Ficha Anaconda 3: La Venganza

Críticas de Anaconda 3: La Venganza (53)

Viernes13

• 29 Jan 2009

Mala, mala, mala, basura! es una de las peores películas que he visto en toda mi vida. Hasselhoff infumable, no lo soporto. El resto, joder, parecen sacados del teletienda y los fx. . . Lo mismo de siempre, salidos de la putrefacta sci/fi. No os la recomiendo. .

promnightmares

• 28 Dec 2008

pues ami la pelicula me gusto con una buena direccion y actores de mejor calidad mejor que la 2 aunque la anaconda no se salva de las 3 la masboba y fea es de esta los fx son malos

bartos

• 6 Dec 2008

recien la termino de ver. Una gran perdida de tiempo y dinero (el de la renta de la peli). hacia rato que no veía una película tan mala. cutre, pero mal. decir que esta película es serie B sería un insulto a las producciones de este genero que muchas veces con poco dinero brindan buenas cosas. esta es por lejos la peor de esta patatica saga. despues de la primera creo que no tendrian que haber hecho mas nada. Esta la alquile porque le tenia fé al actor. grave error de mi parte, me llevé el chasco cinematografico personal del año.

pedro

• 30 Nov 2008

La película es mala con ganas, lo peor de todo es el título pués sirve de continuación para la primera parte entretenida y su respetable secuela. Encima tenemos que aguantar al casposo de Hasselhoff con muchos años encima y al respetable actor Rhys-Davies aportando su nombre a esto. Intentan hacer un estilo ¨Parque jurásico¨, con anacondas mal hechas malas escenas de acción y guión peor. No pierdan el tiempo y no la vean es el mejor consejo que les puedo dar.

chula

• 27 Nov 2008

si es buena pues la verdad yo le tengo el favor a las culebras o serpientes si se merece el mejor puntaje

aod

• 8 Nov 2008

A mí me ha gustado bastante. Es una peli mala, está claro, a las serpientes se les ven los píxeles y nada de lo que pasa tiene sentido, pero chorros de sangre y amputaciones los hay en cantidad, no como en otras pelis con grandes títulos y terroríficas portadas en las que apenas se ve como matan a nadie. Una basura recomendable.

javielo

• 3 Nov 2008

Hacía tiempo que no veía una peli tan mala. Es cutre en todos y cada uno de sus apartados. Además, si ya de por sí David Hasselhoff degrada todo lo que toca, añádele un puñado de malísimos actores y la cosa acaba de la peor manera posible. Lo curioso de todo esto es que al ser tan rematadamente cutre terminas viéndola por el morbo que genera el saber que cada minuto que pasa va a ser peor que el anterior. Una pena pero reconozco que es así -de ahí el puntito que le doy-.

resident evil

• 2 Nov 2008

no estoy deacuerdo que le den muy mala puntuacion a esta pelicula si bien la anaconda no esta muy bien hecha la peli es muy sangrienta y entretenida.
a mi me gusto mucho.

Pablo Luna

• 10 Oct 2008

La verdad que es un desastre, cutre por donde se la mire. Es un rejunte de actores en decadencia que participaron por el choripan y la coca. Lamentable. El montaje da vergüenza ajena, la fotografia de la pelicula malisima, parece que estas viendo una novela mexicana. No entiendo como pueden hacer películas de este tipo. Un asco. .

Luis Rafael

• 2 Oct 2008

Las dos (02) anteriores peliculas de anaconda (las considero mal llamada trilogia) estan calificadas negativamente, anaconda a pesar de su conocida cartera de actores fue premiada como pelicula frambruesa del año, sin embargo los film anteriores me han agradado, ya que me han entretenido. De esta tercera parte interpretada por el personaje de Baywatch (David Hassenlhoff) Un grupo de mercenarios iran en busca de dos inmensas anacondas que se escapan de un laboratorio trayendo como consecuencia una cadena de muertes..es la mas sangrienta de la mal llamada trilogia y a los que les gustaron las anteriores esta agradara..

BEOWULF

• 1 Sep 2008

Esta no la salva, ni Mitch Bukana....
Estos de la Sci-fi, hacen una peli más o menos bien, y las demás para olvidar..

joseore1970

• 30 Jul 2008

pues la he visto en version original y he de deciros que realmente es de serie b , pero la trama esta bastante bien. y aunque no sale el coche fantastico el prota esta que se sale...jejeje os la recomiendo con un buen paquete de palomitas... os gustara.

Bastardo

• 18 Jun 2008

Si bien la primera parte de esta saga es, como suele decirse, más sosa que una sopa de colillas, y la segunda no merecería la atención ni de la escobilla del váter más sucio de hollywood, esta nueva entrega es mucho más que prometedora debido a la participación de ese gran actor, mejor cantante e ídolo indiscutible de masas llamado david ¨the hoff¨ hasselhoff. Ya sea socorriendo a bellas damiselas en malibu o quemando rueda en su dicharachero deportivo negro, el bueno de david está destinado a convertirse en ídolo de dos generaciones (por lo menos), y qué mejor modo de hacerlo que estrangulando serpientes gigantes con sus propios y fornidos brazos. Sí señor, si alguien puede salvar esta pésima saga es, sin duda, el hombre que unió a las dos alemanias cantando looking for freedom junto al muro de berlín, el héroe que encarnó a nick furia mucho antes que samuel ¨salgoentodaslaspelis¨ jackson, el padrazo que ofrecía su hamburguesa a una hija desalmada que grabó en video sus momentos más bajos. Esa cúspide de la masculinidad que jamás se depilará el pecho: david hasselhoff. .