Ficha Perseguido

Críticas de Perseguido (86)

Fermosanthalas

pelis buenas donde las haya, de vision futura para lo que es la mierda de la tv de hoy dia, de peque me encanto y aun sigo poniendola de vez en cuando, esperemos que no degeneremos en esto, aunque vamos en camino.

misterazul

Patinazo de Swzardy, Serie B con aprobado justito por venir de donde viene... Stephen king, pero nada del otro mundo...

yeti

Inspirada vagamente en el libro de Stephen King, es una de esas peliculas que con otro director menos televisivo (Paul Michael "Starsky" Glaser), hubiera tenido un resultado mejor (puede que con Paul Verhoeven o Ridley Scott) porque aunque el argumento trata precisamente sobre un programa de televisión (reflejo de la sociedad manipulada y fascista)es excesivamente videoclipera para mi gusto. No obstante el mensaje que transmite la película es, desgraciadamente, bastante premonitorio a lo que ahora tenemos - salvando las distancias - en nuestra televisón y la sociedad en general.

pk2valencia

Impresionantemente buena. De lo poco junto a depredador que se salva del forzudo S. No muy fiel al libro de Stephen King "el fujitivo", pero muy muy buena. Hay que verla. El gran hermano evolucionará a esto, jeje

obscure

bua se sale.desde ke la vi de peke me chifla esta peli.la tengo en dos versiones.una en la ke no dicen kasi takos y en la otra si XD nose porke sera eso

Dario_Argento

El bueno se suache nos hacia disfrutar las noches del sábado con estás pelis que eran las mas alquiladas en el videoclub , rememoradas en charlas entre coleguitas , revividas con los gijoes , la leche vamos. Lo malo que hay muchas veces que los recuerdos son mejores que la realidad.