Ficha El Libro de Piedra

Críticas de El Libro de Piedra (35)

galilea

• 24 Oct 2009

todo lo contrario a lo escrito arriba, me parece que la persona que scribio eso, lleva como ejemplo a la mejor pelicula de terror la de pink flamingo. no es necesario hacer comentarios con palabras compliacadas para hacer creer que se tiene algo de conocimiento del genero cuando tu cerebro se del tamño de una nuez y tus conocimientos supera por poco a los de una hormiga. la pelicula tiene una consistencia bien estructurada con una trama muy bien guionada porque por si no lo sabias el director tambien se el guionista, y tiene ese matiz de las peliculas viejaz que es dificil de encontrar hoy en una pelicula nueva donde las peliculas ed terror mas bien dan asco y no miedo. sabe jugar bien con la imaginacion del espectador recordandole todos los miedos de niño que alguna vez o atormentaron reflejandolo como algo que realmente podria sucder.

Telefunken

• 7 May 2009

Buena película de finales de los sesentas, !lástima que está tan desaprovechada! Un problema grave de guión se compensa con una excelente fotografía, una sólida dirección y una tesitura muy peculiar que dispara momentos terroríficos dilata-pupilas. Las interpretaciones son planas y sosas y los personajes terriblemente carentes de imaginación: la eterna repetición de los hechos y/o signos sin que cambien un ápice su actitud, los hace casi tarados.

Pingaloka

• 6 Apr 2008

Buenísima, para mi comparable a "operazione paura" e incluso tiene bastantes rasgos similares. Desde la música, a algunas imagenes que me han parecido bastante similares, sobretodo en cuanto a las apariciones.
El es de lo mejor, aunque te deja un sabor amargo, y en mi caso me hubiera gustado una pequeña extensión o explicación, aunque de todas fomas me ha gustado mucho. Quizás falle un poco lainterpretación del padre, ese sí que parece de piedra, joer. Conclusión, joya del cine mexicano. Felicidades!!

the boss

• 28 Feb 2008

clasico del cine mexicano de 1969 bien realizada y interpretada teniendo en cuenta su presupuesto y en esta peli ya sale el posteriormente recurrente tema del amigo imaginario de el niño protagonista

• 27 Feb 2008

Pues tampoco me parece tal maravilla como decis... Es original, pero se hace larguísima, en algunos momentos aburrida. Las actuaciones son normalitas, la banda sonora brilla por su ausencia en el 90% del film, tiene bastante misterio y un buen final.

ladybumbum

• 19 Jan 2008

Gran película mexicana con uno de los mejores guiones que recuerdo. Muy currada, con buena ambientación gótica - la casona colonial en este caso -, fantasmas creibles, situaciones acojonantes y además una criada y una mujer del dueño que estan muy buenas. Ejemplo a seguir para las peliculas de fantasmas actuales. En México no sólo se vive de guacamole,tequila y el santo

el bruno...

• 4 Jan 2008

buenas actuaciones, buena historias pero como que mal llevada en algunas ocasiones... puede que se haga muy larga y sosa pero bueno... es muy buena la pelicula y se sabe de antemano que la destruiran como la nueva disq

SamSlot

• 11 Dec 2007

Buena película de terror y misterio,aunque para mi un tanto sobrevalorada.
Buenas actuaciones,interesante historia y correcta fotografía.
Aunque no es nada del otro mundo,pues películas así - y mejores - las hay a cientos,entretiene.

JULY

• 21 Oct 2007

Super pelicula yo la vi de niña y de adolecente y me parese q es e las mejores peliculas q te inyectan terror psicologico asi como la de hasta el viento tiene miedo , ahora ejenme desir q la version nueva con higareda nada q ver con la original ni el ambiente ni el clasico clauuuuuuuuudia jejeje bueno saludos a todos y a disfrutar.

are

• 19 Oct 2007

A mi en lo personal me parece una de las mejores peliculas de terror del cine mexicano... la vi cuando era niña y acepto que la escena del rostro de Hugo en el espejo, visto solo por la luz de una vela en medio de una obscuridad casi absoluta me impresiono en gran medida... de hecho debo aceptar que desde entonces los espejos en habitaciones oscuras tienen otro significado para mi

yo

• 22 Sep 2007

sin duda una de las 3 clasicas de tteror que ha ducido nuestro pais. pero siempre quise saber que fue de "hugo" jamas lo volvi a ver en otra pelicula.

Flaco

• 6 Sep 2007

Es una de las mejores del género, sin hablar de las excelentes actuaciones de los protagonistas. Es una de las grandes clásicas del terror, pero no olvidemos que fue filmada antes de 1970. Obviamente no vamos a encontrar los grandes efectos especiales que las computadoras nos dan hoy dia, pero más que vale la pena verla.

Amansalocos

• 5 Jun 2007

Esta película la habré visto en el año 80 o algo parecido. Yo tendría unos ocho o diez años y me dejó muy impresionado. No pensé que alguien la tomara en cuenta actualmente. Me deja una muy buena impresión el que aún sea reconocida. Me gustaría volver a verla, intentaré conseguirla.

l'hérétique

• 16 May 2007

excelente esta igual de buena que hasta el viento tiene miedo

Bella

• 19 Mar 2007

Tras ver las criticas me baje esta peli de tanta curiosidad q senti.. Y si sin duda esta peli tiene una trama muy interesante y para ser del año 1969 esta muy bien hecha y con un guion bastante intrigante... Me gusto y resulta una peli muy entretenida pese a ser tan antigua.. Un 10 si señores..