Ficha Ovejas Asesinas

Críticas de Ovejas Asesinas (132)

fabio2000

• 9 Aug 2010

Masomenos pelicula entretenida nada mas que eso con humor negro sobre obejas asesinas etc. Humor a pleno me encanto la parte del fuego jjaa en el final. En fin recomendable para pasar el tiempo con una buena pelicula pero si no te gusta el hummor negro te recomiendo que no la mires xq se basa en eso esta pelicula. Las actuaciones regulares, las obejas bien, la historia bien, la musica no me gusto mucho. En fin 6/10

lo mejor: el humor negro
lo peor:si le hubieran sacado el humor negro hubiera quedado mejor.

• 3 Aug 2010

Tiene algunos toques en los ataques de las ovejas ( sobretodo cuando atacan a la masa que se ha concurrido en la reunion de la presentacion de la oveja con ADN humano) que son realmente geniales. Son efectos vulgares pero con una gracia enorme. Como era de esperar los actores son mediocres pero los efectos en la transformacion humano-oveja han quedado brillantes en alguna ocasion. Es un film para pasar un buen rato a carcajada limpia con las ovejas psicopatas y consigue un efecto enorme. El final no me gusto demasiado pero poco importa, la pelicula es mas que pasable con buenos paisajes y un buen elemento de ovejas locas en busca de sangre.

sanmono

• 29 Jul 2010

Ya me reia con ver la tapa. . . Y no me defraudo!! la vi con unos amigos que esperaban que afuera malisima, pero al final no se pudieron aguantar la risa!! era comiquisima!!
eso si, no todos los chistes daban risa, y al final se oplvidan del taxista completamente, sin volverlo a mostrar. Me descepciono que encontraran una cura, pero que se le va a hacer. Fue mejor que lo que esperaba :d.

jonajona

• 28 Jul 2010

Es entretenida...
No es terror... es como una mezcla de comedia con otro tipo de género que no sé definir...
Los paisejes son excelentes, al igual que la música y la calidad de la cinta..
Yo la recomiendo para pasar un rato entretenido

Iced Guardian

• 13 Jul 2010

Entretenida película que nos relata la historia de una granja neozelandesa dedicada a la crianza de ovejas, en la cual se están realizando experimentos genéticos con ellas. Como en toda película de este corte, los experimentos no saldrán del todo bien, lo que desencadenará una horda de ovejas carnívoras, que además transiten una especie de virus a los humanos que muerden, convirtiéndolos en ovejas/hombre. Todo esto aderezado por bastante gore (hecho manualmente y no por ordenador, algo que se agradece), situaciones cómicas y personajes hilarantes. Tal vez por los paisajes, por el desarrollo de la película, por la combinación de gore/comedia o por los efectos especiales hechos por la compañía de Peter Jackson, lo cierto es que esta película recordará - guardando las justas proporciones - a Braindead. Mención especial para las ovejas, las que verdaderamente se roban el show. Película recomendada para pasar un buen rato.

darkmina

• 18 Jun 2010

Ya solo con el titulo ¨Ovejas asesinas¨ nos hacemos una idea (y por cierto, bastante acertada) de lo que nos van a deparar los casi 90 minutos de metraje, humor negro mezclado con gore, y sobre todo muchas muchisimas ovejas.

A PARTIR DE AQUI APARECEN SPOLIERS.
Es inevitable compararla con films como ¨Braindead¨, ya que se nota a la legua que la manera de exponer el tema y muchas secuencias, provienen de aquella cinta ( solo recordar el origen del virus en ¨Braindead¨, con aquella rata-mono y que en esta es un cordero mutante, bastante similar ¿no?), aunque por supuesto la pelicula que nos ocupa, no le llega ni a la suela del zapato. Aun asi, nos encontramos con un film gracioso, con escenas realmente hilarantes (¿ovejas conduciendo camionetas?, lo que me he podido reir con esto) y otras salpicadas de tripas y sangre (ojo a la presentacion de la oveja pelona y el baño de sangre que le sigue).

Ademas, todo esto se completa con una cientifica loca,una critica a los procesos de manipulacion genetica y hombres-oveja, ¿alguien da mas?.

Pero sobre todo, donde gana puntos esta cinta es en los fx, totalmente artesanales y nada de ordenador, lo que hace que sean mas realistas y se disfrute mas de las escenas mas sanguinolentas, a ver si las grandes producciones tiene en cuenta este pequeño detalle, que es donde la gran mayoria la fastidia.
FIN SPOLIERS

Puede que no sea una pelicla de Oscar, pero para echarte unas buenas risas y ver como unos seres tan inofensivos como las ovejas se convierten en autenticos lobos, merece la pena verla.

thirstyforblood

• 18 Jun 2010

No se que es esto pero lo unico que me quedo claro fue que me diverti viendo esta cinta, no se si es terror o una comedia pero sin duda el resultado es un gran producto. .

b3rn4

• 2 Mar 2010

Si te gustan las parodias del cine de terror y gore, debes verla. Buenos fx, como tienen que ser. La historia es un poco idiota, pero que se le puede pedir...

Es estupida, es sangrienta, es divertida, y ¡tiene ovejas asesinas!

• 27 Feb 2010

Pelicula hilarante y divertida que no pretende mas que entretener,si van a ver una pelicula llamada ovejas asesinas creo que no se nesesita ser muy inteligente para saber que no vas a esperar la pelicula de guion complicado y profundo.Guion simple pero entretenido,buenos efectos,actuaciones aceptables.No se por que se la toman tan en serio y le ponen tan bajas calificaciones y en cambio le ponen 10 a saw parte 43.Pelicula divertida muy recomendable para pasar el rato.

morrisonhotel

• 1 Feb 2010

Ohh que mierda. Esta pelicula... recuerdo que esa noche no podia dormir y sali a la sala y mi apá estaba viendo una pelicula de ovenjas y me dijo que estaba chida, asi que me sente con a verla y... que impresion me lleve. No paramos de reir. Para mi es una buena idea sacar ovejas que maten gente. Si hubo tomates, condones, pirañas mutantes voladora, un perro creado en laboratorio, hormigas gigantes y arañas, ¿porque no ovejas? Muy buena, no es el ¨terror¨, si no lo gracioso de la pelicula. Muy buena. Un 8...

MADEINTERROR

• 30 Dec 2009

Un uno por la sangre que aparece en la película, pero es una película muy absurda y un autentico tostón, en definitiva muy mala

Haldir_1986

• 9 Nov 2009

Esperaba más de esta película, que vendían como la heredera de Braindead, pero no le llega a la suela de los zapatos. Un guión absurdo, entretenido a ratos y unas cuantas risas son todo lo que puedes esperar.

LugaidV

• 12 Sep 2009

Al principio, esta película me tiraba para atrás... y en una aburrida tarde me he puesto a verla y me he llevado una agradable sorpresa.
Con un guión de lo más estrafalario (pero no por ello divertido) consigue hacer una comedia gore muy digna. Supongo que la gente que la puntúa con 0 o notas muy bajas es porque mira esta película desde el punto de vista del cine convencional.

La gente que se queja del argumento... ¿qué tiene de malo? Es una película... no creo que nadie busque algo realista en una película como esta. Yo creo que la englobaría en el sector de películas de zombies un tanto curiosa, jejejeje. Su humor me recuerda un tanto al de las películas gore ochenteras... y con un toque de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, cuando se enfrentan al ¨terrible monstruo¨ de la cueva, jajaja!

De todos modos, en ciertos momentos, se puede decir que las ovejas son bastante terroríficas... y las transformaciones recuerdan a las de las cintas de hombres lobo.

En fin, si la gente se quita prejuicios y quiere pasar una tarde divertida, de sangre y vísceras, esta es una buena opción. Si no, tus películas son los telefilmes de antena 3.

JeRtOx

• 18 Aug 2009

Es un error completo comparar braindead con esto
sin embargo asia mucho tiempo que no me entretenia ni me reia tanto
el humor negro,el gore, y los pasbles fx hacen que valgan la pena
el verla
obviamente no hay que toamrla en serio
lo arriegado de la propuesta hacen que se meresca darle un visto
la recomiendo ampliamente le doy un 8.

bob76

• 9 Aug 2009

Pésima película en todos los aspectos.El guión parecía cuanto menos interesante,ovejas buenas que se hacían malas por una especie de virus mutante y si las víctimas eran personas,pues se convertían en ovejas...vamos como si de una peli de zombies se tratara...
Los actores malísimos,la puesta en escena mediocre,efectos especiales malos como nadie y lo único reseñable eran ciertas escenas gore y alguna que otra escena de humor,pero en líneas generales suspende.El final es tontísimo.

• 19 Jul 2009

Puede que no pase a la historia como la mejor película de animales asesinos, pero el humor que hay en ella en muchísimo, lo que me faltaba por ver! ovejas asesinas, y no solo eso, en la película se les dota a las ovejas de un virus parecido al de los zombies, es decir, si te muerden, te conviertes en hombre oveja, jajajajaja!!! Muy graciosa y simpática película, con buenas dosis de gore (sobre todo en la escena de la presentación) y unas ovejas muy bien hechas. Para pasar el rato está de puta madre!

korem

• 7 Jul 2009

Como ya he dicho esta pelicula la vimos en el cine,en sesion doble con la de desmenbrados,poco que decir de esta filmacion salvo que la idea es de chiste,la pelicula absurda,ovejas que se comen a gente,de hecho estas ovejas se ponen las botas,incluso tenemos a un hombre que se convierte en oveja,joder,uno cree haber visto todo y te encuentras con enjendros como esto,buf esta es una pelicula para nada seria,y si muy gamberra,hombre tambien es cierto que uno sabe lo que va a encontrarse,pero macho yo de esta pelicula paso por entero eso si como complemento con la de desmenbrados pues tiene pase,sobre todo siendo sesion doble,que mala es esta pelicula,bzzzzzzzzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzzz,no se quizas yo sea muy serio,tambien puede ser y no sepa cojerla el punto.

blackflame

• 30 Jun 2009

Genial mezcla de terror/gore con humor (voluntario o involuntario, aun no lo se) que te hace carcajear varias veces con las situaciones que se van dando en una pelicula que puede parecer estupida pero que triunfa porque es original, divertida y con gancho.

toxie

• 12 May 2009

Me parecio muy divertida en algunas situaciones y muy mala en otras. . . Ya el argumento es de chiste, pero yo que se , tiene algo que la hace buena! supongo que sera ese humor a lo braindead (aunque no le llega a la suela de los zapatos) y las pocas pero efectivas escenas gore. En los efectos ocurre un poco como en la de los no muertos, los hay buenos en ocasiones y mediocres en otras. Las actuaciones son correctas. Le doy un 7.

The Rock

• 9 May 2009

La pelicula es bastante mala pero sirve para pasar el rato, da asco y en momentos hace gracia, eso sie muy,muy inferior a Desmembrados.Un 7