Ficha La Calle del Terror - Parte 1: 1994

Críticas de La Calle del Terror - Parte 1: 1994 (31)

RHK 2

• 17 Jul 2021

La película no es muy buena y te quita un poco las ganas de ver las demás.
La primera media hora es aburrida y casi nada interesante y llega a ser un poco irritante con los adolescentes comportándose de manera estúpida y hablando tonterías,el resto de la película por partes llega a ser floja y aburrida pero entretiene con lo justo.
Los personajes no son nada interesantes y solo te hacen desear que todos se mueran,hay algunas partes de relleno que están demás que bien pudieron haberlas quitado,las actuaciones son malas en especial la de las lesbianas ,tiene muchos sustos fáciles,hay pocas muertes y apenas estuvieron bien esto principalmente por las primeras que son muy censillas,los 3 asesinos estuvieron bien,la película tiene una buena ambientación,la historia que nos cuenta en está película no es tan interesante que digamos pero te hace querer ver como se desarrolla y se termina,el final me gustó y también te muestran lo que se vendrá en la siguiente parte.
Bueno la película a mi he parecido regular pero la recomiendo solo para pasar el rato mi nota para está primera parte es de 5.5.

• 9 Jul 2021

Se agradece que haya salido un slasher hoy en dia que no abundan y la pelicula cumple con entretener.Hay buenas muertes aunque no muchas,tenemos algunos asesinos en serie y hasta una bruja que no se ve en demasia pero es interesante la historia.Pero hay algo en el film que resta y son las dos protagonisras principales.Una o mejor dicho las dos son horrible actuando,una demasiado tonta que es la que ve a la bruja,y la ltra es un personaje insoportable y pedante que no se tolera.Creyendo que sabe todo y que tiene siempre razon etc.Luego tenemos a los de relleno y al hermano tonto dela chica.En lineas generales ka pelicula convence aunque falto mas victimas,bien los asesinos los tres y el final deja algo que desear.Veremos que talson las siguientes y esta mi puntuacion es un 7.

• 8 Jul 2021

La calle del miedo - Part 1 1994.

Película de la cual te hace acordar a historias de miedo, scream y otras más por ese estilo de películas y con protagonistas adolescentes este quizás es el gran problema ya que cuando hay adolescentes siento que no es lo esperado.

Me gustó todo el inicio en el centro comercial y la mascara de calavera pero después de eso tiene algunos momentos algo aburridos y luego vuelve a subir el ritmo, la parte final también me gustó y alguna muerte gore inesperada pero solo eso y de ahí el problema los cambio de estilo de suspenso a gore y los adolescentes hay algo que no cuaja dentro de todo.

Ahora bien lo mejor es el avance que te dan de la otra parte esta vez en el campamento tipo Jason, final girls etc sin duda le tendré más fe ya que esta en sí a mi gusto se quedo en medio camino.

Para ver una vez y a ver que tal la trilogía.

jcreeper

• 8 Jul 2021

Pelicula aburrida y sin tension, ni intriga, no provoca miedo en ninguna escena, y es una copia barata de peliculas de los 90 de asesinos con cuchillo como scream, se lo que hicisteis el ultimo verano..etc, pero aqui vestido de la muerte con un ridiculo cuchillo, tristemente solo pude aguantar 45 minutos de la pelicula porque me parecio un bodrio insoportable protagonizado por unos niñatos latinos, y dura casi 2 horas, no creo que vea las otras 2 partes, cagada de netflix!!

• 4 Jul 2021

La Calle Del Terror (Parte 1): 1994 es una pelicula de terror que se estreno en el año 2021. Esta dirigida por Leigh Janiak y protagonizada por Kiana Madeira, Olivia Welch, Benjamin Flores Jr., Julia Rehwald, Charlene Amoia y Fred Hechinger.
En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los sucesos que aterrorizan su ciudad desde hace generaciones podrían estar conectados. Además, puede que ahora les toque a ellos protagonizar la pesadilla. Primera parte de la trilogía basada en las famosas novelas de miedo de R. L. Stine.

Primero que todo he de decir que no he laido las novelas de R. L. Stine lo cual me permite hablar abiertamente de la pelicula y pues bueno, la verdad es que a mi no me nacía ver esta pelicula pero al ver los buenos comentarios que ha recibido y porque decían que era un homenaje a los slashers de los noventa pues me anime a verla y el resultado ha sido muy satisfactorio, no es que la pelicula sea buenísima pero si me ha parecido endiabladamente entretenida, la he disfrutado bastante ya que cumple con su función y pues tambien me ha dejado un buen sabor de boca y eso me anima a seguir con la trilogía cuya segunda y tercera entrega se van a estrenar en las próximas semanas.

Y bueno, partamos de que la pelicula no es la gran cosa pero los amantes de los buenos slashers la disfrutaremos bastante asi sea por una sola vez ya que no tiene pinta de que se convierta en un clásico porque al igual que otras producciones que estrena Netflix es muy probable que con el pasar de los dias la pelicula quede completamente en el olvido asi que es bueno que aproveche el momento de gloria que esta teniendo porque he leído algunos comentarios y le favorecen mucho.

Aquí tenemos la típica historia de los slasher con asesinos enmascarados pero me ha gustado el aire sobrenatural que tiene ya que se meten con temas de brujería que no se habia tocado mucho en estos últimos tiempos, algo en contra es que la pelicula tiende a hacerse un poquitín larga y eso que dura como mucho 100 minutos pero hay momentos en los que se vuelve tediosa y no pasada nada interesante y eso le resta puntos pero aun asi la pelicula cumple y de mi parte no hay quejas hacia ella.

Vamos a ver, las actuaciones dejan mucho que desear y los personajes no llaman para nada la atención, tenemos a los típicos adolescentes que son un par de lesbianas, un niño de color bastante bocon y dos jóvenes que se dedican a vender drogas, nada del otro mundo asi que no hay mucho que decir, hubiera preferido que hubieran metido mas personajes asi sea de relleno para aumentar el numero de muertes pero en eso la pelicula deja mucho que desear aunque eso si la violencia que maneja es muy buena y eso fue algo que me gusto, no hay tanto gore pero si es un poco fuerte asi que en eso no nos ira a decepcionar.

No hay nada mas para decir sobre esta pelicula, se podría decir que me ha sorprendido ya que no le tenia fe pero me hizo pasar un buen rato y me ha dejado con ganas de saber mas acerca de este universo y de saber que rumbo tomara en la siguiente entrega, me ha gustado pese a que no sea una maravilla pero esta bastante bien para pasar el rato y si somos fans de peliculas como Scream o Leyendas Urbanas esta la tenemos que ver porque prácticamente es un homenaje para aquellos slashers de los noventa.

En definitiva La Calle Del Terror (Parte 1): 1994 me ha parecido una pelicula correcta, en los créditos finales nos dan un adelanto de lo que será la segunda entrega la cual nos lleva al año 1978, ya veremos como estará pero según el adelanto tiene buena pinta y de mi parte le voy a dar la oportunidad y pues esperemos que al menos sea entretenida como esta primera entrega.

abc

• 3 Jul 2021

La falta de originalidad se suple últimamente con nostalgia, y eso es claramente el punto fuerte de la primera entrega de La Calle del Terror.

La película se nutre de slasher del tipo Scream, Leyenda Urbana, etc. pero con cierto giro sobrenatural que le da un puntito extra, sumado a esa acción sin descanso que formulaban aquellos títulos.

Eso sí, apesta demasiado a ¨cine para adolescentes¨ que la hacen muy fácil, predecible y sin ninguna sorpresas. Quizás se compensa un poco con sus escenas bastante bestias y sangrientas.

Puro entretenimiento que (como viene siendo habitual en Netflix), no sera recordada en pocos mese.

• 3 Jul 2021

Película claramente para público adolescente que no busque nada más allá que pasar el rato.
Lo bueno, es que se mezclan los tópicos de los slashers con la brujería, y demuestra que se puede seguir explorando un género que parecía agotado.

Lo malo es que al ser tan púber, cae en el terreno de ¨ninguna sorpresa¨ con sus rivalidades entre los nerds y los populares, y en ese sentido del humor forzado, que a mí en lo personal, creo que no se consiguió bien aqui.

Los FX buen, las historias personales bien, solo hay que nublar la mente contra toda lógica para disfrutarla...

(Cerrar los ojos ante cosas como que un cuerpo se despedace completamente, al punto de quedar transformado en masa, pero minutos después le duela que le claven la punta de un compás en la mano. 😡)

A ver qué tal será la segunda entrega.

gonxii

• 3 Jul 2021

No he leído los libros, pero debo de admitir que me he llevado una grata sorpresa con esta película.
Su acción comienza desde el principio y se mantiene durante toda la película, aunque puede llegar a decaer algunas veces. Tiene todos los condimentos para un fiel slasher al más puro estilo ochentoso, cosa que me ha gustado bastante.
Me ha gustado la mezcla entre el genero slasher y lo sobrenatural que a mi entender, dió un toque fresco a este tipo de producción.
Fotografía y ambientación muy bien logrados asi como actuaciones, que si bien no son perfectas, están muy a la altura del producto ofrecido.
A la espera de las secuelas.
8/10

ivanmasterofhorror

• 3 Jul 2021

Me pareció una buena película, no se me hizo aburrida en ningún momento, esta clase de películas que tienen aire de los 80,90 me pueden. Las actuaciones correctas, la historia sencilla pero efectiva.

Vamos a ver cómo se desarrolla la película de la semana que viene, me dejo con ganas de más. ¡¡¡¡¡Recomendable!!!!!

Luscho

• 3 Jul 2021

El terror juvenil con aire de slasher de los 90 llegó a Netflix de la mano de Leigh Janiak. Una trilogía que mezcla esa dinámica teen/Scream/leyenda, dando un resultado, aunque parezca demasiado extraño, muy divertido. Basado en la trilogía de R. L. Stine, Leigh puede plasmar todo correctamente en la primera parte contando una historia sencilla de interpretar sobre una bruja que asecha cada cierto periodo de tiempo desde el siglo XVII tomando el control a ciudadanos comunes y corrientes convirtiéndolos en peligrosos y a su vez demoníacos asesinos seriales.

A pesar que al principio me parecía muy el estilo de ¨Historias de miedo para contar en la oscuridad¨, luego me fui dando cuenta que no es tanto para adolescentes ya que las muertes pasan de una violencia suave a algo más atrevido y para adultos. También como dije más arriba, se me vino a la mente Scream (veo que la directora fue partícipe de 2 capítulos de la serie) y esto me dio un poco más de nostalgia.

Los personajes y la leyenda que se cuenta están bien, los jóvenes actúan correctamente, el soundtrack todo el tiempo hace que la película no caiga en el apartado de somnífera y los últimos 30 minutos saca todo lo mejor de si, ya que el desarrollo parecía que iba a quedar completamente estancada y tranquila, pero no, fueron con grandes escenas de asesinatos rompiendo varios protocolos.

Como es trilogía, me parece muy correcto que Netflix la vaya liberando cada cierto día a la siguiente película ya que evita que el público la consuma en un solo día y deja con ganas de mucho más (quizás para el que vea el films dentro de meses o años este apartado no tendría más sentido perdiéndose completamente la magia)

En fin, la primera parte entretiene bastante dando un pie a un terror mucho más moderno sin tanta oscuridad y sin ritmo. Para mi es una película de 7.5. Pero le dejaré en 7 pts porque esperaré un poco más para lo que puede llegar a venir.

• 3 Jul 2021

Primer parte de la trilogía de Netflix basada en los libros de R. L. Stine, todo el filme es una carta de amor al cine de terror de los 90s, especialmente a la segunda ola de slashers que se genero con Scream, Se lo que hicieron el verano pasado, Leyenda urbana, etc.

Este filme logra retratar perfectamente la esencia noventera de aquellos slashers, aunque se enfoca a una entidad sobrenatural (la bruja) que esta detrás de todo y abriéndonos camino a lo que vendrá en las próximas secuelas.

Me gusto, aunque ya me cansa que Netflix que meta su inclusión hasta por las orejas, todo bien con las chicas lesbianas pero no era necesario tanto franeleo y besuqueo, con decirnos que son lesbianas era mas que suficiente para darnos tanto circo romanticon y libidinoso entre las protas.

Más alla de la necesidad de netflix de la inclusión, el filme esta bien, veremos que tal sus secuelas a pronta espera.