Ficha The Eye 2

Críticas de The Eye 2 (42)

Yanqui Manson

• 18 May 2008

Buena pelicula, pero no fue original que la 1º que tuvo un gran nivel o potencial, y en esta solo se pusieron a hacer una pelicula comercial y menos entretenimiento, hay partes que entretienen, pero no es la gran cosa, ya que la trama es demasiado decepcionante.

yo_yo

• 27 Apr 2008

weno weno... me ha resultado realmente mala a mas no poder... hay momentos en lo que te asustas, pero la historia es rarita y a veces se me hizo aburrida... me ha decepcionado bastnte...!

albertsamayoa

• 25 Apr 2008

Muy buena pelikula de terror, se las rekomiendo, tiene muy buenas partes de terror y tiene una buena historia...

TERROR 666

• 25 Apr 2008

"el ojo 2" es una buena pelicula de terror asiatica, aun no entiendo como a muchos no les ha gustado?
claro, no es la gran cosa. . . Pero tiene sus escenas terrorificas, sus buenos momentos, sus grandes actuaciones y sobretodo. . . Su escalofriante final. No es la mejor pelicula oriental, "the ring" "the grudge" "shutter" y otras peliculas la superan por mucho. . . Pero esta tambien esta buena. Me gustaron las actuciones del elenco, los personajes estan bien construidos, la trama esta correctamente desarrollada, el suspenso esta bien elaborado, la tension y el climax de terror, hacen que la pelicula sea aun mas entretenida para el pulbico, y claro, mas aterradora. Se que muchos encontraran varios errores dentro del argumento y fallas dentro del guion, y es totalmente compresinsible, porque es una inncesaria secuela que termina siendo mas de lo mismo sin tener nada de especial, salvo ciertas escenas que la salvan de ser un total desperdicio. Si hay algo que no me ha gustado. . . Es que la pelicula es demasiado predecible, aburrida y hasta mediocre (en ciertas escenas) pudo haber sido una gran pelicula de no ser por ciertas irregularidades de la confusa trama y de los abundantes cliches que contiene la misma. La protagonista principal actua razonablemente bien y su actuacion es medianamente aceptable, teniendo en cuenta que no es muy famosa. El final es poco satisfactorio y no llena completamente las espectativas que uno tiene al ver la pelicula. Si es que les gusta el terror asiatico, el suspenso, el misterio, y el horror psicologico, esta es su pelicula, definitivamente. No es una pelicula perfecta, ni siquiera pretende serlo, solo es una pelicula comercial sin mucha fama, que pretende asustar, pero falla enormemente en su cometido, en lo que a mi parecer respecta. Es medianamente interesante en cuanto a la historia, y los actores, pero en lo narrativo es bastante incorrecta y trillada. Realmente no se que mas decir sobre esta pelicula, no me gusto demasiado (al igual que al resto de la gente), tampoco la volveria a ver. . . (bueno, tal vez), y ni siquiera me dio miedo (ni un poco) entonces, acaso encuentro razones logicas para recomendarla? respuesta: "no lo creo" pero si es que son amantes del genero de terror y de las peliculas asiaticas. . . Bueno, veanla, es su decision, luego no vengan a criticar a (abandomoviez) diciendo que no les gusto. La escena del comienzo esta bien hecha, no es perfecta, pero juega enormemente con el terror psicologico, el final es un poco mas visceral, vemos sangre y horror, pero no demasiado, a parte que no se entiene bien la historia, pues es demasiado confusa y sobretodo. . . Pretenciosa (indebidamente)
en fin, eso es lo que pienso de la pelicula. Resumen: "el ojo 2" (the eye 2) es una pelicula de terror aceptable, ni buena ni mala, simplemente regular, es mas de suspenso que de terror, pero esta buena. Recomendada para fanaticos del genero. (punto final).

fernando(valencia)

• 28 Mar 2008

No tiene nada que ver con la primera,solo en que salen espiritus,porque por lo demas es flojisima,cualquiera que haya visto la primera y vea esta saldra decepcionado,lo unico destacable el papel de la protagonista.Tengo previsto ver mañana la tercera parte,pero me lo estoy planteando,en esta casi me duermo y de terror como he leido por ahi a alguna critica,nada de nada,se podria calificar como drama porque sino que me espliquen donde esta el terror.Decepcionante

• 26 Nov 2007

Como dice el posteador anterior; cumple su objetivo: entretener. Da lo que todos queremos: gritos, sangre, violencia, suspense etc.
La pelicula tiene un argumento bastante interesante, que con el paso de las escenas se va abriendo mas y pillas el tema; no es que sea una grandisima pelicula, pero es bastante buena. La actriz principal hace un buen papel, no mejor que el de Angelica Lee en "The Eye"; y esta segunda parte que, no tiene nada que ver con la primera, tambien es bastante inferior. Pero a mi, segun mi gusto; me parecio buena y divertida. Ahora si, el final es brutal; las ultimas escenas estan cargadas de tension y violencia.

YOKO

• 29 Oct 2007

Es una pelicula que cumple con su objetivo: entretener, si bien no va a ocasionarte insomnio, si es una pelicula con una buena trama, superior a la primera, la actuacion de la protagonista (que no es una de mis actrices favoritas)es bastante buena, la historia trata un tema que esta muy arraigado en la cultura asiatica y puede llegar a ponerte los pelos de punta.

danilo

• 5 Oct 2007

esta mejor que la primera, si mucho mejor. me gusto bastante

machete

• 12 Sep 2007

me encanta esta peli, pero la primera es mucho mejor, esta esta bien, es entretenida y me dio muchos sustos en el cine.

T-1000

• 8 Sep 2007

Demasiada puntuación para este bajón k pega la saga the eye,los pang brothers van a saco rodando...y eso tiene su precio....talento hay pero....

Lone

• 29 Aug 2007

Y...que puedo decir...me encantan "los ojos" je! Siempre cuentan una historia, interesante, diferente o distinta al menos, tiene el teror servido en bandeja, parte sentimentalona, parte terrorifica, todo lo que una buena peli de terror tiene que tener. Esta entre mis favoritas del genero asiatico (junto a "The eye", "Dark Water" y "El ojo rojo") Un 9!

gallego

• 9 Jun 2007

Con un argumento significativamente más flojo q el anterior en varios aspectos y un soft terror menos efectivo, sólo cave destacar la actuación de la riquísima Eugenia Yuan, a la q siempre un placer ver en papeles dramáticos y a ser posible en producciones asiáticas y no americanas.
Buena musicalización, fotografía y efectos, los necesarios, como nos tienen acostumbrados los hermanos pang

teka

• 18 Mar 2007

Después de ver esta película se hace patente que en japón no debe haber servicios sociales, porque si no, no se explica que una tía preñada hasta los ojos se tire dos veces desde un 5º piso y se quede con el bebé una vez que éste nace. Por no hablar de las normas de seguridad del hospital, claro. Se les tira una paciente desde el ático y ni se coscan, y lo más increible, se vuelve a tirar una segunda vez y sobrevive. La verdad es que el final es descojonante.

PRODY

• 26 Feb 2007

Secuela muy inferior a la anterior en donde se vuelve a intentar la misma fórmula de sustos rodeados de "samplers" inquietantes,pero pierde totalmente el factor sorpresa. Aunque previsible tiene escenas interesantes y en algún que otro sobresalto. Se deja ver.

Los 3 de Elm Street

• 5 Feb 2007

Es bastante buena,inferior a la anterior pero buena en general,terror puro pero tenemos que recononcer que nos reímos bastante al ver como la chica se tiraba una y otra vez del edificio y la pobre no moría,en fin,la recomendamos,habrá que ver si la tercera parte sigue la misma línea.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

alfheim

• 12 Sep 2006

Yo tambiés estoy de acuerdo en que es inferior, pero es una buena secuele de The Eye. Tiene buenos sustos y escenas bastante logradas. El final tal vez sea lo que decepcione un poco, pero es una peli bastante buena

Luis Rafael

• 6 Aug 2006

Muy inferior a la primera, estoy muy de acuerdo con lobo, esta pelicula no da miedo, es a veces confusa. No comparto con Marcos cuando dice esta da miedo y la primera parte no, a mi la 2 no me dio ni pizca, en tanto la 1 si da un poco de susto

Ambar

• 4 Mar 2006

Me ha encantado, la vi porque era la única película que me quedaba por ver en mi archivo y sinceramente ha merecido la pena, quizá el final sea lo mas flojo de la película ya que los que la hayais visto seguramente penseis lo mismo que yo: Lo último que le dice la embarazada a la muerta no debería haber sido "Zorra!!! y ahora me lo dices????" xDDDDDDD

lofos

• 26 Dec 2005

La trama puede sonar bien, pero son pocas las imágenes que nos provocan miedo, ya que la visión de una mujer de cabello negro acechando a la protagonista, la hemos visto muchas veces. Lamentablemente, The Eye 2 no ofrece nada nuevo

Marcos

Muy buena segunda entrega de la decepcionante "the eye",por lo menos aquí hay más sustos que en la primera parte,que,prácticamente,no tenía ni uno. Me pregunto qué tal estará "the eye 10",tengo ganas de que la estrenen. .