Ficha Ovejas Asesinas

Críticas de Ovejas Asesinas (132)

diego_lovegood

• 1 May 2009

La pelicula de terror mas graciosa que he visto, no es mala solo es una tonta pelicula cómica para pasar el rato. Lo mejor experience con sus cualidades y las escenas bizarras, la recomiendo para que se rian un rato. .

Eduynoe

• 7 Apr 2009

Una película que a pesar de ser totalmente ¿Absurda? , te mantiene enganchado a la pantalla hasta el último momento... me ha resultado muy divertida, y por momentos muy repulsiva, pero sin duda es una de las pocas propuestas originales que han salido a la luz, en una época donde estamos atascados a Remakes y faltas de idea.

Lo mejor: Las ovejas
Lo peor: Se vuelve absurda por momentos.

Nota: 7

infiernorojo1

• 17 Mar 2009

Esa peli me asusta sobretodo el weresheep(hombre oveja)y cuando el rebaño ataca.

danieku

• 4 Mar 2009

Joer el guion mira que es absurdo pero aun asi me puse a verla con la intencion de sorprenderme i que va nada.
Pelicula que entretiene un poco y para pasar el rato y poco mas tiene escenas buenas de gore y toques de risa absurdos que a pocas ganas te hace reir.

I se que esta mal echa a proposito pero para eso ya existen malos directores o que no tienen ningun duro i no tienen otro remerio que hacerla mal.

Por que hacerla mal a proposito no tiene ningun sentido es como jugar a la play y dejar que te ganen todo el rato.

• 28 Feb 2009

Ya el camino está pavimentado. Ya las fórmulas para hacer cine B están claras y delimitadas. De eso se aprovecha esta película. cae en todos los tópicos de las peliculas de cine gore, de forma caricaturesca y ensalsada de sangre y humor. Comenzando por la idea base... la oveja, el animal más sumiso de la tierra, transformada en ambriento carnivoro. Buenas actuaciones (estilo cartoon) te harán pasar un buen rato viendola.

TERROR 666

• 30 Jan 2009

Peter Jackson ha logrado dirigir una de las mejores trilogias de la historia del cine, con ¨The Lord of the Rings¨ ha sido considerado uno de los mejores directores de los ultimos tiempos. El remake de ¨King Kong¨, protagonizado por Naomi Watts, Adrien Brody y Jack Black, tambien dirigido por Jackson, fue otra de sus obras maestras. Ahora ha decidido ser el productor de una pelicula de horror y comedia, bastante entretenida y gore como para que cualquier aficionado al genero la pueda disfrutar. El argumento no es del todo original y cuenta con algunas fallas dentro de su ejecucion, pero que se compensa con el excelente trabajo del equipo tecnico en la fotografia y los efectos especiales, y aunque los mismos no resultan ser demasiado convincentes, funcionan bien dentro de la pelicula. Hay buenas actuaciones del elenco, aunque ninguno es particularmente famoso, cada protagonista se destaca, por aportar el suficiente carisma y talento a la hora de sacar a la luz a su personaje.

Me parece que el error mas notable de la pelicula, es que su desarrollo es demasiado lento como para captar la atencion del espectador durante sus 85 minutos de duracion. Hay escenas muy aburridas y donde el humor negro no resulta tan gracioso como se esperaba. ¨Black Sheep¨ es una buena pelicula, a pesar de sus fallas, resulta ser aceptable y sirve de homenaje a esas viejas peliculas de serie b, que tanto exito tuvieron hace decadas. El tema de que las ovejas se vuelvan canibales es realmente absurdo y a la vez aterrador, pues un cordero simboliza el bien, y verlo como un monstruo es muy aterrador, puesto que produce el efecto contrario en el espectador, es lo mismo que la razon por la cual asustan los niños indefensos en las peliculas de terror, porque se supone que son inocentes y buenos, y no siniestros ni malvados, lo que asusta finalmente es el efecto contrario que representa tal persona, animal u objeto, es simple psicologia.

¨Black Sheep¨ me ha gustado, principalmente por la buena mezcla que hace de todos sus elementos narrativos y tecnicos, el guion esta bien elaborado, los efectos especiales no son muy impresionantes, pero resultan aceptables debido al bajo presupuesto con el que cuenta la pelicula. Supongo que si te gusta la Serie B, disfrutaras enormemente de esta sencilla y humilde obra de un director con poca fama, pero con mucho talento.
Estamos ante una pelicula de Nueva Zelanda, bastante innovadora dentro de lo que cabe, sirve para pasar un buen rato, entretiene e impacta, contiene muchas escenas sangrientas y donde se lucen los efectos de maquillaje debido a la gran cantidad de gore que visualizamos. Muy recomendada si te gustan esta clase de historias bizarras, con mucho humor negro y el suficiente horror visceral para complacer el morboso gusto de los fanaticos. Pudo ser mejor, pero aprueba y no decepciona para nada.

el bruno...

• 27 Jan 2009

Pa que hacernos mensos! sabemos de antemano que una pelicula que trate de ovejas asesinas tendra humor y mucho y por eso le pongo 10! siguio en su linea. . . Me rei, me gusto la fotografia, las locaciones, los efectos visuales aunque los efectos especiales no tanto, actuaciones buenas. . . El guion es igual a muchos pero bueno. . . Esta cura!.

Noriko

• 11 Jan 2009

Jajajaja esta peli es la leche como con un argumento que parece tan absurdo logran crear una gran película y es que está muy bién hecha tiene buenos efectos especiales, bastante sangre y algo de cachondeo, una idea que parece ridícula y funciona, las ovejas evolucionadas están impresionantes, sin duda RECOMENDABLE.

JOEX-NOCTURNO

• 16 Nov 2008

Para mi estuvo regular especialmente por las escenas gore, el argumento y el humor pero el guion si estaba triste. . . Tampoco me parecio copia de brindead porq en lo unico q se parece es en el mostrito del inicio. Recomendable para los que quieren pasa un rato de diversion. .

slipkram

• 1 Nov 2008

Recomendable solo a aficionados al gore. Te partes la caja con esta peli, del rollo braindead. Con una trama que engancha, unos toques de humor que te descolocan SPOILER lo de la oveja conduciendo un camion jajajaja FIN SPOILER Para pasar un buen rato con colegas y unos tronquitos es muy buena. Una banda sonora que me a sorprendido gratamente, nunca e escuchado una tan buena en este tipo de peliculas, eso la hacen aun mas de caxondeo

ikerrior

• 9 Sep 2008

Buena para verla con tus coleguillas. Tiene alguna escena divertida y la idea de unas ovejas asesinas de personas es bastante absurda pero original. Sin utilizar efectos especiales por ordenador da el pego bastante bien en primeros planos de las ovejas y en escenas gore y sangrientas. Simplemente entretiene.

resident evil

• 6 Sep 2008

A mi me encanto tiene mucha sangre humor negro y muchicimas muertes y ovejas asesinas. Excelente a mi me rre gusto. Recomendable!¨!!!!!!!!!!!!.

thrawn

• 15 Aug 2008

Yo quiero que alguien me explique donde le ven el parecido a esta peli con braindead... en que estan hechas en el mismo pais?? eso es todo?? entonces si yo digo que titanic se parece a jungla de cristal sigo el mismo criterio no??

dejando a parte esto, tenemos una peli que desde el principio sabes lo que te vas a encontrar (ovejas comiendo gente, por dios... XDDD) pero mola. Dejan a un lado las estupideces digitales y hacen efectos buenos, de los de toda la vida, si hay que dejarse una pasta en protesis se hace coño, que luego el resultado es infinitamente mejor.
La trama es un poco estupida la verdad (todavia no se que narices es la ovejita impoluta del hermano mayor) pero la verdad es que en una peli asi sabes que la historia es lo de menos, lo importante es ver como despedazan gente y son devoradas por ovejas.
recomendable

PD: y por cierto, si esta peli os ha parecido ridicula os recomiendo ¨night of the lepus¨ que es de este estilo pero con conejos gigantes, vereis lo que es ridiculez.

trashenzo

• 6 Aug 2008

Pues creo que es uno de los mejores films que he visto este año y yo me pregunto por que al mundo no le gustan los Fx hechos por ordenador y cuando sale una auténtica peli con Fx como se tendrían que hacer estilo la cosa y la mosca todo el mundo la crítica???? a ver si nos aclaramos...yo creo que es un peliculón con unos Fx como los de antaño los AUTÉNTICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que ironia quejarse de los FX de antes y decir que pelis como la cosa son obras maestras...

norman - bates

• 2 Jul 2008

La verdad en mi corta vida he visto un monton de estupideces entre ellas creo ke la mas grande fue esta pelicula, simplemente es una basura, la trama no esta del todo mal pero casi no hay accion y la ke hay da sueño, no puedo entender como hiciero una trinche pelicula sin banda sonora, es lo peor de todo este rollo ke falte la banda sonora esto me provoco sueño y no le puse cero por una ke otra escenita gore y ke hubo un par de veces ke las estupìdeces de esta ¨pelicula¨ me hicieron reir lo mejor de todo la protagonista experience esta salvo un poko la pelicula pero no por su actuacion sino porke esta rebuena y el final absurdo simplemente no puedo creer ke haya preferido ver esta pelicula a la matanza de texas 3 hubiera aprovechado el tiempo en otra cosa o en otra pelicula pero esto, vaya ke estoy enfadado, aburrido y ofendido por haber gastado 2500 pesos en esta sucesion de estupideces sin banda sonora. .

• 16 Jun 2008

La verdad es que la idea de la película resulta un tanto ridícula, pero dan buen resultado. Bastante cómica, con mucho gore y del bueno, buenísimos efectos especiales, y de la vieja escuela, ochenteros, nada de ordenador, una historia aceptable (ridícula, pero aceptable), personajes carismáticos y bastantes muertes. Igual la ridiculez os hecha para atrás, pero no podéis negar que como película de este tipo está bastante bien.

Angelous

• 15 May 2008

Pocos animales quedan por desplegar su más cruel instinto animal (y nunca mejor dicho) y dedicarse a la caza y captura indiscriminada de todo tipo de víctimas. En esta ocasión le toca al turno a las aparentemente inofensivas ovejas. Y es que ver a los protagonistas asustarse y escapar de ellas es uno de los principales aciertos de una producción de Serie B pura y dura. ‘Ovejas asesinas’ no es una buena película ni lo pretende. Más cercana a la comedia que al terror (casi parece una parodia) la cinta se mueve en los terrenos habituales del género hartamente conocidos. Aún así, el guión avanza con convicción entre algunos sustos, sangre, carreras y mordiscos de unas ovejas mecánicas bastante bien realizadas. Los personajes al menos tienen algo de personalidad y aportan la dosis de humor necesaria para afrontar la hora y media de metraje. Y es que según pasan los minutos, la cosa se empieza a hacer algo pesada a la par que la historia pierde el norte incluyendo una extraña relación oveja-hombre hombre-oveja y unos mutantes gigantes poco elegantes. Su desenlace es ciertamente ridículo y es que, a esas alturas, la película parece que ha perdido toda su gracia inicial. Resumiendo, simpática en ocasiones, aburrida en otras pero con buena intención.

Autarkis

• 9 May 2008

Hay que ser mentecato y chimpancé para decir que el trabajo serio de Peter Jackson empezó con el señor de los anillos...

Al tema

La película es un giro gracioso sobre la temática habitual de hombres-bestia comedores de humanos.

Original. Eso es lo que la describe. Con un toque de humor negro que toda buena película de casquería necesita.
Y si encima se pone a los Ecologetas como son. ¿Qué mas se puede pedir?

Y es fantástico que directores y productoras se animen a hacer este tipo de películas

futuro_asesino

• 29 Apr 2008

Tengo que decir que esta pelicula me desepciono mas de lo que pensaba. . . . Al menos crei que era algo serio pero al fin de todo resulto ser un insulto al cine de terror. . . . Dialogos muy absurdos, y la transformacion despues de la mordida parecia un disfraz de halloween. . . . D verdad lo peor que he visto este año junto a varias cosas mas. . . . . Respecto ala critica anterior ejejejje lo mejor que ha hecho peter jackson es el señor de los anillos ya que desde ahi este director empeso su verdadera carrera.

pulpluis

• 28 Apr 2008

Por favor, estamos ante una pelicula de la serie B, como esas que salian en los 80, comicas, bajo presupuesto, gore, en fin...una pelicula genial a mi parecer, me entretuvo mas que el orfanato al menos, ya que ese si que es un globo inflado que se revienta en su desarrollo...en cambio esta no es ningun globo, ya que sabes que sera mala, entretenida y que tienes que saber como termina, y que incluso veria mas de una vez. Y con respecto a comentarios de peter jackson, mmm, como siempre digo, este tipo se vendio a hollywood al hacer el señor de los anillos, lo que hizo antes es mucho mejor, mas simple, sin pretenciones como siempre digo... las pretenciones son buenas, pero en su debido nivel..ya que si vemos el orfanato, las pretenciones son demasiadas, las actuaciones, los dialogos, en fin ..y al final resulto ser una mas del monton que al menos yo no veria de nuevo... eso... dejen de criticar de malas peliculas como estas, ya que estan hechas para ser malas y eso es lo que las hace especial, buenas y originales, y si los directores hacen este tipo de peliculas es simplemente para decirle a publico como los que dieron cero a black sheep, que por favor se dejen de pendejadas y que tomen clases de cine, ya que el cine, mas que buenas actuaciones, efectos computarizados, marketing, es ORIGINALIDAD!!!y tambien una manera de decir, al diablo con los que piensen que esto va a ser malo, hagamoslo y ya... total, siempre van a haber personas con un poco de sentido comun que piensen antes de criticar de malo por ejemplo, una pelicula de ovejas asesinas, que sin pretenciones, para mi es una de las mejorcitas que he visto en lo que va de este año... larga vida a los filmes sin pretencion, que estan desapareciendo la entablemente, pero siempre nos quedan cosas como MAL GUSTO... he dicho.