Ficha El sótano de Ma

Críticas de El sótano de Ma (24)

Drako Zombie

• 9 Jun 2019

Jajaja hoy sábado 8 de Junio en México son las 11:08 p. m.
Hace media hora que salí de ver MA en el cine, y quiero decir que me dio más miedo y tensión los drogadictos que buscaban alcohol en la tienda a la que fui a comprar comida para mis gatos hace un momento que este remedio de film de horror solo me hace pensar que blumhouse nisiquiera mira las películas que patrocina y que los gringos no aguantan el bullyng, entre a ver MA esperando ver basura y eso fue exactamente lo que encontré, pero hubo cosas que no me esperaba, tal vez sean aciertos, pero eso no la hace menos mala,
Y es que de veraz es mala, por querer decir algo bueno, sus protagonistas adolescentes son una representación fiel de la juventud contemporánea, a diferencia de otros slashers que satanisan a la juventud, esperaba lo peor del reparto pero esta ok, y pues es que tiene a Octavia Spencer jajaj que ya demostró ser una tremenda actriz y pues su trabajo aquí no es malo, la mujer ya tiene un Oscar, la pregunta es porque insiste en salir en proyectos tan malos, que no le basto con INSURGENTE, la película si es tan patética como suena, si no fuera porque también sufrí una situación de acoso la película me hubiera dado cringe todo el tiempo, pero solo me hizo sentir en ocasiones incomodo, creo que hubiera sigo más digerible, si la película fuera muchísimo más corta y no se hubiera tomado demasiado en serio, ya que se me hizo como meter a la licuadora un poco ¨PRECIOSA¨, ¨SIERRA BURGESS ES UNA LOSSER¨ y cualquier otro película de horror mediocre pero mucho menos de esta última y mucho relleno de mier@#*% está igual que muchas otras películas de Blumhouse muestra lo mejor en el trailer. Solo por un momento parece ser una película de venganza y en otros parece que usarían el tan gastado método de el gato y el ratón, pero falla miserablemente no causa ningún tipo de tensión, nisiquiera hay un momento en el que apoyemos a un chico y digamos oh vamos salvate, o una escena en la que alguien parezca que este en peligro, que lamentable que nisiquiera haya logrado ser entrenida, solo me queda decir que no la recomiendo para nada y ya

• 9 Jun 2019

Hasta donde es capaz de llegar uma persona que ha sido bumillada? Pues Ma, tiene la Respuesta en este filme, de venganzas y psicópatias generadas por un gran trauma.

Es de las típicas cintas en que un personaje aparenta ser un amor de persona, hasta que revela sus reales intenciones.
Pero, es original? No, de originalidad muy poca, más que está es una película orientada a los adolescentes.

Sin embargo, su historia está bien contada y entretoene lo que dura.

• 4 Jun 2019

La he visto en el cine y me ha dejado un poco frío porque esperaba más pero no es una mala película sobretodo porque al menos es creíble lo que sucede sobretodo por los personajes pueblo alejado rural con adolescentes en busca de diversión y una mujer de mediana edad solitaria y con una hija que les hará la vida imposible aunque al principio todo es fiesta alcohol y cosas te puedes ir percatando que el personaje de Ma no es algo bueno que se diga además tiene algunos flashbacks que te ayudarán a entender más la historia

Octavia spencer es genial me encantó aquí su personaje una ayudante de veterinaria que no parece nada malo y que te das cuenta el mensaje de la película no confiar en nadie porque en quien menos crees puede ser un psicópata sin importar apariencia o edad también a destacar al genial luke evans como siempre dando lo mejor y de los adolescentes no se puede esperar mucho ahora bien el problema es en el final cuando ya ocurre todo la acción puede resultar demasiado predecible además faltó brutalidad parece que el director no quizo arriesgarse más en mostrar gore igual hay alguna escena violenta que lo compensa

Al menos es un thriller que se mantiene en limites reales se nota el bajo presupuesto porque no quisieron arriesgarse en algo más pero al menos entretiene y el personaje de Ma es muy bueno aunque eso de la venganza como que no me convenció mucho aun así véanla

gonxii

• 3 Jun 2019

Ayer la fui a ver al cine, y la verdad que me lleve una gran decepción. Si bien, como todos saben, me gusta todo lo que provenga de la productora BlumHouse, esta película queda en un quiero y no puedo. Con un guion, dirá yo, bastante rico y con muchas cosas por explorar, dicha película no logra cumplir con las expectativas, la mayoría de las cosas quedan a medio explicar o por los aires. Demora bastante en arrancar y contiene escenas bastante innecesarias, lo mejor empieza ya cuando la película va cerrando, pero lamentablemente, dura poco.
Trama, obviamente, nada original, ya que se ha visto hasta el cansancio.
Un punto muy a favor son la escenografía y el suspenso (poco) que logra generar.
Cuenta con actuaciones aceptables, sobre todo de parte de Octavia, pero que, lamentablemente, y como dije arriba no supieron aprovechar.
Entretiene? Si, pero a no esperarse grandes cosas.
6/10