Ficha Ovejas Asesinas

Críticas de Ovejas Asesinas (132)

satyr filth

• 13 Sep 2012

Pelicula de Nueva Zelanda trtando de imitar a lo que hizo Peter Jackson y su Braindead.

La pelicula es una cinta de Serie B sin lugar a dudas.
Los Fx son buenos.
El Humor muy negro y divertido.
La trama muy absurda pero encanta y
El Gore de lo mejor.

Excelentes los Fx sobre la Ovejas. Bastante buenos.

Si notas la primera criatura que sala en la cinta y la miras con mucho detalle se puede ver el identico parecido que existe con el Mono-Rata de Braindead incluso hace lo posible para parecerse a la cinta sin parecer demasiado obvio.

Cinta que recomiendo cuando quieras ver algo para pasar un buen rato con buen Gore y con un tema bastante aceptable.............

ExFox12

• 29 Jul 2012

Entretenida y divertida comedia de terror. Ovejas mutadas que se ponen a comer gente, que rompen puertas, saltan, conducen camionetas... xDDDD. Y por si fuera poco sus mordeduras te convierten en hombre-oveja en una especie de parodia del hombre-lobo. También tenemos a científicos malvados e incluso un hombre con fobia a las ovejas.

Los efectos artesanales se agradecen, son mejores que los digitales y punto. Grandes dosis de humor negro y sangre. No se puede pedir más, la recomiendo a los que disfruten de estas gamberradas; los que prefieran películas serias ya ni deberían indagar sobre una titulada Ovejas Asesinas.

VitiG

• 12 Jul 2012

Bueno , le pongo un ocho por los efectos cartoon de las personas mutadas , pero por lo demas no se si estaria aprobada.
Le falta algo , aunque tiene escenas muy buenas y muy comicas , porque imaginate una oveja intentando morder , je.
Extremadamente gore.

Ivan Saldivia

• 19 Jun 2012

Hay que aclarar que con el nombre ya de la pelicula no te esperes ver algo serio (serias un gran iluso sino), uno ya sabe lo que va a ver y a mi por lo menos no me decepciono.

Esta pelicula tan bizarra de Nueva Zelanda se nota claramente la gran de influencia de Peter jackson en este Jonathan King, es que es posta hay muchas escenas que me recuerdan mucho a Mal gusto, y un par (pero menos) a Braindead.
Humor, ovejas que estan re locas, buenos efectos, y genial desarrollo.

La escena (que dura 3 seg nomas) con la oveja conduciendo el auto, es de lo mejor!

sergilopezarenas

• 11 Jun 2012

El título de lan película es bastante fiel al contenido de la misma, aunque hace que se escape alguna sonrisa.
Que tenemos aquí? Una comedia negra mezclada con gore y situaciones de lo más extrañas y surrealistas.
Parece que se les ocurrió variar un poco la historia de los hombres lobo sustituyéndolos por ovejas, una idea cutre y totalmente novedosa, con resultados a mi juicio satisfactorios.
Como muchos de vosotros, no la vi esperando un peliculón, pues el mismo nombre ya te dice lo que va a ser.
Sin embargo, a pesar de que la trama es algo absurda, las actuaciones flojas y el desarrollo algo aburrido, tiene bastante sangre y muchos toques de humor que consiguen arrancar alguna risa, algo a lo que ayuda tanmbien la banda sonora. Las ambientaciones son propicias.
Entretiene mucho, pero la ves dos veces y la olvidas. Un 7. Si no hay nada que hacer, es sábado tarde o noche, o incluso domingo tarde, no es mala idea verla. Recomendable aunque pasable.

Martincho

• 27 May 2012

Muy cierto lo que comenta el usuario anterior, imposible (y no recomendable) sentarse a ver ésta pelicula esperando algo serio, ya que los resultados pueden ser catastróficos. Es por ese motivo que terminé conforme con el resultado aunque mi puntuacion no lo parezca, y es que no soy amante de éste tipo de pelis, con tantas ridiculeces y humor negro por todos lados... pero dentro de lo maximo que puede llegar a tener, es una buena calificacion.

Con tanta variedad de peliculas, uno puede llegar a confundirse con el tema de las puntuaciones, pero aclaro que en mi caso, no es lo mismo un film serio con ésta nota, que uno como éste, con la misma nota.

Aclarado ésto, me meto nuevamente en lo importante. No está mal actuada, no tiene malos efectos (de hecho estan bastante buenos), ni tampoco un mal argumento... pero su bizarres caracteristica es algo que no disfruto mucho que digamos. Situaciones absurdas, dialogos tontos y escenas con un ¨humor¨ no apto para cualquiera hacen, en conjunto, algo dificil de digerir... al menos para mí.
En casos como éste es donde se agradece el gore, que aunque no fue abundante, supo darle un poco mas de fuerza a la cosa, ademas de estar muy bien realizado.

Con muchas cosas que poco me gusta ver en el cine, pero con otras que valen la pena, no deja de ser una buena opcion para un domingo aburrido.

COCO 1

• 14 May 2012

Esta es una de esas pelis que hay que ver pero sin tomarse en serio, por que si la ves con la seriedad que verias otra peli no te gustara en absoluto.
La verdad es que me lo pase bien viendola, me entretuvo y en alguna ocasion llegue a soltar alguna carcajada, pero en realiad es un film absurdo donde los halla. No por decir absurdo quiero decir cutre, ya que la peli tiene sus cositas.

-Lo primero:
Las actuaciones son correctas, la bso no esta del todo mal, buenos fx en plan años 80 (me gusto que en ningun momento emplearan el ordenador), un guion para nada creible asi que por lo tanto mas te vale que te lo tomes a risa, buena fotografia y escenarios variados.

-Lo segundo:
A mi modo de ver es la cantidad de casqueria que el film contiene, muy bueno, estoy hablando de gore como se hacia antes, artesano totalmente con mucho latex y goma espuma.

Lo dicho, no veais esta peli como algo serio, si no mas bien como un mero entretenimiento cuando no halla una cosa mejor.
Bizarra a mas no poder, esta es una de las rarezas mas divertida y a la vez absurda con que me he encontrado ultimamente.

Coco 1.

BloodySebaxd

• 14 May 2012

Absurda pelicula que ridiculamente algo entretiene para un dia aburrido, humor negro innesesario, lo mejor el gore, tiene trama interesante osea esta bien aprovechado pero le falto mas seriedad, buenas actuaciones, igual tiene sus partes que te hechas a reir, aunque me siento arrepentido de verla como que me atrajo el titulo xD o el poster, pasable, es entretenida.

Lost

• 13 May 2012

No coincido con el promedio general y críticas sobre el film.

¨Black sheep¨ no fue de mi agrado, esperaba ver algo con un poco de suspenso, pero resultó ser una película de humor negro que en lo personal no fue divertido ni entretenido.

Además, las situaciones que van surgiendo fueron de lo más típicas, para nada sorpresivas.

ph4nt0m4s

• 10 May 2012

Buena peli. . . No esperes ver una obra de arte en lo visual o efectos especiales fuera de serie. . . Pienso que es una película para disfrutarla por su buena dosis de humor negro y mensaje ulterior. . . Aún cuando el mensaje que aparece casi al principio: ¨meat is murder¨ (que hace alusión a ¨the smiths¨) y que pretendiera dejarnos una moraleja de evitar el maltrato animal, pierde fuerza con el correr de los minutos; se entiende que la película ironiza y pone en tela de juicio lo que es actualmente el actuar humano para con los ¨supuestos animales inferiores¨ con que pretende convivir. En resumen una buena película para verla sin remilgos y con mente abierta. . . .

Pestonio

• 23 Mar 2012

Hola. Flor de pavada esta pelicula, pense de verla por los comentarios pero la verdad es olvidable, toma partes de brain dead en donde los pjs son de goma , partes que pretenden ser graciosas pero no llegan a mucho. Para un domingo muy aburrido

le doy 5 pestonios xd.

ivan 012

• 19 Feb 2012

Buenisima pelicula me gusto muchisimo la verda no me esperaba esto ya que el titulo parecia medio estupido pero la vi me gusto casi todo mucho gore actuaciones no tan buenas pero ahi mucho humor negro la mejor parte de todas para mi es el ataque de las ovejas cuando atacan a todas las personas o el final buenisima pelicula 99%recomendable un 10.

• 16 Nov 2011

Pelicula muy bizarra con una trama rebizarra,los efectos y las muertes bien, las actuaciones mas omenos y buen humor negro por momentos. Mucho tampoco hay que pedir en esta pelicula ,y gracias que estuvo buena por que por la historia y el titulo uno no estaba muy convencido de verla. Paro zafo la peli. Mi puntuacion es un 8. .

raps

• 21 Sep 2011

Comedia mezclada con gore es lo que nos ofrece este bizarro film de ovejas zombie q atodo lo q muerden acava transformandose en oveja o devoraro asta las entrañas justo lo que le pasa algunos personajes del film buenos fx con parecidos ala mitica braindead, conclusion deivertida pero con nada de terror o muy poco pasable solo para fans del genero o de peliculas bizarras

Teddy Krueger

• 15 Sep 2011

Entretenida... si,muy absurda... SI. Aunque tenga mucha sangre y viseras, parece mas una comedia de ovejas que una película de terror (se que ese es el punto de la película pero tal vez deberían habérselo tomado mas enserio), miedo no da...asco tal vez, en cuanto a los efectos... me parecieron muy bien logrados y el final por demás chistoso. Conclusión, una película entretenida dedicada a los amantes del Gore

ASTHAROT

• 30 Jun 2011

Una pelicula que engaña bastante, y digo esto porque por el titulo y la tematica puede parecer una porqueria pero sin embargo cuando la ves por lo menos entretiene y eso ya es bastante. Tiene algo de gore, las actuaciones son correctas y un humor negro que se agradece. Evidentemente no destaca en nada, es muy del monton pero tiene una tematica original y no es del todo mala. .

iban

• 28 May 2011

Porque a veces no se graban las criticas???? una peli con guion interesante y muy entretenida, con beunos puntos divertidos y alguna que otra escena gore bastante bien hecha, pero cuyo guion no da para mucho mas. Para pasar un rato entretenido.

Tahito

• 21 Sep 2010

Excelente película, no se porque tiene tantas críticas malas, haber; ves el título y sabes que te vas a encontrar esto. Al estilo de “zombis party” (que no lo digo por lo de los animales si no por el humor negro) “dog soldiers” y otras pelis de mutaciones y experimentos genéticos, nos encontramos un film de auténtico cachondeo y asesinatos causados por la “venganza” de los animales que con la inteligencia adquirida se convierten en..... La verdad que puede ser mejor sí, pero quizás quedaría demasiado pija, buenas actuaciones, el gore justo y humor mucho humor para todos los amantes de este género, si os gustó las anteriores mencionadas, o desmembrados o los tomates asesinos por ejemplo, ésta es otra que no os puede faltar.

ozzygimenez

• 24 Aug 2010

No tenia muchas ganas de verla porque en su momento la anunciaron tanto que se me fueron las ganas de verla, y la verdad es que me ha sorprendido que no tuviese el exito que merece ya que me ha parecido bastante divertida en cuanto a su genero. No es un producto hecho con cuatro perras aunque se lo podian haber trabajado mas. Tiene una historia bastante absurda que parece que eso es lo de menos. La accion aunque avanza a trompicones de vez en cuando no quiere decir que no sea entretenida. Es una pelicula como de zombies pero cambiados por ovejas donde al ser del pais que es y el tono de humor negro que tiene, la verdad es que me recuerda a una pelicula de Peter Jackson. La fotografia que tiene me parece buenisima y los actores me parecieron de lo mas buenos, asi como sus fx bastante gores pero que aun asi podian haber sido mas aun, pero claro, si esto se estreno en cines tendran que cortarse un poco. Asi que tenemos una buenisima pelicula de humor negro bastante sangrienta con personajes estupidos y como no, ovejas asesinas.

cinedeterror1978

• 14 Aug 2010

El jueves, 12 de agosto ví esta película y me pareció bastante entretenida, tenéis razón tiene humor negro hace eso hace a la cinta que sea mas distraída. Tiene muy buenos efectos especiales y el gore que hay en la película está bien currado, en fin, una película para pasar una tarde divertida en tú casa. (te dá algún susto que otro). Nota:8,75.