Ficha Matrix Revolutions

Críticas de Matrix Revolutions (87)

NEMESIS

Aburrida, insulsa, soporífera, mala, intrascendente...Esta película es todo un cúmulo de despropósitos y la peor forma de cerrar la trilogóa.Los wachowsky debieron acabar quemados y acabaron por idear esto. Una pena.

polito

La unica parte a la que podemos achacar algo: la perdida de ritmo narrativo. Le sobra algo de metraje(sobre todo de la batalla en Zion). El final de la trilogía consiguió sacar lo peor de mi( y de muchos seguidores), pero hay que reconocer su efecto sorprendente, que es lo que hace que las peliculas hagan mella en nuestro corazón por los siglos de los siglos.P.D. pese a las críticas, estas tres películas son de las que mas comentarios tienen en la base, lo que significa que ha muy pocos deja indiferente; ¿no es esto otra característica de los clásicos?

NEMESIS

Llamar a esto película es una completa equivocación, con un cortometraje lo hubieran apañado mejor, porque vaya peñazo. Una forma de acabar Matrix malísima.

Martin Brody

Insoportable. Tiros y más tiros. Calamares en su tinta. Filosofía de bolsi-libro y un cristo con cara de Keanu Reeves. Se les vfió el plumero a los hermanitos. Cuando no te limitas a hacer una pelicula de acción y quieres ir de pseudo-intelectual pasa esto. Esó sí dinero, mucho dinero, que es lo que cuenta.

Iveldie

Tremendamente aburrida, sin ningun sentido de nada, un guión absurdo, los efectos especiales son tan exagerados que cansan, nada vale la pena en este desastre. Eso si, es mejor que la anterior, imaginad como debe ser esa...

Para mi, la mayor obra de arte del cine de acción/ci-fi hasta ahora. Tuve el privilegio de ser uno (de los muchos) que vimos la película en el estreno mundial (que se jodan los americanos que para verlo tuvieron que saltarse las clases y el curro para ir al cine a las 9 de la mañana xDDD). Sigue la cosa donde se quedó en la anterior película, con zión a punto de ser masacrado, con Neo en coma y Matrix amenazado por el multi Agente Smith. Bueno, los primeros 20 minutos de la peli son estraños, bastante entos y puede que sin ningún fundamento... pero es que es un "preparaos". A partir de ahí, me tiré toda la peli con la boca abierta. El ataque de los centinelas, bestial. La parte de neo abriendose paso entre naves bastante más bestias que los centinelas, bestial.
Y entonces, al poco llega la escena final... Zión va a ser destruido, y todo depende de Neo, que tiene que luchar cara a cara con el Agente Smith por el futuro de Zión y de todos los humanos conectados a Matrix. Es el combate más flipante de la historia, con unos efectos visuales/especiales que te corres, con unas escenas al más puro estilo "Bola de Dragón" como para llorar de la ilusión, y con un final muy bueno, fácil de coger para quien tenga un poco de cabeza, y totalmente abierto a continuaciones, nuevas sagas, series, etc. Por cierto... ¿quién cree que Neo está muerto? Porque yo no lo tengo nada claro, ninguno de los "transformados" en agente Smith moría.

Gizm0

Matrix Revolutions concluye la trilogia. Trás el empacho de "efecto bala" que nos presentaban en Matrix Reloaded, no han guardado nada de eso para su ultima pelicula, ya que está integramente rodada sin efecto bala. Aqui se intenta retomar el estilo que se nos presentó en Matrix de algún modo, dejandose de trasfondos filosóficos y yendo mas al grano de la cuestión, ya que Neo parece lograr comprender que todo no es mas que el resultado de una ecuación matemática y que el ser humano puede desafiar el destino. Sion se prepara para el ataque final contra los calamares (espectaculares escenas sin duda), Neo desafia al destino haciendo cambio de planes que le supone otras consecuencias y se enfrenta al agente Smith en una espectacular lucha final entre el bien y el mal. Ocurre lo que debe ocurrir en funcion de la elección de Neo y se nos brinda un final que parece quedar abierto para explotar el mundo de matrix en futuras series animadas al estilo animatrix e incluso comics.