pero que nadie se espere una obra maestra.

samira

• 12 Sep 2007

La he visto y desde luego que es diferente. Momentos de risas se conbinan con la absurdidad más divertida. Me ha gustado , quizas porque no esperaba nada bueno y me encontré con entretenimiento y aunque algunos pasages son flojillos me diverté de lo lindo. Completamente aconsejable. .

TheCrow

• 11 Sep 2007

Quizá es porque la película también es neozelandesa, pero sin duda, el espíritu del primer Peter Jackson está muy presente durante toda la cinta... Ese intento de aunar el gore con la comedia es marca de la casa, aunque no lo consigue de una manera tan magistral como el señor Jackson. Pese a todo, posee momentos brillantes, en los que te desternillas ante la absurdidad de todo lo que está pasando y la ironía de ver a esas ovejas carnívoras... Y algunos momentos un tanto aburridillos no evitan que pases un muy buen rato viéndola. Y a eso ayuda por supuesto la generosa cantidad de gore que nos ofrece. Cutrecillo, pero disfrutable cien por cien. Porque... ¿En qué otra película puede verse a una oveja arrancándole la picha a un tío? Lo dicho, para pasar un muy buen rato entre colegas...

fumatrix13

• 7 Sep 2007

Ejem vaya pelicula mas mala,tiene un comienso aburridisimo,las obejitas dan pena y se nota lo mal q estan hechas una basura. A quien se le ocurrio esta peli tan mala. Aprobecho para criticar planet terror y dead. . . . La primera es una gosada de entretenimiento pero la segunda de tarantinitis es pesima y jodidamente aburrida por dios si esas zorras se pegan hablando mas de media hora de estupideses ay. Bueno adios gente. .

chuckyslayer213

• 30 Aug 2007

Antes de ir a ver esta peli hay q tener en cuenta lo q vas a ver...si esperas ver algo similar a las grandes producciones pues es normal q te decepcione,pero si vas a ver una película gamberra y divertida,sin ningún tipo de presupuesto y cutre, pues esta es tu peli...a mi me ha gustado bastante,es divertida y con buenos toques gore...aunq claro,los efectos no son q digamos demasiado buenos, pero al fin y al cabo es serie b totalmente amateur...le doy un 7,esta muy bien para pasar el rato y echarte unas risas

lamagra

• 28 Aug 2007

Despues de leer algunas criticas me daba cosa verla pero la verdad es que supera a muchos bodrios recientes y a otros no tan recientes a los que se alaba en demasia,historia nueva con seres nuevos y buenos efectos gore,quiza falla un poco la animacion de las ovejas cuando te dan la dentellada pero buena en el fondo,al menos tiene mas gore que desmenbrados la cual veo mas light. .

davery

• 27 Aug 2007

Film de gran frescura, con momentos épicos y bastante entretenida con varios puntos muy buenos.Gran sesion de cine junto con Severance (desmembrados)

Ambar

• 25 Aug 2007

Diferente, divertida y con buenos efectos. Coincido con algunos en que se hace un poco larga, si hubiese tenido más cachondeo le habría dado un 10.

FRIKI

• 24 Aug 2007

En general todos los actores de reparto, dejan bastante que desear en sus interpretaciones.

alfheim

• 24 Aug 2007

Mas floja que Desmembrados pero entretenida. El humor se vuelve a ratos muy absurdo y las ovejas pierden su gracia a mitad de película. Lo bueno es que tiene bastante gore y unos efectos especiales realmente buenos. Aun así le falta algo: la calidad técnica es buena y los actores son normalillos pero sobran algunas escenas y más protagonistas en la historia.

HouseTrack

• 24 Aug 2007

Esto es el peor bodrio que he visto nunca después de "Babe el cerdito valiente".

ultrgore

• 22 Aug 2007

el espiritu gamberro del primer jackson se puede ver en esta locura gore que no se toma en serio y no podemos tomarla en serio. el gore recuerda mucho a bad taste o braindead asta esos efectos de sonido de la sangre saltando y tocandose las eridas.el gore mas divertido y efectivo del año.con un actor que sale que es calcao calcao a bruce campbell.asta en el apartado tecnico del doblage lo dobla el mejor doblador de campbell en terrorificamente muertos

Kai

• 22 Aug 2007

Esta a sido la mejor pelicula del año, humor negro, gore y terror... me divertí con esta pelicula mucho mas que con la mayoria. Algunos efectos son claramente exportados de la trilogia Evil Dead y algunas escenas gore recuerdan gratamente a Braindead. Un peliculon.

pedro

• 19 Aug 2007

Basura de clase, no hay abecedario para describir esto, en algunos momentos te ries un poco para luego bomitar y quejarte del tiempo que estas malgastando. Peliculas como esta y saw, hostel, turistas, la mantanza...estan acabando con el cine de terro. Por favor hay que volver a los origenes no queremos ver estomagos ni cabezas queremos buen suspense terror psicológico, y no chorreones de sangre sin sentido...

GABRI-EVIL

• 19 Aug 2007

Coincido con lo que comentan algunos compañeros, en cuanto a efectos, está bastante bién, lo que pasa es que la peli es de auténtica coña. . . Te ries ,pero al final acaba siendo un poco larga. Aunque como complemento de severance en cines, merece la pena. La doy un 5. .

psychopath

• 18 Aug 2007

hacía mucho tiempo que no me reía tanto en una sala de cine. Me esperaba una peli mala (muy mala) y me encontré con unos efectos artesanales marca peter jackson, y un desarrollo que mama directamente de su cojonudísima 'braindead' (y para los puristas les advierto que esto lo dije sin ánimo de compararlas totalmente, aunque las similitudes son algunas)

por supuesto que no es una película que pasará a la historia por su calidad, ni su guión, ni por -y este es realmente el punto fuerte de la película- su increible sentido del humor (hubo un momento que la cocacola me salió por la nariz con la tontería :( ), pero en conjunto es una de las películas que mejor rato me ha hecho pasar ultimamente

apoyo la idea de la doble sesión y le doy un muy merecido 7

sucettepuke

• 18 Aug 2007

Vamos a ver, es una de las mejores películas que he visto este año. Parte de una atrevida idea y concepto, que más quisiera Planet terror. Con unos buenísimos efectos artesanales y un guión inteligente. Es de alabar que se sigan haciendo filmes como este ante la frialdad de tanto ordenador. Y la propuesta de la doble sesión me parece genial.

Viktor Crowley

• 18 Aug 2007

No es ningun peliculon, pero la peli entretiene en todo momento. Es mas bien una peli de humor que no de terror y hay escenas que dan risa. Hay algunos momentos de buen gore por parte de las ovejas. En fin fui al cine sabiendo que tipo de peli iba a ver y el resultado fue el esperado asi que si lo que deseas es pasar un rato entretenido viendo un film de \\\"humor macabro\\\" la peli no te decepcionará aunque no es ni mucho menos un peliculon o una peli de culto. Un 6 de nota.

• 18 Aug 2007

Mala, falla totalmente en la ambientación, se queda a medio camino entre una comedia porque no usa humor negro. Pegé demasiados cabezazos viendola como para aprobarla

Theshape

• 18 Aug 2007

Ayer comprobé que contar ovejas éfectivamente induce al sueño...Muy poca cosa, solo la disculpo al tratarse del Programa Doble. De otra forma hubiera salido cabreado del cine.