Ficha Superman IV: En busca de la paz

Críticas de Superman IV: En busca de la paz (51)

fumatrix13

• 10 Sep 2007

Es tan mala recuerdo averla visto en el cine y me paresio patetica imaginense ahora. Se nota la pocas ganas que invirtieron en la pelicula. Superman es un heroe caduco falto de ideas. .

Lonespirit

• 26 Aug 2007

FX decentes para una saga que ya estaba cayendo en picado, un villano a la altura de los comics, y un mensaje antibelicista y proamericano que huele... curiosamente, este es el autentico Superman, la entrega mas fiel a los comics... pero como peli es mediocre.

Axa

• 30 Jan 2007

La saga se fue al garete con este enjendro que no hay por donde cogerlo y ni Bryan Singer ha podido rescatarla. Una auténtica pena.

PRODY

• 3 Jan 2007

La más flojita de la saga pero sigue teniendo mucha acción rodeados de unos fx correctos y unas buenas intepretaciones de los protagonistas. Recomendable para los amantes de la saga.

Leatherface

• 18 Apr 2006

Un fracaso total. Una porqueria que jamas se tenia que haber producido, pero jamas. Sin duda una de las peores peliculas que vi en toda mi vida. Jamas la veas

brickman

• 5 Mar 2006

Sin duda la peor de la saga, algo comprensible si vemos que detras de esto estan los terrorificos golan globus. .

SUPERMAN

• 15 Feb 2006

Sin lugar a dudas la peor de toda la saga incluso a mi me decepciono. ¿como es posible que despues de lo que paso con la tercera parte ocurra aqui mas de lo mismo e incluso peor?solo la apruebo por que para mi superman siempre sera superman. Por cierto estoy temblando con el remake que se avecina ojala me equivoque pero me temo que echara mas por tierra el mito del hombre de acero. .

lofos

• 28 Jan 2006

La saga de superman se va al garete con esta cuarta secuela, la mas floja con diferencia de todas. Presupuesto bajisimo y guion de opereta. Ni te molestes en verla.

hellraiser

• 27 Jan 2006

La peor de todas, con cutres efectos especiales y un guión con buenas ideas bastante desaprovechadas, es que eso de que los Golan-Globus se hicieran con la franquicia... Y encima el director es Sidney J.Furie, un tio malísimo con una sola buena peli en su haber "El ente". Esperemos a ver la nueva versión de Bryan Singer que esa si que tiene buena pinta.

Txus

• 27 Jan 2006

Jajajaj doy el 1 por el papel del rubio que hace de malo. . . Volvió a salir de casa despues de filmar la peli?? larga vida a mark pillow!!!!.

• 26 Jan 2006

Una americanada grandísima, pero es la ostia ver a Superman dándose de tortas con el malo. Buenos efectos especiales, muchísima acción, pero demasiado facha.