Ficha Ovejas Asesinas

Críticas de Ovejas Asesinas (132)

marcckk

• 26 Mar 2008

Pero es que no saben ya ni lo que inventar? que pelicula mas pesima por favor no tiene sentido ninguna, solo es buena para reirse de la pena que da. Le doy un 1. No la veais!!.

good riddance

• 26 Mar 2008

Merece la pena esta pelicula solo por ver como unos animales tan dociles como las ovejas pueden ser tan virulentas.Pelicula para hacer risas con los colegas

aod

• 29 Feb 2008

Tras el segundo visionado esta película me ha parecido estupenda: la primera vez esperaba demasiado,
compararla con Braindead es condenarla. Pero es que se trata más de un homenaje que de una imitación.
No se ve ni un píxel, toda la casquería parece analógica; hace reír, pero sin payasadas, con gracia; el
maquillaje de las caras es brutal, a la altura del fauno o más, parece que la peña se transforme realmente en oveja;
todas las escenas están cuidadas al detalle, cosas en las que uno se fija y suelen estar mal aquí están bien;
No es tan suculenta como Braindead pero goza de su exclusiva esencia. Para los anales quedará la parodia definitiva, esa
transformación a oveja análoga a la de Un hombre lobo americano en Londres: chapeau!

fernando(valencia)

• 12 Feb 2008

Vamos a ver,he leido las criticas y hay algunos hablais de que si tiene poco presupuesto y demas,y que por eso no puede ser una pelicula buena.Estoy de acuerdo pero por eso mismo,es mejor no malgastar ese dinero y esperar ha hacer algo mejor,hay muchas peliculas con muy bajo presupuesto que se le sacan partido,porque hay una actuacion de actores buena y una idea y guion original bueno.En la historia del cine ha habido peliculas magnificas con un presupuesto bajisimo.Pero por favor esta pelicula no tine sentido ninguno,una actuacion de todos los del reparto para no darle trabajo mas,no se como no les da verguenza haber sacado a la luz esta bazofia de pelicula.Esto es engañar al espectador.He visto peliculas malas pero como esta y halloween sangriento creo que es dificil de igualar.Hay escenas de verdadera risa y los actores a veces parece que esten en una comedia.Mala,mala mala,ni os molesteis en verla porque habreis perdido el tiempo

DAVISIANO

• 24 Jan 2008

Jonathan king "director" y productor y su guionista realmente no se hicieron problemas e hicieron una de las peliculas mas absurdas y desconcertantes jamas vistas, si quieres saber como es el cine de nueva zelanda echale un vistazo a este filme. Aunque debo decir que en ocasiones me dio risa,pero risa frustada. Davidmusik@msn. Com.

vassago

• 19 Jan 2008

Toques de humor y de gore, argumento sin complicaciones y alguna que otra escena divertida como la de la oveja montada en la camioneta. . . Para pasar una tarde aburrida.

yo_yo

• 31 Dec 2007

Jajaja. . . Esta bien. . . Te ries un buen rato y se agradece, tiene muy buenos efectos, con mucha sangre y escenas incluso zoofilicas. . . Ademas, la historia es original y transcurre bien, buenas ovejas, buenas actuaciones. . . Bastante bien!!.

El Opinador

• 30 Dec 2007

Pelicula sin muchas pretensiones más que hacer el ganso con unas ovejas manipuladas geneticamente y que muerden todo lo que pillan. Como la expectativa no era muy grande le doy un 5, ya que puede servir si no tienes otra cosa que hacer.

+ y +The Best Player

• 7 Dec 2007

Desde cuando una pelicula tan falsa como esta es para adultos? Solo fijate cuando la ovejita mutante le muerde la oreja al hombre ese, desde ese momento se fue dañando la pelicula. Tambien las explosiones tan falsas como la misma pelicula y ni se diga cuando la avioneta dio un giro sorpresivo. Quizas este tipo de terror y comedia que presenta esta pelicula no es para mi. Los que quieran ver terror de verdad mejor que vean Saw. Que si es para adultos y personas con mucha inteligencia.

Esto es un pequeño comentario para recordar lo que realmente se ve en la pelicula y no ese mundo magico que se pinta.

zazou2000

• 5 Dec 2007

Excelente serie B como las de antes, con una interesante mezcla de terror, humor y ideas frescas en el monótono mundo del cine de terror. Terror adulto para entendidos que busquen nuevas propuestas alejadas de la comercialidad y monotonia que impera en Hollywood.

+ The Best Player

• 5 Dec 2007

Como no me dejaron dar otro comentario tuve que poner ese signo de mas para poder entrar de nuevo y demostrar a los que dicen que la pelicula es buena y entretenida que estan equivocados. En si la pelicula no es mala, es malisima de por vida y asi se quedara. El caso mas lamentable de la pelicula no son las idioteces de los actores ni la supuesta inteligencia de las ovejas (hasta manejando) que su papel de zombie no le salia (tengo pruebas: cuando el payaso que le tenia miedo a las ovejas se sube a la camioneta con sus amigos, el chofer que es otro payaso, y tengo pruebas de que lo es, lo sorprende una oveja que lo esta mirando fijamente, mi pregunta es desde cuando un animal piensa y mas si esta transformado en zombie? Donde esta la gracia de estas payasadas?), ahora recuerdan al perro cuando salio al final esta es la prueba de que las personas que producieron esta pelicula deben amarrarlos en un tronco y darle par de palos, porque como se atreven a buscarle una segunda parte a esta perdida de tiempo. Ademas es una pelicula que no tiene suspenso solamente un humor pesado mezclado con un gore que no combina. Entonces que se puede apreciar, los paisajes? o el embrion que creia que la oreja de uno de los actores era una goma de mascar? nada sorprende, y si de algo uno se rie es del disparate que hacen en la pelicula. Es que peliculas como esta solo sirven para saber diferenciar lo que sirve o no en el cine. La unica persona que recomienda esta pelicula es alguien que no la ha visto o que le gustan las peliculas asi y no porque sean buenas. Por eso no la remiendo. Mi puntuacion simpre sera 0 aunque deberia ponerle -9.

frinkaedro

• 3 Dec 2007

Recuerdo que los propios acomodadores al ver que había comprado una entrada para esta película me dijeron que si quería cambiar de sala a media película que lo hiciera. No me esperaba gran cosa, de esas películas que se ven para reirse un rato y luego olvidar y eso es precisamente lo que ves. Se ríe de si misma y del resto del género pero no me convenció ni su humor ni su gore.

GothCub

• 2 Dec 2007

Divertida pelicula para ver de cachondeo. Me esperaba bastante mas pero no esta mal. Los efectos son buenisiomos y algunos puntos de humor geniales. Me habria gustado verla en cine, pero mientras otras pelis las pasan por tres o cuatro salas simultaneamente, esta ni se asomo por las carteleras cercanas.

Marky

• 28 Nov 2007

Divertidísima peli sobre unas ovejas que se cargan a todo bicho viviente,és una sátira a las muchas pelis estrenadas en el pasado de animales y naturaleza(ej:el alimento de los dioses,hormigas y otros bichos salidos de un experimento o radiación varia)
tiene un humor negrísimo unos efectos chapuzeros pero bien montados y unos paisajes maravillosos,la historia no es para tirar cohetes,pero entretiene,muy interesante. .

Sapo

• 28 Nov 2007

Todos aquellos que poneis un 0 a esta película pensad que las estais comparando con basuras de Uwe Boll o David DeCoteau.
La peli puede no gustar, pero tiene su humor negro, escenas graciosas y es original. Además los efectos están bien hechos (la escena del embrión seguro que está hecha así a posta). Por lo tanto no se merece una mala puntuación, porque tampoco es aburrida y la fotografía es buena. Si no te gusta das una nota baja, pero hay que reconocer que la peli está currada.

Del Atleti

• 20 Nov 2007

Estuve en el estreno! jo jo jo, 2amigos y yo, y otro par de freaks (nos hicimos hasta un canutito)... la verdad es que despues de ver Desmembrados esta se queda un pelín flojilla, pero aún así cumplió las espectativas, risas a tutiplen, guion delirante (la imagen del fetoovejunoasesino es desternillante) y aunque parezca mentira, la fotografía no está nada mal, claro que fijarse en eso ya simplemente despues de saber el título es complicado.
Es lo que es, y lo que se espera de ella, el que la quiera ver esperando que esto sea un nuevo "alien" directamente que fume 2 canutos y se ponga a ver el tikitaka, si quereis peli de pizza, palomitas y reunión de frikis no encontrareis nada mejor.
Altamente recomendable, si quereis ver mierda ayer me chupé Doom, por Ronnie James Dio, que basura pretenciosa y simplista.

The Best Player

• 19 Nov 2007

Alguien me puede decir que es esta basura? Acaso a esto se le puede llamar cine? Ohhh, ya entendi esta es la pelicula acerca de un payaso que regresa a su granja (sin ningun motivo, porque en la ciudad estaba mejor, pero en fin es un payaso y hay que comprenderlo). El unico terror que podras sentir es saber que has gastado tu dinero para ver unas ovejas haciendo el ridiculo, las actuaciones son malisimas, la ambientacion es mala, un argumento vacio y una estupidez extrema. Muchos diran que provoca risa, y yo respondo que de entretenida no tiene ni el mas minimo detalle, todo lo que produce es hambre y sueño. Recomendada para todo aquel que no pueda dormir y aquellos que sufran de idiotez aguda, porque de comedia no tiene ni la c . Los efectos parecen hechos por un niño y lo mas grave de todo es que tiene segunda parte.

tallero

• 13 Oct 2007

Muy buena, sin duda. Esperaba algo más de comicidad, apenas me he reído, pero bueno, el gore compensa, sobre todo llegando casi al final. Los actores son algo simplones, y los paisajes muy parecidos a los de "El Señor de los Anillos", aunque claro, con una temática distinta.

Viernes13

• 27 Sep 2007

Jajajaja, ¡Cómo sois! ¿Evaluáis del mismo modo Ovejas Asesinas y El Padrino? Está claro que no es una película de estética y teoría perfectas pero... ¿Quien no se ha reído? Es lo que pretende el film, comedia gore con toques de terror (casi inexistentes, pero palpables). A mi me parece una sorpresita newzelandesa muy agradable, con rollito anti-clonación, reparto normalito, efectos muy decentes (imagina a una oveja rompiendo una puerta o saltando sobre las personas) y esperamos segunda parte!!!

r_a_y

• 12 Sep 2007

Magistral regreso a este género. Sin duda el director ha conseguido exactamente lo que buscaba. Con el tiempo terminará siendo un clásico en su estilo. Esperemos que tenga secuela a la misma altura.