Ficha El Maquinista

Críticas de El Maquinista (77)

• 21 Jan 2007

Una pelicula que se hace muy confusa y que para entenderla ahi que atar muchas cosas y prestarle atencion a muchas otras. En general es una gran pelicula, con un gran papel de su protagonista, las pasa moradas y todo. Altamente recomendable.

Lowell Freeman

• 18 Jan 2007

Muy buena pelicula, si señor, con color sobrio y oscuro, una ambientacion depresiva y un protagonista tambien depresivo. Al mas puro estilo Hitchcok, la cinta consiga que el espectador entre en la mente del prota y descubra poco a poco con el la verdad que lo envuelve. La propia historia va tapando todas las salidas logicas que el personaje cree que puede encontrar, y cuando ya no hay mas explicaciones posibles, su mente le despeja la la trampa que le ha tendido en su propio subconsciente. Genial, lograda, imaginativa y con grandes recursos cinefilos.

PRODY

• 8 Dec 2006

Una película realista con un guión muy interesante y un intrepretación de Christian Bale muy buena. Recomendable.

Luis Rafael

• 6 Dec 2006

Excelente!! se merece un 10 unicamente por la actuacion y la condicion fisica de Bale, es uno de mis actores preferidos. La trama y el desarrollo de primera linea y el final tambien a la altura!! super-recomendable

Poe

• 17 Nov 2006

Estamos ante un clasico contemporaneo. Christian bale demuestra que es hoy por hoy de los mejroes actores jovenes que hay. La historia sobrecogedorra y sorprendente. Recomendadisima. .

Viktor Crowley

• 10 Nov 2006

Excelente pelicula de terror psicologico. A destacar su excelente guion y sus interpretaciones, en especial Cristin Bale. Buena trama argumental . Pelicula recomendada 100%.

alfheim

• 13 Sep 2006

Muy decepcionante y lenta. Merece la pena verla simplemente por la caracterización del christian bale y su impresionante interpretación.

Angelika

• 2 Aug 2006

Excelente, Bale se sale, para mi es lo mejor que ha hecho desde American Psycho. Me ha gustado mucho. Un 9

GothCub

• 2 Aug 2006

Excelente pelicula que me ha recordado un poco a Memento o El Club de la Lucha por ejemplo.El actor protagonista hace el papel de su vida y el desarrollo del argumento es genial.Muy currada.

kk

• 26 Jul 2006

Trevor reznik esta por descubrir la verdad de los misterios en los que se ve envuelto luego de protagonisar un accidente en una máquina, en el cual un compañero pierde el brazo. La revelación de esta película es tan espectacular como el desarrollo mismo. Para haberla descubierto casualmente me sorprende la poca difución de esta. Recomendable.

NEMESIS

• 7 Feb 2006

Muy buena película de Brad anderson (session 9) que tiene una busna historia narrada de forma magistral, gran fotografía, así como la caracterización del Cristian Bale, que lo hace de maravilla y no sólo por el evidente esfuerzo físico.

JPHYDE

• 7 Feb 2006

Cambios de ritmo constantes, buenísmias actuaciones (enorme Christian Bale), buena música y buena amientación que va degenerando con el personaje protagonista.Te tiene en vilo todo el rato pq no se sabe lo que está pasando hasta que todo se desboca en un acojonante final. ¿Se puede pedir más? Peliculón!!!

Nikko

• 6 Feb 2006

A mi al contrario ke a mad max m parecio un final muy tipiko (nose m recuerda exagerao a identidad) pero vaya ke la peli pos tiene sus coss. . . Taba yo tnso en la escena del tunel del terror. . . .

mad max

• 6 Feb 2006

al contrario que la mayoría de pelis q se ven últimamente, en esta me gustó más el desenlace que el desarrollo, que se me hizo demasiado lento para las pocas cosas que realmente cuenta

Marcos

• 6 Feb 2006

Muy muy buena,muy entretenida,te mantiene todo el rato pegado al sofá para saber como terminará todo,y aunque decepcione algo el final,la peli es de lo mejor que he visto últimamente.

steaf

• 6 Feb 2006

muy entretenida, mantiene enganchado para saber cual es la razón por la que el protagonista no duerme
Bale increible, su aspecto es muy impactante

mowy

muy buena,es una pasada,realmente eso puede pasar,no lo de estar sin dormir un año,pero kuando llevas tiempo sin dormir empiezas a sufrir alucinaciones,yo e padecido insomnio y digo en serio ke puede pasar