Ficha El Ataque del Tiburón de 5 Cabezas

Críticas de El Ataque del Tiburón de 5 Cabezas (6)

Satanescinefilo

• 4 Oct 2021

Tercera entrega de la saga del tiburón con X cabezas, producida por The Asylum, profílica productora de películas mierdosas pero divertidas.

No hay mucho que decir, típica peli donde el tiburón hecho con paint se come a gente random y ya. Es entretenida y graciosa, el guion patético y vacío, te importa poco o nada si los personajes mueren, la fotografía es cutre, banda sonora inexistente... comida rápida. El último tercio es repetitivo y cuando te empiezas a aburrir la peli ya ha acabado, pero en general es entretenida.

Cumple con lo que uno espera ver.

PD: Más críticas escritas y habladas en Satán es cinéfilo (Instagram, Spotify, Ivoox), el podcast de cine de terror más infernal.

• 16 May 2019

Película: ¨5-Headed Shark Attack¨ (2017).

Tercera entrega de el tiburón con cabezas de más y siendo una mala cinta es superior a la segunda parte y quizás al mismo nivel de la primera. La historia no tiene mucho sentido, pero no hay que tenerlo para poner a un depredador marino tan brutal y falso a sembrar el terror. Los diálogos son malos. Actuaciones que son absolutamente amateur. Personajes poco llamativos. De ritmo es una cinta lenta. El ambiente es el adecuado. El soundtrack es correcto. Las muertes están mejor elaboradas. El aspecto del tiburón bien, pero si hubiera sido el del poster hubiera quedado mucho mejor. Los efectos visuales son muy bajos.

Mi puntuación para ¨5-Headed Shark Attack¨ es 3 de 10 posibles, decente en comparación de las dos primeras, pero sigue siendo una película sin mucha emoción, sin contenido, con personajes irrelevantes, efectos malos y un producto final que no es eficiente. Ni con su poco humor logra ser una cinta que recomendaría.

• 27 Apr 2019

El tiburón parece haberse convertido en el monstruo preferido de la productora Asylum para protagonizar sus bizarros y baratos filmes de terror.

La necesidad de seguir engatusando al público ha obligado a los guionistas y directores a imaginar las combinaciones más estrafalarias posibles, incluido un tiburón de “cinco cabezas” (que realmente solo tiene 4 cabezas), lo que hace imposible tomarse medianamente en serio estos filmes, que se han convertido en parodias de las parodias y cada una más disparata que la anterior.

Desatinada y aburrida, solo recomendable para fans de los sub productos de la Asylum sobre escualos.

• 17 Mar 2018

Estas peliculas son tan malas y absurdas que te dan ganas de ver.Otra mas y van ..... que asylum este metido en el medio con peliculas de tiburones,uno piensa que ya esta todo hecho con tantas ridiculeses,pero tanto asylum o SyFy meten otra gansada pocas veces vista.Esta vez es un tiburon de 5 cabezas,4 adelante y una en la cola.Muertes nada que no se haya visto en estas gamberreadas,efectos computarizados,situaciones insolitas como era de esperar,escenas muy estupidas,como que de un topetazo da vuelta un barco pesquero bastante grande,pero despues un barco ballenero sumamente mas chico que el anterior de un par de topetazos no le hace nada o que quieran asustar a tremenda bestia con sonidos de delfines tanta idioteces que no se pueden creer y ni hablar cuando el tiburon salta para atacar el helicoptero,esto nada mas sucede con pelis de asylum y SyFy.Y asi hasta el final de la peli hay varios muertes,con situaciones muy inverosimilis,escenas de escape muy estupidas y el descenlace es cualquiera.Mi puntuacion es un 3.

The Ripper

• 15 Mar 2018

Dejando de lado que es imposible tomarse en serio esta película, no es mala opción para pasar la tarde sin tener nada que hacer. Ya de por si la idea es descabellada pero lo que pasa después ya es para dejar a un lado la seriedad y centrarse en acabar de ver la peli.

• 26 Aug 2017

Por ser de SYFY mas o menos zapa por los pelos, logra entretener lo justo como para verla un olvidarla, no digo que sea buena pero entretiene, la historia es siempre la misma ( lamentable ), en este caso un decadente tiburon de 4 cabezas y 1 cabeza en la cola.. WTF.. ya no saben que hacer, le doy un 4...