Ficha Anaconda 3: La Venganza

Críticas de Anaconda 3: La Venganza (54)

satyr filth

• 16 Oct 2011

Esta saga me la vi mal con respecto al orden que esta establecida.
Primero me vi la segunda que me parece la mejor de todas, despues la horrible cuarta que es peor que esta, despues la primera que es buena pero no tanto y despues esta horrible tercera parte.
Actuaciones ridiculas por decirse asi, trama sin sentido y efecto regulares.
El efecto Gore es el que vale la pena. Es el que paga la entrada porque lo demas es puro serie B del malo.......

neo_korn

• 3 Aug 2011

ya he visto 3 de 4 peliculas de esta saga tan ¨especial¨ y esta me ha parecido la mas mala de todas y eso es decir mucho bueno pero si almenos te manteniera entretenido pero ni eso es mas aburrida que una computadora sin internet a si de aburrida es esta pieza del cine malo
LO MALO:casi todo pero resalto las actuaciones asquerosas
LO BUENO:el gore eslo unico que me parecio ¨decente¨

Sre-17

• 28 Jun 2011

¿Que tiene que ver esto con las demás anacondas? Es horrible!

-Actores malos
-El presupuesto debe de ser bajísimo po la calidad
-El guión es insoportable

La anaconda:

-Los efectos son espantosos, tiene gráficos como de PS1 XD
-Ahora no les importa comer, es solo matar sin sentido
-En vez de comer como una serpiente normal, esta tiene dientes y le arranca las partes del cuerpo a las personas
-Desde cuando las serpientes matan con la cola? Se las pasa clavando y no entiendo que tiene eso que ver con las serpientes!

Anaconda y Anaconda 2 merecían una buena secuela..

• 30 May 2011

Supuestamente se sabe que la película iba ser cutrilla... ademas teniendo en cuenta el bajo presupuesto con el que iba a contar pero, sólo ver el efecto digital de la Anaconda ya da escalofríos, de lo mal que se ha hecho.
Encima... no sólo estrangula, también decapita con mordiscos (?) puf... imposible tomarse enserio algo como esto.
Vale que sí, no tiene por que ser al pie de la letra una serpiente normal y corriente en el cine, pero al menos las de la primera parte, eran aceptablemente notables y mejor que ésta.
Malísima e insoportable.

karlingas

• 11 May 2011

es tan mala que la verdad ni si quiera dan ganas de terminarla de ver, es una pelicula que a primera vista paresiera que la hubieran hecho totalmente improvisada, ya que las actuasiones son muy malas y que decir del guion malisismo, y los efectos especiales mejor ni los mensionamos por que estan peor que la actuacion de david hasselhoff.
la pregunta es esta: si las dos primeras peliculas son malas, y se tiene muy poco presupuesto y se cuenta con pesimos actores y no se tiene un guion muy bien elaborado ¿por que hacer una tercera parte?

Cinefilolisto

• 12 Sep 2010

Madremia que pelicula más mala el argumento es malo,los efectos son malos,las interpretaciones son malas,muchísimos fallos,interpretaciones fatales, la serpiente malísima,previsible.

Nada recomendable.

Lo mejor: Nada.

Lo peor: Todo.

M.A.

• 5 Sep 2010

Empezemos destacando el argumento sin sentido y absurdo seguimos con las serpientes de creacion expectacular de tal manera que me parece que se ve el puntero del raton dirigiendolas y por supuesto un elenco de actores de primera asi como un David Hasselhoff al que le queda un poco largo el papel de duro.
Dejar de seguir haciendo peliculas de anacondas que no llevan a ningun sitio.

Bachman

• 8 Jul 2010

Película pésima que sólo destaca por algunas escenas gore y por la presencia de David Hasselhoff. Los efectos especiales son malos, los actores (incluyendo a Hasselhoff) trabajan muy mal y el guión parece improvisado sobre la marcha.

shionabaddon

• 4 Apr 2010

pesima pelicula David Hasselhoff esta ya en decadencia como actor

ikerrior

• 22 Mar 2010

Insultante pelicula protagonizada por el ex vigilante de la playa-ex piloto del coche fantastico David Haselhof. Creo que con esto esta todo dicho, no merece la pena perder ni un segundo de vuestra vida viendo esta cagarruta.

fabio2000

• 12 Mar 2010

Anacondas de TV.

Luego de la buena primera entrega de Luis Llosa que tuvo una masiva audiencia en las salas en 2004 Universal Pictures decidió revivir al proyecto con una segunda entrega que tuvo pésimos resultados no solo en taquilla si no en el producto final que termino siendo bochornoso,un bodrio infumable.
4 Años mas tarde Universal vende el producto a Stage 6 empresa norteamericana dedicada a sacar peliculas al mercado domestico(DVD) en conjunto con la tan odiada SyFy famoso canal encargado de hacer miles y millones de telefilms por año, el trato de estas dos empresas era que el film haga su estreno en SyFy y luego que sea distribuida en DVD por Stage 6.
Parecía ser que esta innecesaria saga de Anaconda cambiaría de empresa en cada entrega,una pelicula que desde el comienzo no merecía tener tres entregas y mucho menos cuatro y que fue injustamente maltratada por todas las productoras.
Desde que se develo la noticia era mas que obvio que SyFy tomaría el nombre de Anaconda y seguramente difamaría a la de Luis Llosa con un producto de pésima calidad que dejaria a la saga en pésimo estado.
Don Fauntleroy es el indicado por SyFy para dirigir la tercera entrega de Anaconda titulada ¨Anaconda 3:Offspring¨,el director seguro no lo conocera nadie pero es conocido por encargarse del tema de la fotografia en varias producciones como la saga de Munchies,Jeepers Creepers 1 y 2 etc.
Como protagonista de este telefilm tenemos a Crystal Allen y en letra grande el regreso del acabado David Hasselhoff conocido por hacer en su mayoría peliculas de terror para televisión aunque ahora esta mas enfocado en hacer comedias y segun informan aparecerá en ¨Piraña 3D 2¨.
¨Anaconda 3:Offspring¨ nos cuenta la historia de una anaconda gigantesca geneticamente modificada(como SyFy nos tiene acostumbrados) que de forma tonta logra escapar del laboratorio y comienza a cargarse a todo aquel que se cruce en su camino,para eso es contratado un mercenario con experiencia para que caze a esa gigantesca Anaconda antes que se valla a la ciudad y termine asesinando a todos.

Simultáneamente mientras se filmaba esta tercera parte enseguida se estaba filmando la cuarta parte dando indicios de lo que seria esto,sin respeto por la pelicula que hizo Luis Llosa SyFy se carga todo el trabajo injustificadamente por que tranquilamente esta pelicula podría haberse titulado de otra manera ya que no tiene nada que ver con las dos anteriores peliculas pero para darle popularidad y fama a esto sin tener la mínima compasión ¨Anaconda 3¨ sale a luz.
El resultado final de esta tercera parte ya se suponía que seria malo pero tampoco me esperaba tanto,¨Anaconda 3¨ carece de una interesante historia que como suele ser siempre en los telefilms un experimento sale fallido y escapa el monstruo y mata a todos,las actuaciones son realmente malas y no le veo otra vuelta la única que puede safar un poco es Crystal Allen hasta ahí nomas pero los demas son para el olvido sin mencionar la actuación de Hasselhoff que da mas pena que otra cosa.
¨Anaconda 3¨ Nunca resulta ser una propuesta interesante es que hace ya mucho tiempo que las peliculas de televisión dejaron de ser entretenidas este tipo de cosas no entretienen,esto de abusar tanto con el tema del ordenador ya tiene hasta los huevos por que se ocupan de los FX pero las historias son de lo mas absurdas, tendrían que enfocarse mas en un guion simple y entretenido y no hacer peliculas llenas de horrendos efectos especiales seguramente saldrian productos mas entretenidos y buenos.
Los efectos son terribles,una de las peores producciones de SyFy en cuanto a Efectos Especiales,la anaconda es realmente gigantesca y cambia de tamaño en diferentes planos,toda pixelada con unos planos terribles,parece una sombra negra con ojos toda echa por ordenadores baratos,unos efectos totalmente descuidados que ni siquiera se cuidan en el comienzo.
Serie B claramente que poco entretenimiento tiene para brindarnos,no sera la peor pelicula que vi en mi vida pero es mala superando ampliamente a la segunda entrega que ya era mala aunque te sacaba alguna risa y ojo que esta saga sigue con una cuarta entrega que es el final de esta triste y pésima saga que no llega ni al menos estar en el rendimiento del regular.
Para cerrar la critica,las muertes tambien son terribles,es el mismo mecanimo en toda la película,estrangulamiento de la anaconda hacia la persona,les come la cabeza o los mata con la cola,hasta la sangre era computarizada.
Actuaciones:4.8
Música:4.5
Efectos:3.8
Muertes:4.5
Historia:4.8
Final:4.5

Mala.mi nota para ¨Anaconda 3:Offspring¨ es solo un 3.5/10.Mala.

Lo Mejor:Tiene sangre.
Lo Peor:Pesimos efectos y pauperrisimas actuaciones.

Lapsos

• 21 Dec 2009

David Hasselhoff a puro latigillo y humor, enfrentándose a una boa con un rifle con un cañon tan angosto, que hasta la anaconda se ríe. A un pelo de ser mala, es mediocre casi en su totalidad.

JooseexMiigueel

• 17 Dec 2009

kajajka! Como me reí con esta película... nunca había visto tan malos efectos especiales en una criatura xD Que serpiente más falsa, no podía estar mas pixelada y montaba... se nota que no le pusieron esfuerzo en hacerla parecer real porque parecía de dibujos animados el bicho xd! La historia hubiera sido mucho mejor con una serpiente digna

chiwy

• 27 Sep 2009

Mi vena-friki no podia dejar escapar de ver al amigo david hasselhoff,enfrentarse a una serpiente infografica. Los que tengan imsomnio este film es una buena terapia. .

F.A.S

• 26 Apr 2009

No estoy de acuerdo con algunos que dices que en si la pelicula Anaconda es mala ,tanto la primera como la segunda me parecieron entretenidas... pero en este caso espere tanto ver esta nueva secuela y me pregunto para que espere para ver esto ...mas alla de que haya actores conocidos ,las actuaciones son malas ,poco creibles ...la anaconda es tan poco creible como ver a Heidi haciendo de Jason ... de mas esta decir que no me gusto ... mi puntuacion un 1.

mercenary

• 11 Mar 2009

Esta entretenida mejor que la segunda aunque la actuacion de hasselloff no es nada del otro mundo se puede ver los fx no son tan malos

SanchezLorenzo

• 7 Mar 2009

Que fuerte, la alquile anoche en el video-club y gaste dinero por gastar,solo vi 8 minutos de pelicula y la tuve que quitar.Es super falsa y no veas que mierda.No vale para nada,y lo peor es que van a sacar la 4 y es el mismo director y todo.Pero hay pelis que dan ascoooo de verdad como esta.menuda mierdaa.

el comediante

• 5 Mar 2009

la película es una verga. muy mal filmada, mal actuada, las anacondas muy mal hechas.- flojisima, no se podia esperar otra cosa de este barato telefilm.

Luke_23

• 27 Feb 2009

pero que porqueria, un dibujo animado del pato lucas es mas real que la anaconda que meterieron en esta película. un asco de film, basura de principio a fin.

kalizmocho

• 17 Feb 2009

Solo puedo decir una cosa, mala malísima esta película, todo lo demás que diga sobra.