Ficha Tránsito

Críticas de Tránsito (35)

Dark

• 5 Feb 2007

A mi me encanto esta pelicula no me parecio para nada liosa se entiende mas o menos bien el final. Grandes actores y bastante suspense.

knival

• 5 Feb 2007

que follon de peli solo pa ver que al final era lo que ya me suponia. lo mejor, el vestuario de ewan mcgregor en la fase final de la peli, los pantalones le llegaban un palmo mas arriba del tobillo

Sephiroth_XI

• 3 Jan 2007

Una peli bastante correcta Interpretaciones buenas y una realización original, cuyo objetivo es rayar al espectador constantemente (y lo consigue). La trama es algo confusa pero al final más o menos se aclara. Pero vamos, el resto es un raye tras otro con un ritmo que no decae.

• 28 Dec 2006

Muy muy buena, me gusto muchisimo, estuvo fantastica, genial esta nueva y futura estrella Ryan Gosling, actor me dejo fascinado por su gran papel en ''El Diario De Noa'', aqui se luce nuevamente, genial trabajo del reparto y un guion tambien muy retorcido pero que acabas aclarado.

Marcos

• 3 Dec 2006

Muy buen thriller dirigido por Marc Forster (Monster´s Ball). Resulta muy interesante hasta el final, tiene buen guión y es bastante enreversada, aunque no hace falta ser Einstein para entender el final. Buenas actuaciones de Ewan McGregor, Naomi Watts y Bob Hoskins.

darkkness

• 27 Sep 2006

Es una pelicula aceptable, lo que pasa es que es demasiado retorcida en el guión , lo que hace que te pierdas un poco, pero esta bastante entretenida aunque no tenga demasiado de original. Los progonistas estan bien, en especial naomi watts, que demuestra que no solo sabe chillar de horror o subirse encima de un mono gigante.
La originalidad es arriesgada, pero yo prefiero arriesgar a ver un bodrio de los que ultimamente aparecen en las salas, asi que "stay" me sirve con creces para disfrutar 90 minutos.

Luis Rafael

• 6 Aug 2006

Muy buena pelicula de suspenso!! George uno de los criticos de esta pagina, no deberia decir que no entendio nada, o te quedaste dormido o no se que hacias mienstra la veias!! No es una pelicula que se necesita ser un genio para entenderla colega!!! No es la mejor pelicula de mi hermosa Naomi Watts, pero igualmente me encanto ella!!

george

• 2 Jun 2006

simplemente subrealista y sin sentido no entiendo la idea de la pelicula mala de cojones

dantri

• 31 May 2006

no tiene sentido ese final y es muy aburrida es como que querian hacer algo original y complicado pero no han sabido se les fue la inspiracion mala de narices

Sanacas

• 17 Apr 2006

Se deja ver con interes pero el final es muy flojo y desmerece el resto

Janker.

• 24 Mar 2006

Un enreversado e interesantisimo film que por desgracia no obtuve reconocimiento alguno.

Malevolo

• 24 Mar 2006

Bastante interesante, bien construida aunque no es tan original como la pintan, pero merece la pena.

aod

Pues yo no me enteré de nada. Buenas interpretaciones, buena realizacón y bueno de todo, pero parece que cuando hacían esta película pensaban "cuanto más rara más buena". Y una peli rara sólo es buena si al final lo terminas entendiendo todo. No fue mi caso.

AlexPostMortem

Yo creí entenderla por completo , no es para nada liosa , el quit de la cuestión que yo entendí es de lo más simple,si la volveis a ver , fijaos en los TÍTULOS , aviso , no es para nada aclaratorio (no soy un fastidia películas) ,puede que fuese una ida de oya mía y la película sea una de esas davidlynchadas en las que no hay explicación aclaratoria que buscar, que cada uno interprete lo que quiera.
A mi me pareció muy buena y la recomiendo.

Hannibal

El film parece un cuadro rugbi: cuando crees que lo vas a terminar resulta que no. Así, la película cae cuando empiezan a darle muchas vueltas al asunto para terminar siendo muy confusa.
El final es flojo, pero lo rescatable es el ritmo vertginoso del film. La historia se antojaba para buena, pero el director Marc Foster (Finding neverland) no supo manejarla.