Ficha Feliz Día de tu Muerte 2

Críticas de Feliz Día de tu Muerte 2 (33)

gines

• 3 Jan 2023

Entretenida pero muy inferior a la primera, aquí el slasher pasa a un segundo plano y se centran más en rollos de universos paralelos, alteración del tiempo y demás tonterías.

Repite en el papel principal la misma actriz que en la anterior, la mayoría del elenco lo hace, pero esa vez algunos secundarios cobran mayor protagonismo, como es el caso del comapañero de fraternidad de la prota y su novio.

Tiene buenos momentos, y alguna risa, pero nada más, la primera es la mejor.

• 27 Dec 2022

una secuela que vuelve a repetir lo mismo utilizando la misma fórmula que ya habia mostrado la primera con la secuencia de escenas que tiene que repetir la protagonista además de que esta vez el argumento ya no provoco el mismo factor sorpresa como en la anterior ,de inicio parecia que seria una continuación diferente pues comienza centrandose en otro personaje involucrándolo con una maquina de universos paralelos , aunque despues todo es un sucedaneo de la primer pelicula con las mismas escenas del colegio y del hospital salvo por algunas en las que la propia protagonista comete algunos suicidios incluyendo un par de muertes que es lo unico salvable de esta pelicula

• 1 Aug 2021

Aca tenemos la continuacion de Happy Death Day , una pelicula que sorprendio a mas de uno y que senti que una secuela era innecesaria y ahora que la vi en cierta forma sigo pensando lo mismo.

La primera parte termina de una manera bien y sin ser un final abierto para que al final termine teniendo una secuela muy distinta añadiendole humor en la pelicula o mejor dicho mucho mas humor con respecto a la primera.

Tenemos personajes nuevos como Ryan Phan , Andrea Dre Morgan que le añadieron mucho humor como tambien tenemos a los personajes de antes como la protagonista Tree Gelbman y Carter Davis.

Aca la pelicula comienza que le pasa exactamente lo mismo a Ryan como lo que le pasaba a la protagonista de la primera al estar atrapado en un bucle termporal donde un asesino lo termina matando para despues encontrar la verdadera causa de todo y tratar de arreglar todo, creo que se perdio toda la magia de la primera con todo eso.

No solo le añadieron humor si no tambien romance y eso molesto un poco de mi parte .Los efectos son buenos,

Por mas cosas negativas que tuvo no la senti mala del todo pero comparandola con la primera pierde y por mucho

• 28 Nov 2019

Feliz Día De Tu Muerte 2 se estreno en el año 2019. Esta dirigida por Christopher Landon y protagonizada por Jessica Rothe, Israel Broussard, Phi Vu, Suraj Sharma, Rachel Matthews, Ruby Modine y Charles Aitken.
Dos años después, Tree Gelbman vuelve a entrar inesperadamente en el bucle temporal y se vuelve decidida a escapar después de descubrir que sus amigos ahora están involucrados. Cuando descubre que Lori, la asesina original, ha sido asesinada, Tree debe enfrentar al nuevo asesino para descubrir su identidad y liberarse del bucle temporal de una vez por todas.

Yo era de los que no estaba de acuerdo con que sacaran una secuela de Feliz Día De Tu Muerte pero le di una oportunidad y pues tambien me ha parecido entretenida, no tanto como la primera pero se deja ver aunque una cosa que no me gusto es que ya es una pelicula de humor y se meten hasta con cosas de ciencia ficcion como universos paralelos y esas cosas, lo bueno es que se nos explico el porque Tree entro en el bucle temporal ya que se trato de un experimento del japones ese nerd que aparecía en el cuarto del pendejito ese cuando Tree despertaba después de vivir el mismo dia una y otra vez.

Aquí ahora la rubia es transportada a un universo alterno en donde su madre esta viva, la asesina original ya no es su asesina y su novio esta saliendo ahora con su mejor amiga, todo eso es un rollo papatero que no hay por donde tomarlo y si esperan encontrarse una pelicula seria pues pierden su tiempo ya que esta es mucho mas alocada que la anterior aunque es inferior obviamente, tiene sus buenos giros como que el asesino de este universo alterno es el doctor que en la anterior entrega era su amante, ahora en esta si es el asesino porque en la primera sospechaba de el pero resulto no ser el asesino, el caso es que la mujer de este descubrió su aventura y quiere matar a Lori eso es todo y fin de la historia.

Las actuaciones normales aunque lo mejor es que volvemos a contar con los mismos actores de la anterior y eso es un punto a favor, ademas la rubia esta como que mas carismática y en si es un personaje que nos cae bien, el resto son los mismos aunque aquí el japones sabelotodo tiene mucho mas protagonismo de lo que se creía y pues ello lo supimos con el trailer.

En definitiva Feliz Día De Tu Muerte 2 me ha parecido entretenida y nada mas, no es nada del otro mundo pero no resulto ser tan mala como me lo esperaba ya que esperaba que fuera un bodrio y me encontré con una peli que entretiene, no aburre y pues se pasa bien viéndola asi no sea la gran cosa y no sea de terror.

bengals

• 18 Nov 2019

Pasamos de una excelente primera parte de terror, a una excelente segunda parte de comedia,mezclado con un poco de aventura y terror.Sigue manteniendo ese ritmo y originalidad patentes en la primera parte con buenas actuaciones de los protagonistas.Vueltas de guion y sorpresas,menos terror y mas comedia.Entretenida y muy buena.

diegueeee

• 14 Nov 2019

SPOILERS(itos)

Bueno, la primera, claramente, sigue siendo mejor. ¿Que esta es mala? Para nada. ¿Ambas son entretenidas? Si, lo son. Pero esta, a diferencia de la mayoría que vio una ¨comedia¨, yo mas bien, sentí que vi una película de ¨aventuras¨ con el agregado loco y mínimo de ¨terror¨ (y el que, curiosamente, no desentona ni se siente fuera de lugar...amén de que es una continuación y los mismos personajes)

Particularmente, por lo visto en el trailer y los primeros 10/15 minutos de la cinta, creí que irían en esa dirección (en la que, ahora, todos los demás vivirían el loop y acecho del ¨bébe contempomi¨) pero luego, se deciden ir por el camino de la ¨cuasi¨ repetición a la primera parte, con una clara estructura de ¨volver al futuro 2¨.
Aquí el humor se acentúa y ridiculiza, casi por partes iguales, y el terror queda relegado a un tercer plano. Pero como dije, dada las raíces de la idea original, este cambio tiene cierta lógica y no se siente como un error/falta de ideas (sin ir mas lejos, toda la teoría del bucle y su desarrollo/conflicto esta por demás trabajado, amén de que suene o no creible)

Sí, es posible que la mayoría se sienta un poco desilusionado de no encontrarse con una cinta de terror (como bien sugería su ¨envoltorio¨) pero creo que, si ven que, en realidad, esta ¿franquicia? sabe reinventarse en cada entrega, podemos (creo yo) comprender mejor su lógica y cambios abruptos y hasta extremos de géneros y, finalmente, disfrutar de una producción que supera a muchas otras (dentro y fuera del género) hoy en día.

Conclusión: Esta bien, aceptable, entretenida, un humor mas acentuado y ridículo a su predecesor, buenas actuaciones principales (en especial su protagonista) aunque, por mas justificado que se muestre, el ¨terror¨ brille por su cuasi ausencia y se lo extrañe.

Bea2008

• 6 Nov 2019

La mejor pelicula del año con comedia e intriga por saber quien se esconde detrás de la mascara da miedo en algunos pasajes y los actores son bastante buenos y además una pelicula muy buena te partes de risa en algunos momentos
La recomiendo al 100%

JoseBallack

• 17 Sep 2019

Christopher B. Landon repite como director en está secuela de Feliz Día de tu Muerte, si bien la primera era un Slahser más, supo un aire fresco, con ese giro de tuerca, está secuela prácticamente es igual, por lo que pierde ese toque original, pero que sigue siendo igual de disfrutable, aunque pega un bajón considerable. Aunque me gustó bastante la primera, está secuela no le tenía grandes expectativas, por lo que me ha agradado, pero sigue siendo poco destacable.

Las actuaciones, están bien y cuenta con un decente reparto, en primer lugar volvemos a tener a la guapa Jessica Rothe, nuevamente conlleva el peso de la cinta, por otro lado tenemos a Israel Broussard, que tiene más peso que en la anterior, y está bien, Phi Vu, está correcto y la trama se centra en él, Suraj Sharma y Sarah Yarkin, correctos, pero poco destacables, por último tenemos las aportaciones de Ruby Modine y Rachel Matthews.

El guión, si bien es casi un calco de la primera entrega, mete nuevos elementos para darle un origen a la trama principal, y siendo de nuevo un Slasher juvenil aunque ya pierde esa originalidad de la primera entrega, haciéndola predecible. La historia se centra de nuevo en Tree, habiendo superado los sucesos de la primera entrega, de nuevo vuelve al día lunes 18, por culpa del reactor que ha construido Ryan, creando de nuevo un bucle. Aunque en está ocasión, hay diferencias, Ryan teoriza que el uso del reactor hizo que Tree se deslizara hacia otra dimensión, haciendo un paralelismo con su otro yo. Y que de nuevo tiene que lidiar con su asesino, Babyface. El ritmo es bueno de principio a fin, entra rápido en materia y nunca decae. La trama si bien sigue siendo muy simple como la de su antecesora, ahora intentan darle un origen a todo lo ocurrido, aunque siguen dejando algunas dudas. Sigue siendo muy divertida, pero sigue teniendo muertes y violencia muy light. Los efectos están bien, la fotografía es muy buena, el montaje correcto, los escenarios están bien y la música acompaña bien. El final es decente y acaba con un cierre digno. Aunque tiene una escena post-créditos, donde el grupo de amigos van escoltados al laboratorio DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa), para experimentar con el reactor y donde dejan atrapada en un bucle a Danielle, como sujeto de prueba, así dejándola abierta para una posible tercera entrega.

Película recomendable, muy entretenida, no se hace pesada, digna secuela, da un bajón con respecto a su antecesora y merece la pena echarle un vistazo.

Mi puntuación: 6 de 10.

• 24 Aug 2019

Fui tan escéptico con “Feliz día de tu muerte 2” que no fui al cine a verla. Son tantas las decepciones que uno se ha llevado con las secuelas, que me temí lo peor.

Luego del éxito obtenido en todo el mundo con la primera parte, la productora BLUMHOUSE, encomendó a Christopher Landon, escribir y dirigir una secuela. Y el resultado no es desastroso. Una correcta combinación de terror adolescente, ciencia ficción, slasher tipo 80s, que no se limita solo a repetir la fórmula, y que apuesta por expandir su historia, recurriendo a nuevos personajes y aclarando el motivo que causo todo este multiuniverso.

Es una secuela menos entretenida y divertida que su antecesora, reduce significativamente la tensión y el terror, pero posee una correcta dosis de humor negro, es metadiscursiva, pero sin marear al espectador, e incluye un elemento emocional, y ético, que vuelve más complejo el personaje de Jessica Roth.

Tiene altibajos, no lo niego, pero es ideal para ver como un diptico. En conjunto son aceptablemente divertidas.

Damuga

• 20 Jul 2019

Feliz día de tu muerte 2, una secuela que se queda sin ideas y recursos para utilizar como continuación de la película del 2017.
La dirección es bastante pobre y hay demasiados planos similares con respecto a la primera entrega y eso hace que te acabes cansando y tu experiencia al verla sea aburrida, además el rumbo que toma ésta segunda parte tiene un toque más dramático y científico que de slasher y ¨terror¨.
Las actuaciones con a veces muy exageradas y poco creíbles. Aunque la protagonista intenta de vez en cuando salvar la película.
Película que decae desde el primer momento si vas con las espectativas de ver algo parecido a Feliz día de tu muerte (2017).

Mi nota: 4,0

joseone

• 12 Jul 2019

Dos años después de los eventos acaecidos en la primera película, Tree Gelbman (Jessica Rothe) vuelve a entrar en el bucle temporal para descubrir el motivo por el cual accedió a él en primer lugar. También debe hacer frente a Lori, que tras resucitar a causa del bucle ha vuelto sedienta de venganza.

-Secuela de la exitosa película del 2017, principalmente en taquilla, que le valió para hacer una secuela, con el mismo director, Christopher Landon y con los mismos actores y actrices de la primera entrega, vamos, lo que viene siendo una secuela en condiciones, una secuela que principalmente la he visto casi por obligación, ya que la primera entrega me pareció un coñazo de categoría, haciendo que esta entrega la haya visto eso sí, en casita sin pagar ni un duro y ratificando lo que me pareció la primera: sigue siendo un tostonazo. Esta entrega lo que hace es repetir la misma fórmula que la anterior, donde el asesino en serie sale de vez en cuando para matar a la protagonista, con eso sí, algunos pequeños sustos de por medio, con una protagonista que su misión es saber ahora quién es y cómo intentar que no la maten en la siguiente vez que se despierte, vamos, el clásico bucle temporal, con entre medias humor adolescente, con chicas con poca ropa y algunas escenas donde da algo de vergüenza ajena como en la primera, con la excepción de que encima en esta entrega el guion ha dado un giro de más y aunque a lo primero lo que ves te resulta algo original, poco a poco ves que es una chapuza cómo está todo hecho, haciendo que no te importe un pepino cómo termina.
En resumidas cuentas, si te gustó la primera, te gustará la segunda (aunque es repetitiva ya) y si no te gustó la primera, la segunda te gustará menos todavía, conclusión, si no te ha gustado la primera, esta ni la toques, ya que repite la misma fórmula que la primera, con escenas algo tontas, sustos cero y siendo más una película de intriga que una película de terror, con un guion algo revolucionario que lo que hace en el tramo final es ser casi chapucero. No perdáis el tiempo en ella.

• 14 Jun 2019

Espero que no se convierta en saga pues si con esta secuela volvemos a lo mismo, me imagino que en sucesivas entregas volveríamos a ver continuamente lo mismo con mínimos cambios en el guión, y sería un suplicio enorme soportarlo... Bueno, esta secuela viene siendo lo mismo que la antigua pero con el añadido del efecto mariposa, se mezclan la vida real y otra paralela en la que la prota vuelve a estar con su madre fallecida. La peli comienza de una manera para que en los próximos 10 minutos cambie drasticamente el desarrollo para dar protagonismo a la chica... se cuenta un poco la vida anterior de los personajes que no interesan lo más mínimo... Se deja ver pero nada más.

Crucemos los dedos para que no estiren el chicle.

• 25 May 2019

Esta secuela me pareció innecesaria, ya su antecesora habia mostrado una trama interesante e intrincada, y lo digo por las escenas del bucle temporal que se tenian que resolver, en esta nuevamente se hace repetitiva, destaco si la actuación de la actriz principal y el final pero nada más, muy floja.

• 5 May 2019

inecesaria secuela que se enfoca mucho mas a la comedia que la primer parte, con algunos huecos argumentales que degradan al filme, incorporan un aparato que es una especie de maquina del tiempo y vuelven a ¨ robar¨ con lo sucedido en la primera pero con cambios .
esperaba mas de este filme, especialmente por que su inicio era prometedor, pero luego decepciona.

• 3 May 2019

Película: ¨Happy Death Day 2U¨ (2019).

La primera parte a pesar de sus errores se lograba disfrutar, esta es más de lo mismo, pero haciéndola una cinta más romántica, dramática y con un humor negro poco efectivo. La historia no innova mucho y solo mete los viajes en el tiempo en realidades paralelas, pero de una manera muy poco efectiva. Diálogos mediocres. Las actuaciones resultan mediocres. Personajes que se desaprovechan un poco y el mismo asesino es dejado de lado. El ambiente es el adecuado. Hay varias muertes, pero todas apuntando a buscar una carcajada más que algún susto. La tensión se pierde. Soundtrack algo deficientes. De ritmo es lenta dado a sus rellenos. Efectos buenos.

Mi puntuación para ¨Happy Death Day 2U¨ es 5 de 10 posibles, la primera resulto ser pasable, esta es decepcionante e innecesaria. Lo único bueno es que no se ha anunciado una tercera entrega por el momento, ya que esto debió terminar con la primera. Para mi al menos fue una perdida de tiempo y no la recomendaría.

x1X

• 1 May 2019

La primera no me pareció la gran cosa pero pasaba e incluso. al principio, consiguió engancharme con el rollito del asesino con la máscara de bebé para pasar luego sólo al humor negro que tampoco desentonaba demasiado.

Ésta es eternamente aburrida y sin sentido, ya que ahora hay una maquina del tiempo por la cara y decisiones estúpidas que alargan la película una y otra vez hasta decir ¡basta! Aquí ya no hay nada de terror y el asesino aparece dos minutos, literalmente. Además las muertes son cuatro y todas iguales.

Creo que aquí se les fue la pinza y tiraron por tierra lo interesante que tenía la primera, ya que en ella no sucede nada de nada y el asesino es como !ah, vale¡

Qué mala me ha parecido, de hecho pensé hasta en quitarla ya que se me hizo eterna, aburrida y sin sentido, pues sólo aparece la prota con ahora sí y ahora no quiero cambiar la dimensión temporal.

Muy mala. Suspendida y con creces.

SATS0505

• 19 Apr 2019

Me gusto mucho esta secuela, no tanto como la original, pero hicieron un buen trabajo y se nota.
Las actuaciones son buenas.
La historia a mi parecer sigue siendo original, pero ya aquí se abandono por completo el suspenso, esta secuela esta mas destinada a drama, ficción y comedia.
Es muy entretenida, no aburre en ningún momento.
El soundtrack va acorde a la comedia de la película.
Las muertes flojean, no son creativas ni explicitas.
La escena de la decisión final realmente me dio sentimiento.
A pesar de que me gusto el plus de drama y comedia, siento que no debieron abandonar el terror, la película en ningún momento genera ni un poco de suspenso, las persecuciones con el asesino son muy pobres.
El final lo disfrute.
Recomendable, una digna secuela pero si buscas terror no la veas.

manuflores

• 10 Apr 2019

La acabo de ver anoche
La verdad me gusto
Pero no mas que la 1a
Esperaba algo mas de terror, no de comedia, pero aun asi me gusto y me dejo con ganas de otra.
Si hay unos errores en su guion, como porque ryan es el que empieza muriendo y despues los guionistas se olvidan de su muerte, solo muere 2 veces (o 3 ya lo olvide) y nunca explican porque lo quieren matar a el si no tiene nada que ver con el asesino.

Espere ver más muertes, quizas a cada protagonista atrapado en un bucle o por lo menos a ryan mas veces muriendo y regresando, pero lo que hicieron es poner de nuevo solo a tree.
La parte de la duda de tree de quedarse en esa dimension donde su mamá estaba viva y dejar que los demas mueran esa noche; o regresar a su dimensión y no tener a su madre fue dura, quizas sonara egoista pero da que pensar una desicion asi.

Queria mas terror pero le tiraron mas a la comedia, aun asi me gusto

• 3 Apr 2019

No recuerdo la 1er entrega, solo se que le puse un 6 y lei mi propia critica y la verdad debi haber estado borracho, lo que acabo de ver con todas las criticas positivas y toda la publicidad que tiene, la hacen ver como un peliculon imperdible y es una autentica basura mal, mal, mal....jamas me espere ver algo tan asqueroso, ya de por si le tengo tirria a la comedia ridicula y esta peliculicha esta plagada de ella, ademas la historia me hizo acordar al horroroso juego de xbox one QUANTON BREAK, encima tienen el tupe de poner thriller / terror y no tiene nada de eso, solo es una comedia barata con una historia decadente, estas peliculas cuando que le hacen mucha publicidad, hay que tenerles cuidado, ya me paso varias veces como a ciegas por ejemplo, pero bueno, esa es ota historia... en fin.. desastrozo todo por donde se lo mire y la actriz principal y verdadera payasa, le doy un tremendo 1, lo siento y gracias.

• 25 Mar 2019

No me disgusto para nada esta pelicula a pesar que le tenia muchisima desconfianza.
La trama es algo rebuscada mas que nada por un trabajo de ciencia,volviendo a la protagonista de la primera parte a los hechos que la tuvieron a ella,pero en otro universo.
No me agrado demasiado el execivo humor que le dieron al film y hay pocas muertesIgualmente la peli se deja ver tranquilamente,y una ves vista mucho no se recordara esta pelicula humor,terror pochoclera.Mi puntuacion es un 7.La escena despues de los titulos me parecio innecesaria.