Ficha Perseguido

Críticas de Perseguido (86)

the boss

• 22 Aug 2007

muy buena peli bien dirigida y interpretada su guion se anticipo en parte a lo que es hoy los reallity shows en tv magnifica ambientacion tipo serie b tambien su banda sonora esta consegida como dice arnie al final de la peli le voy a dar al publico lo que quiere ver

vassago

• 6 Aug 2007

buena pelicula de acción-ciencia ficción, con un Arnold Schwarzenegger en uno de sus momentos más musculitos, es ya un clásico del cine, aunque el tiempo no la ha tratado bien y en la fotografía se le nota demasiado, por lo demás nadie deberia perdersela

mekelle

• 5 Aug 2007

solo por ser una pelicula de schwarzenegger ya se merece un diez aunk no sea una wena peli

veldar

• 3 Aug 2007

En españa fue censurado el doblaje en algunas ediciones, en el emule esta la peli con el doblaje sin censurar, aunque esa peli solo la pude ver en el PC, mi Divx no lo leia, cabe ver la diferencia de peso de Maria Conchita Alonso, actriz de telenovelas mejicanas, que aqui aparece con cuerpo de Anorexica, y en los culebrones muy muy gorda.

gallego

• 17 Jun 2007

Pese a las diferencias con la historia original, queda patente la idea del "pan y circo" como medida de control de masas a la q recurre un orden mundial subyugador.En este caso se han alterado aspectos de las historia para hacer un guión mas comercial y la participación de Arnie es una prueba de ello.
En cualquier caso, es un clasico de los 80.

PRODY

• 24 Feb 2007

Una película de ciencia-ficción futurista en donde se muestra como un programa "reality-show" atraía la atención de la grandes masas. Era un manera de evadirse de la cruda e incierta realidad de muchos. La importancia de los medios y en particular de este de formato que hoy en día por desgracia tenemos hasta en la sopa (se anticiparon al futuro que hoy es una realidad en el presente). El guión a pesar de basarse en un relato de Stephen King contiene una gran originalidad y crea una grata sopresa en en el espectador (hoy en día ya no tanto). Los protagonistas están a un nivel muy correcto, destacando a Arnold y al personaje del presentador hipócrita y cínico que es super creíble y divertido al mismo tiempo. La ambientación, los fx y la música están a un gran nivel. Un deleite para el más puro entretenimiento. Muy recomendable.

barney_z

• 5 Jan 2007

De las mejores películas de ciencia ficción de la época, es entretenida y con mucha acción. Para aquellos a quien les gusten esas películas futuristas con aire decadente y apocalíptico, tipo Robocop, Desafio total o similares, esta película no les defraudará en absoluto.

Marcos

• 10 Dec 2006

Muy buena película de acción, aunque es bastante diferente a la novela en la que se basa. El argumento es muy bueno y en su época fue muy original, pero lo peor es que se parece al espanto de "Gran Hermano" (aprovecho para decir que detesto ese programa. Deseo que toda la mierda caiga sobre el). Tiene mucha acción y muy chula, como las pelas de Arnie con el hombre de hielo, o con el de la motosierra. No se hace aburrida, es bastante entretenida de principio a fin, y hace una crítica contra la televisión, sobre cómo pueden llegar a mentir en ella. Por supuesto, el presentador del programa de "The Running Man" te da asco y rabia de cómo miente y deseas que merezca su destino. Gusta bastante, es muy entretenida.

Capman

• 23 Nov 2006

pese a que guarda grandes diferencias con la novela original, si la independizamos de esta, nos encontramos con una genial cinta de acción futurista, con una buena idea original y personajes casi míticos,(el presentador/productor falso y cabroncete, el gafitas cerebro del grupo, y todos los cazadores en general).

un titulo de culto de mis favoritos en mi infancia, le coloco un 8, quitandole dos puntos por las ridiculas mayas plateadas con las que obligan a lucirse a nuestro gobernator y por cierto hedor a censura que desprenden las escenas de acción

• 23 Nov 2006

Fantastica pelicula, con mucha accion y buenos efectos especiales, una trama muy bien desarrollada, por desgracia por e leido el libro de King, pero seguro sera magnifico, la pelicula lo es. De pequeño me la vi muchisimas veces y me encanto y aun ahora me gusta, es estupenda, gran Arnold Schwarzenegger.

Poe

• 20 Nov 2006

Una joyita ochentera me costo encontrarla pero lo consegui. La he vuelto a ver, y decir que me decepciono bastante, y esperaba mucho mas. Sin embargo es original (no mucho) y las peleas en las ahbitaciones se salen.

spargo

• 5 Nov 2006

Pero que mala es.A esta si que la ha metido bien mano el tiempo sin absolutamente ninguna piedad.en su epoca tubo cierta fama,pero ahora entendemos por que esta relevada al ostracismo y nunca la veras en tu televisor por que algun canal la emita.horterada del 15 y lo peor de chuache en lo que a accion se refiere.Lo unico que vale es la banda sonora de harold faltermeyer.

lofos

• 22 Oct 2006

Una de las mejores y menos conocidas de arnold. Critica de una sociedad futurista que disfruta con muertes reales en un concurso de la tv. (¿será el siguiente paso después de gran hermano?)

tony jaa

• 11 Apr 2006

una gran pelicula la he visto unas 53 veces firma aki puedes usar mi espalda para apollarte jejem

Jon

• 16 Mar 2006

Cokonuda

Fear

• 16 Mar 2006

Cutre, cutre, cutre... La idea argumental no esta mal, es algo asi como un gran hermano en el que los protas deben sobrevivir a asesinos, si lo logran consiguen un premio ademas de su libertad. El problema que tiene es ese... que se parece a un puto gran hermano, es cutre de cojones, las actuaciones igual, tiene poca accion y lo peor.... se hace muy cansina. Pasa de esto, en los 80 se podia ver... pero hoy dia... En fin, sencillamente horrorosa!!

brickman

• 6 Mar 2006

aprobado raspado para una de las pelis mas flojitas de arnie.

Viernes13

• 23 Jan 2006

Film exclusivamente creado para sacar a relucir los músculos del cruel (asesino de inválidos) presidente de California (Schwarzenneger). La historia es buena, pero tengo tanto asco a este tipajo que no puedo ser tremendamente crítico hoy.

ichi the killer

• 3 Dec 2005

una gran pelicula futurista con una feroz critica a la television q sirve para hacer pagar a los delincuentes mediante un juego llamado "runnig man"donde son cazados por una especie de gladiadores americanos,supongo q no la habran visto los creadores de gran hermano ya q si no estariamos disfrutando de algo parecido en nuestros televisores,solo q presentado por maria teresa campos.

GothCub

• 2 Dec 2005

Una pelicula muy wapa por el ambiente y la estetica.Inolvidable para much@s,aunque no sea tan famosa.