Ficha Máquina Letal

Críticas de Máquina Letal (25)

Tremens

• 23 Jun 2006

Personalmente me gustó mucho la historia, los personajes y "el bisho" metalico, muy divertido el sonido "pacman", creo que hicieron buen uso de lo que se deberian gastar, recuerda mas bien a soldado universal mas que a alien y terminator.

• 29 May 2006

Menuda frikada de película!!!!! Muy muy entretenida, con mucho humor (negro) y acción, con el robot más flipante que he visto en una peli de este tipo, unos protas que hacen que te enganches (qué magnífico papel del malo malísimo, ni más ni menos que el Lengua de Serpiente del Señor De Los Anillos, y aquí sale practicamente con la misma pinta!!!) se hace un pokito larga, pero vale la pena de ver.

shark?

• 13 Feb 2006

Es una pelicula genial. No tiene porque parecerse a Terminator ni a Alien, es simplemente Deathmachine. La prueba de que un film de bajo presupuesto puede llegar a gente sin necesidad de usar estrellas con supercahé o efectos especiales de trillones de dolares. Los personajes son carismaticos, enganchan al publico, y la maquina, la maquina dá autentico miedo. Esta pelicula crea adeptos.

ozzygimenez

• 21 Jan 2006

100% Cyberpunk,con un mundo futurista lleno de personajes locos,en especial el genial Brad Dourif,creo que es el mejor papel de su carrera.Los escenarios estan muy conseguidos,mas que oficinas o laboratorios,parecen fabricas o desguaces.Como es habitual en este tipo de peliculas los escenarios son un poco confusos ya que son o muy oscuros,o de un tono azulado.La maquina letal es sorprendentemente asombrosa y da miedo,mas letal y peligrosa que un Terminator o un Alien.Tiene accion,persecuciones,sangre,pero demasiada larga y con bastantes conversaciones que sobran.Muy cansina.

Iveldie

• 11 Dec 2005

Una película con un ritmo tan trepidante que se hace cansino. Es realmente dificil de aguantar, es larga y se hace eterna, las escenas de acción transcurren seguidamente sin que te den un respiro. Muy pesada y poco original. Esperaba mucho más de esta película, que parecia una mezcla entre Alien y Terminator, pero no se parece en nada a ninguna de las dos. Lo más interesante, la estética y algunas secuencias de acción que por si solas son efectivas, aunque en el conunto global de la película son repetitivas.