Ficha Perseguido

Críticas de Perseguido (86)

Noriko

• 11 Jan 2009

Decente y correcta peli de chochenager en la que participa en un juego en la que se convierte en una presa, la verdad la peli me recuerda mucho a una de Van Damm QUE basicamente trataba de lo mismo y no recuerdo su título, pero esta me gustó mas.

gabrielkakihara

• 27 Dec 2008

pelicula buena de accion, con un arnold en sus buenos tiempos, basada en un libro de stephen king cuando escribia con otro pseudonimo. Se adelanto un poco prediciendo los reality shows de la tele, para ver comiendo palomitas

slipkram

• 31 Oct 2008

Buena historia futurista, grandes toques de accion mezclados con un poquito del humor tan carasteristico de Sir Arnold. No es ninguna maravilla, pero hoy dia esta peor la tv, asi que, la recomiendo

Reptil

• 30 Oct 2008

!Sub-Zero es ahora menos que cero!
A ver yo no estoy en contra del chuache,me gustan muchas película suyas incluso de las ke son solo de acción a pelo sin ciencia ficción,pero esta peli pa mi al menos es un bodrio es muy cutre se muy ridícula,de la filmografia de Schwarzenegger yo diria que Conan el bárbaro,Terminator 1 y 2,Desafio total,Depredador e incluso mentiras arriesgadas me parecen muy buenas películas,Despues Eraser,El fin de los dias y el sexto dia me parecen al menos coñeras o entretenidas,el último gran heroe tambien esta bién aunque tp nada del otro mundo,quitando estas películas,que ya son bastantes,yo creo que solo ha hecho bodrios como Junior,Un padre en apuros,Comando,DankO Calor rojo,Batman y Robin,Collateral etc........

hay que pensar

• 26 Oct 2008

bien yo reconozco que schwarzenegger no es un gran actor, pero no es de los peores, pero siempre ha sabido mover bien sus cartas en el cine. Yo diria que es un gran Imitador de Clint Eastwood. Trata de atraer al Publico Con Frases impactantes como ¨Volvere¨ usando siempre el aspecto ironico que usa clint para darle el toque especial que tiene sus peliculas. y Schwarzenegger no es tonto y sabia de sobra que competir con el Gran Eastwood iba a ser dificil asi que optó hacer peliculas mas de ciencia ficcion, Futuristas como terminator, perseguido, desafio total, etc y no peliculas basadas en la realidad como harry el sucio, el principiante etc de Eastwood . Digamos que es el eastwood de la ciencia ficcion. Esta pelicula no es tan mala schwarzenegger se lo curra bastante. y lo bueno de todo esto es que no podemos comparar a clint ni a arnold ya que sus peliculas aunque son de accion las de clint se basa mas en la realidad y schwarzenegger en la ficcion, sus frases ironicas son bastante buenas. asi que por mi parte es un actor digno y respetado y se lo merece. porque pocos actores son capaces de imitar a otro, sacar lo bueno de ese actor para ponerlo en practica en sus peliculas. de ahi el ejemplo de edward furlong, y nick stahl haciendo de john connor. nick no se asemeja a furlong en ningun momento, ahora si es cierto que si schwarzenegger hiciera un Remake de harry el sucio por ejemplo seria digna de ver aunque no llegue al nivel de clint, creo que lo haria perfecto. PD: como dice Arnold en esta pelicula ¨NO ATIENDO A PETICIONES¨ esque clava las frases que maquina, gran Arnold. aah se me olvidaba: la gente que diga que schwarzeneger es malisimo, no tiene ni idea. no es el mejor actor pero tampoco es el peor. Aunque con las peliculas de terminator 1, y 2 tal vez podriamos poner al gran arnold como uno de los mejores actores de finales del siglo XX. ya que terminator paso a la historia gracias a el.

scrats

• 22 Oct 2008

jex 4,tu eres tonto o algo parecido ignorante,aqui nos encontramos a otro que no tiene ni puta idea de cine,lo tuyo es irte a gran hermano....no me jodas.
pero como puedes decir que arnold es mal actor y que esta peli no vale.... pero en que mundo vives xaval.cuando la basura de hoy en dia esta a años luz de sus peliculas.
la peli es muy buena con un gran ambiente mucha accion y una pizca de suspense y ¨ojo¨no es de sus mejores peliculas.a destacar la cancion al final de la peli de¨John Parr Running away with you¨my buena tambien.perdonad los tacos pero era inevitable I¨m sorry.saludos amig@s.

romeriano

• 22 Oct 2008

Pues ami de la mejores del Arnold me gusto mucho esta pelicula.

Ademas el libro es muy bueno?un tio que entra a competir por sobrevivir joeee que destrozo de libro disfrutar el Arnold en plena forma tios:)

salu2

jex 4

• 17 Oct 2008

No. Yo si estoy deacuerdo con Bill Lumi.
Esta pelicula es un insulto a uno de los grandes libros del maestro de Stephen King.
Y aunque aborresco a shitsenneguerr como persona. Como actor tambien es ridiculo.
Por supuesto esta peli es para los fanaticos de este simio. (Que sin duda empezaran a llamarme huevo de mariposa). Les digo que me la pelan.
Buenas pelis de accion las de Trejo, las de Jet Li y lAS DE Jean Renno.

chelnov

• 7 Oct 2008

Ya esta todo dicho...si te gusta el cine de accion futurista ochentero esta pelicula no te defraudara.Cada vez q la echaban en la tele procuraba no perdermerla.

Si la volveis a ver, aguantar hasta el final,y asi podreis escuchar un pedazo de canción...el ¨Restless Heart¨ de John Parr.

hawkmoon

• 12 Sep 2008

Genial filme futurista dotado de un humor y una socarroneria que lo convierten en uno de mis titulos predilectos de la filmografia de Arnie.

Trama que engancha ,ambientación muy lograda ,actuaciones muy potables y momentos que son antologia del cine de acción ( La lucha Ben Richards-Buzzsaw o la escapada de la cárcel ).

Un titulo esencial de la acción ochentera.

rkqytrsqlt

• 7 Jul 2008

Una de mis peliculas favoritas, de las que mas veces he revisado.
De pequeño tenia a los cazadores como idolos, sentia lo que puede sentir un mocoso americano por los sus luchadores favoritos de la WWF XD
Tengo la cinta VHS que venia en una coleccion con un periodico local(la voz de Almeria)y de tanto pasarla esta sin color XD
Con rspecto al guion, no se cuan fiel sera este con la novela de king, pero a mi me gusta bastante, y tambien la actuaciones, que no llegan a ser casposas como se podria esperar.

fernando(valencia)

• 28 Apr 2008

En aquella epoca todo lo que hacia arnold era exito seguro y esta no lo fue menos,muchisima accion y de las cuales no se olvidan facilmente.

Massacio

• 13 Apr 2008

Muy entretenida pelicula. Buenos malos, Arnold soltando perlitas despues de cargarse a sus enemigos, accion a raudales y peli de la infancia. Genial.

julianrey

• 10 Apr 2008

Entretenida. Arnold estaba en plena forma (en esta película necesitaba estarlo). Preo más que Arnold lo que me gustó fueron los "supervillanos".

jeepers

• 6 Jan 2008

Clásico del cine de acción futurista de los 80 con el omnipresente entonces Arnold Schwarzenegger. Aunque la película es bastante entretenida y certera en su crítica a la sociedad, donde se demuestra que al ser humano mientras le tengas entretenido y soltando adrenalina todo le vale,incluso presenciar asesinatos coreografiados, se resiente de una estética muy de la época que vista ahora llega a resultar hortera y petarda. Pero bueno, por lo menos no aburre y eso ya es mucho.

Skryre

• 24 Dec 2007

Clasico ochentero basado (muy vagamente) en un libro de Stephen King. La pelicula tiene una muy buena BSO, buenos secundarios, esta bien rodada y no esta exenta de una acida critica al mundo de la television. No es una obra redonda, pero no puede tomarse solo como un subproducto de accion de Arnold (si algo sobra en este film es el) si no como una atractiva mezcla de critica social y cine de accion, lo cual es bastante dificil de conseguir (si es que siquiera lo intentan). Pese a sus defectillos, un clasico.

T-1000

• 28 Oct 2007

Clasicazo ochentero de gorvernator,joe,maria conchita alonso aki ta para comersela,el argumento fantástico y triste si se mira como posibilidad no tan remota..detalles ochenteros por dokier k a veces cansan y a veces molan un monton,.Lo de bajar a saco por el juego al empezar es un flipe...si el tiempo kizás se note pero aun se deja ver.

Lonespirit

• 23 Sep 2007

Corecto producto de accion con la consabida critica politico-social de turno, con un "Chuarche" en su linea heroico-comica. Sin ser lo mejor del actor, entretiene, que de eso se trata.

machete

• 9 Sep 2007

chulisima pelicula de arnold schwarzenegger, es muy buena, y muy dificil de conseguir en dvd, un amigo mio la consiguio el otro dia, increible.

ñlk

• 28 Aug 2007

una wena peli de accion por el mejor del genero arnold schwarzenegger