Ficha Escape Room

Críticas de Escape Room (31)

bob76

• 26 Apr 2019

No me esperaba mucho de una película que me recordó salvando las distancias a títulos como ¨Saw¨ o ¨The Cube¨
Sin embargo,la trama dio bastante de si con un final abierto que podría dar lugar a una segunda parte...
Un grupo de personas de lo más variopinta son citadas en un edificio a participar en un ¨concurso¨ con un jugoso premio.Sin embargo...pronto se darán cuenta que hay algo malvado detrás de todas esas pruebas y acertijos que se les plantean las cuales deberán ir superando para continuar con vida.Buen ritmo para un film de lo más entretenido con un final abierto pero un tanto extraño también.

• 18 Apr 2019

Esperaba mucho mas de esta pelicula y acabo siendo una pelicula mas de este tipo de genero.
Si bien me ha gustado los escenarios y las trampas tambien aunque un tanto exageradas,lo que termina decepcionando un poco son las muertes,y tambien su parte final.No hay tampoco una explicacion de lo que sucede,y despues que sobreviven un par de personajes,de ahi hasta el final es como estuvo algo de mas lo que siguio.Me ha gustado en lineas generales,pero podria haber sido mejor.Mi puntuacion es un 7.

alleman

• 17 Apr 2019

Película entretenida, con buenas e inexperadas situaciones que resultan agradables y hasta disfrutables. Actuaciones normalitas eso si, y un guión influenciado por obras destacables como el cubo, pero con muertes más simplonas. Quizá su fortaleza sea el hecho que no sabes quien va a ser la próxima víctima y eso la hace impredecible. ¿Y su mayor debilidad? Pues que deja muchos cabos sueltos y no sabes las razones por las cuales el personaje está haciendo todo eso, no me extrañaría una eventual saga. En fin una buena película de escapes, que hubiese sido mucho más con una mejor explicación de hechos.

• 10 Apr 2019

Me gustó mucho! Una cinta que si bien no es innovadora (es bastante comparable con las excelentes ¨El Juego del Miedo¨ y ¨El Cubo¨) entretiene sin aburrir ni decaer en ningún momento. Y es que todo el tiempo estás expectante de cual será la siguiente trampa; y a mi los films de escape con trampas de por medio me encantan.
Las trampas en sí están bastante buenas y los efectos están bien logrados.
Me gustó! Recomendable!

The Ripper

• 4 Apr 2019

Una sorpresa de las gordas. Me ha parecido una película de suspense de las que ya se ven pocas. La tensión y la claustrofobia es palpable durante toda la película. Las dosis de adrenalina están administradas a la perfección.
El guión esta muy bien hecho, pero deja preguntas por responder.
El resultado final es muy satisfactorio.

Screamzale

• 27 Mar 2019

No cuenta nada nuevo. Cualquiera que haya visto las películas de Saw o como la española La habitación de Fermat se dará cuenta que es casi la misma fórmula la que utiliza el director en esta película, pero con buen marketing. Soy fan incondicional de las salas de escape y con lo que pasó en Polonia hace unos meses y simplemente porque la temática es actual y tiene gancho, muchos de nosotros habremos caído en la trampa.

De todas formas, la verdad es que Escape room es muy entretenida. Aunque los personajes son bastante mediocres y no dan para más, las salas que atraviesan los personajes están bien echas y la historia está bien enlazada. Hay mucha tensión en algunos momentos. Me ha encantado la última sala, por ejemplo.

Aun así, el final de la película ha sido muy decepcionante. Eso de matar por matar, así sin venir a cuento está bastante sobrevalorado, me ha faltado un background más potente de los personajes o del gamemaster. ¿No creéis?

Una película más con producción y distribución inteligente.

Solo Mauro

• 22 Feb 2019

Soporífera película, así de simple puedo llamar a ésta cosa. Para que una película que se supone que debe mantenerte en tensión y atento al filo de la silla me haya hecho bostezar a lo largo de toda la duración es porque no funciona ni por asomo, y no puede ni remotamente ser comparada ni con Jigsaw ni con The Cube. Desde la presentación de los ¨personajes¨ donde de entrada omiten a 3, cosa que ya los descarta por defecto de llegar al final (sacándote tensión en sus muertes porque, bueno, lo anticipabas desde el inicio), un desarrollo de los mismos donde pasan en 30 minutos de un actuar casi ¨border¨ al exacto opuesto de dicho accionar porque son ¨sobrevivientes¨ ,ah, y aclaro, el negro es el único con instinto de supervivencia realmente hablando, peleó y es probable que haya matado a su compañero de balsa, el resto sobrevivió porque los rescataron nomas, no hicieron nada, digo ésto para demostrar que el cambio de actitud de la muchacha principal no tiene sentido alguno, paso de ser una alienada pusilánime a noquear gente y matar sin remordimiento alguno con arma de fuego, estando 5 minutos antes totalmente desquiciada en un ataque de pánico. Esto sumado a unas actuaciones que apenas llegan a un nivel decente y para peor, unos personajes escritos por debajo de cualquier nivel, hacen que realmente no me interese en lo más mínimo que pase con ellos, ni me acuerdo los nombres siquiera, ese es el grado de importancia que tenían. Ni las trampas se salvan, en El Cubo habían para todos los gustos y eran letales todas y cada una, en Jigsaw eran creativas y relacionadas a las víctimas, aquí... meh... te las olvidas apenas salís de la sala, eso siempre que no hayas caído en la conclusión de lo incoherente que son y lo estúpido del juego, es las trampas excepto la primera y la última siempre muere 1, pero no podían estar seguro de la muerte de al menos 1 por cuarto, es más, en la sala de hospital ¨mueren¨ 2 y menos mal porque de lo contrario habrían llegado 2 al final del juego, tampoco podían estar seguros de que todos los integrantes abrirían la exclusa en el cuarto del televisor y en la chimenea entraba más de uno, y si el ¨lago¨ era tan profundo como sacaron el agua del edificio, y la limpieza en tiempo record y como estaban seguros que todos iban a ir y como la protagonista sabe que habían epitafios y notas de sus muertes con foto incluidas si estaban vivos y ah... se entiende. En fin, una película con tantas incoherencias que no podes evitar meditar porque entraste a verla en primer lugar, y el problema es que es tan mala que no podes evitar hacerte esa pregunta, al menos si entretuviese no habría caído en todas estas fallas, pero la película en sí es una falla.

• 17 Feb 2019

La historia Aprovecha la moda de las ¨Escape Rooms¨, y junta a un grupo variopinto de personajes cuya labor es intentar escapar de estas habitaciones trampa descubriendo las pistas ocultas en ella.

Así que puzzle tras puzzle (hay unos descaradamente copy-paste de la saga de videojuegos de Silent Hill), logran salir, solo que para agregar emoción, los organizadores del juego, a quien no lo logre a tiempo, o se equivoque en la salida, le espera una muerte brutal.

Así, vamos descubriendo que el juego no se queda solo en la habitación, y al parecer cuentan con millones y millones de presupuesto, ya que hasta el mundo en el que estan es una gigantesca escape room.

Quienes están detrás de todo esto y con que finalidad?

Entretiene, con muchas fallas de guión, pero mantiene la atención.
Y un final que claramente apuesta por ser el inicio de una saga.

• 6 Feb 2019

No espere que fuera buena y me he llevado una gran sorpresa ya que cuenta muy bien lo que esta pasando y mantiene la tensión desde su inicio hasta su buen final, tiene muchos giros inesperados y eso fue lo que me gusto, se puede decir que es una mezcla entre The Cub y Saw claro esta que no se iguala con estos estupendos films pero por ahí va la trama, las muertes están bien pero me hubiera gustado que se mostraran ya que casi todo lo deja a la imaginación aunque la maneja bien, de destacar las actuaciones y la explicación de lo sucedido.

• 3 Feb 2019

la he visto en el cine y bueno no esta nada mal a pesar que bebe de saw obviamente todo este tipo de filmes bebe de aquella pero al menos hay cosas que no te esperas por ejemplo del porque todo y porque estaban en esos juegos al principio se lo toman normal hasta que ocurre la primera muerte que por cierto me alegre porque ese personaje no me gusto nada insoportable a mas no poder luego el resto bastante bien y la verdad no pensé que sobrevivirían aquellos asi que eso da un plus

actuaciones normales nadie sobresale y bueno las muertes son muy simples se nota que han querido hacer una película comercial aunque posiblemente su secuela llegue ya que no le ha ido nada mal en taquilla

el final es lo mejor es bastante interesante y me gusto que los personajes sean fuertes en el final y disparen sin pensarlo muy creible pero en fin la recomiendo no esta nada mal a pesar de ciertas influencias y muertes muy simples entretiene tiene excelentes efectos y escenas de tensión bastante logradas la recomiendo en cine es mejor la experiencia

EchelonForce

• 4 Jan 2019

Adam Robitel,sinceramente despues de ver la cagada del año pasado llamada Insidious 4 The Last Key.Me Arrodillo a tus pies con esta pelicula.Intentando reproducir un poco de lo que fue Saw y Cube esta experiecia aislada y escalofriante me ha alegrado el año.

Sin spoilers,Una Puta Maravilla.

10/10.Como se nota que Blumhouse saboteo Insidious 4.Este director tenia mucho escondido jeje