Ficha Superman IV: En busca de la paz

Críticas de Superman IV: En busca de la paz (51)

• 27 Dec 2011

Totalmente innecesaria 4 entrega del hombre de acero.Ademas esta posee un hilo de patriotismo Americano que tanto detesto.Si esta pelicula la hubiera protagonizado el Capitan America en vez de Superman hubiera ganado muchos enteros.Bastante floja para mi gusto

Joaquín.elcrack

• 1 Nov 2011

Con diferencia, la peor película del hombre de acero. Los Salkind ya no poseían los derechos sobre el personaje y fue nada menos que la desaparecida Cannon, propiedad del mediocre Menahem Golan, la que se atrevió a continuar con las aventuras del mítico superheroe, en una desastrosa producción, después de los flojos resultados en taquilla de la tercera entrega. La Cannon atravesaba serios problemas económicos que la obligaron a recortar drásticamente el presupuesto para esta producción, apreciándose notablemente en el terreno de los efectos especiales, hasta tal punto, que los encargados de efectos visuales no pudieron contar con el sistema de proyección frontal para recrear los vuelos de Superman, dando como resultado unos bochornosos efectos increíblemente inferiores a los de las demás entregas; un desastre. Aquí contemplamos con gran decepción, como Superman nunca a estado tan muerto, como lo está en esta película.

Benitezsan82

• 24 Oct 2011

Definitivamente una 4 e innecesaria parte despues de darnos cuenta que en la tercera ya se estaba aflojando mucho con esta saga. Vemos que se repiten mucho las formula de las anteriores, quizás en un intento de sobrellevar el descenso de las peliculas. Tampoco la historia se me hizo de lo mas original ni llamativa, habra a quienes si les gusto pero sicneramente me quedo con las 3 primeras. .

• 14 Sep 2011

Es la mas floja de toda la saga pero es una pelicula entretenida ya a estas alturas despues de ver la tercera parte no se espera q esta sea una maravilla, la historia aunque es ficcion tiene muchas incoherencias, como ya lo dijeron la chica en el espacio respirando normalmente o los rayos de superman restaurando la muralla y asi bastante cosas. Los efectos regulares se nota q en esta hubo poco presupuesto. .

polear9

• 8 Sep 2011

Mejor que la tercera por poco pero con peores efectos especiales los efectos son malisimos al ver que la producia la misma productora que masters del universo(pelicula que me encanto de niño) dije no estara mal pero me equivoque esta peor aunque es mejor que la tercera por el guion.

John J. Rambo

• 25 Jun 2011

Muchos dicen que esta pelicula es la peor de la saga, yo discrepo. En mi opinion es ligeramente mejor que ¨Superman III¨. ¿Por que?
-Porque regresan los todos actores principales de las dos primeras peliculas y se le da un aire de comic y seriedad que se perdio totalmente en la tercera parte con un humor absurdo, y un desmedido protagonismo de Richard Pryor (Incluso mayor al de Reeve).
-Adquiere un doble valor si se tiene en cuenta que es la ultima pelicula de Christopher Reeve, que ya es considerado como el mejor Superman del cine.
-Salvo los errores de guion, la pelicula en su version final, con todas las escenas eliminadas adquiere la coherencia necesaria para ser vista.
Lamentablemente conto un presupuesto pauperrimo, con lo cual los Fx obiamente terminarian siendo mediocres, con el correr de los minutos uno se acostumbra.
Para finalizar, se levanto un poco la saga, pero eso no sirvio para cerrar de una manera digna al mayor superheroe de todos los tiempos.
Es mas lo que pudo ser que lo que realmente fue.

chusky

• 14 Feb 2011

Una autentica pena que se cargaran la saga al final.Lo que mas duele al revisionar la pelicula son sus fx totalmente indignos y una peste a nacionalismo americano que hecha para atras.
Lo que sostiene la pelicula es conservar el reparto original.De no haber sido asi a lo mejor hubiera pasado como pelicula alternativa.
Una autentica metedura de pata,totalmente fuera de tono.Menos mal que hoy en dia ya no pasan estas cosas...

• 20 Nov 2010

Una cuarta y ultima de esta saga que me resulto regular,no es la gran cosa pero tiene sus cositas,como por ejemplo la pelea con el Hombre Nuclear que es una buena pelea con mezcla de buenos efectos.
La historia esta bien pero creo que tiene un par de errores,tambien enoja que se nota que hay partes cortadas,pero a pesar de esos errores es bueno verlo otra vez al superman mas querido juno a Luthor.

Unaa peli para mirarla una vez

trasveler

• 7 Oct 2010

No es novedad decir que es la más flojilla de la saga a pesar de tener sus momentos buenos. Lo mejor es que mantienen a Reeves, Hackman y a Margot Kidder y eso hace biena los fans.

jp_da

• 6 Sep 2010

Final de la saga Superman, la película no esta mal es una digna cuarta parte, aunque inferior a sus antecesoras. La idea de la película es buena y se desarrolla rápidamente y las actuaciones son buenas sobre todo las de Christopher Reeve, Margot Kidder y Gene Hackman.

Bachman

• 28 Mar 2010

Final lamentable para una gran saga, que ya llevaba la marca de la decadencia en la tercera. Su bonito mensaje en pro de la paz, en plena Guerra Fría, no justifica un producto tan pésimo. Y los efectos especiales son bastante cutres y sin comparación con los de las anteriores entregas.

Perruno

• 29 Dec 2009

Película que acabo con la saga de superman, lo que no hizo la criptonita lo hicieron unos cineastas sin escrúpulos. Para levantar esto tendrían que hacer algo como el giro que le dieron a batman con cristofer nohlan. No gustó a nadie esta película, ni a los mas pequeños. .

Shimmy Shurrey

• 26 Nov 2009

La decadencia del superman encarnado por Reeve. Muy aburrida y sin la chispa de la primera y la segunda.

Rod Bell

• 8 Sep 2009

De los enemigos que mas me han gustado
son los de superman 2 eso si fue batalla xd
pero esta se queda algo chiquita pero
le doy 7 porque me gusta superman.

Noise-T

• 12 Jun 2009

Un delirio psicotrópico bastante ¨freak¨ es la única forma positiva de clasificar este monstruoso invento. Una franquicia en horas bajas tras el auténtico fiasco de ¨superman 3¨,necesitaba un broche mejor para este personaje. La infame productora cannon tomó las riendas de este bodrio donde todo parece una parodia del original,eso si con un mensaje muy bonito¨en busca de la paz¨. Mención especial para la estrella de la peli,el ultrainventado villano nuclear man con un 0´7 por ciento de materia grasa y lo mismo de materia gris. Solo para fans de superman con mucho estomago o para gente con mucho cachondeito fiki. .

sutter kane

• 10 May 2009

Se deja el humor grueso atrás y vuelve lex luthor,en un film producido por la cannon,cuna de muchos films fachas de la era reagan como los interpretados por chuck norris o charles bronson entre los más ilustres,y que hoy curiosamente esos ¨gloriosos¨ films se disfrutan con muy buenas risas,esta cuarta parte no se aleja mucho de esa influencia de la guerra fría pro-yanqui del sello cannon,y si se visiona con los ojos adecuados se erige como un film involuntariamente cómico y con mucha acción,bastante entretenido,muy distanciado eso sí,de los muy superiores superman 1 y 2,y mucho mejor que la 3 desde luego,además contiene uno de los combates más entretenidos y épicos, con un supervillano hecho de cagarrutas y un pelo de superman,que es lanzado al espacio en un misíl nuclear que va directo al sol para así convertirse en ¨nuclear man¨,ja ja¡. Por su bizarría,bien merece algún visionado de vez en cuando. .

spidersense

• 12 Apr 2009

Falta de etica con una 4 parte que se hace muy sosas tontas actores desmejorados con partes poco inteligentes.

mercenary

• 28 Sep 2008

Igual de buena que las otra tres una lucha e titanes superman contra nuclear man en un principio la productora no queria continuarla pero el dinero es el dinero

hawkmoon

• 6 Sep 2008

Desmadrada , innecesaria , ridícula e incoherente cuarta entrega.

Reeve finiquitó a su mejor personaje con una de las entregas superheroicas más lamentables de todos los tiempos.

Eso si , un punto para Nuclear Man...siempre me gustó eso de ¨ Destruir a Superman...ahora ¨.

fernando(valencia)

• 17 May 2008

Aqui si que estoy de acuerdo en que es la peor de la saga y baja mucho el nivel de las demas y no en la tercera.Creo que fue innecesaria,pero siempre quedara como la ultima de reeve.