Ficha Feliz Día de tu Muerte

Críticas de Feliz Día de tu Muerte (61)

• 1 Dec 2017

Me ha gustado esta pelicula pero creo que le quita un poco de interes las escenas de humor.Me gusto su trama aunque para nada es original,pero si esta bastante bien el descenlace.Las actuaciones me gusto el de la protagonista siendo tan jodida hasta despues cambiar considerablemente luego de todo lo que le sucedio.Algunas muertes no tan destacables pero lo fuerte fue su trama.Me ha gustado y mi puntuacion es un 7.

White Rabbit

• 30 Nov 2017

El tráiler prometía bastante, y si bien la película es buena que es un logro en los últimos años llenos de proyectos trillados definitivamente queda a deber ya que en lo personal anhelaba un gran trabajo en todo aspecto.

Cumple las espectativas si lo vemos desde el punto del entretenimiento porque desde el primer minuto surgen las interrogantes acerca de la identidad del asesino, en ningun momento decae e incluso conforme transcurre la trama se vuelve más atractiva para el espectador, que decir de la protagonista que además de hermosa hace una gran actuacón. El problema radica en que nos encontramos con un producto 100% comercial por ello censura aquellas escenas de sangre y desnudos indispensables en este tipo de historias rodeadas adolescentes calientes, y bueno el final pudo ser más creativo pareciera no tuvieron la capacidad de idear algo mas interesante.

Recomendable, seguramente te hará pasar un buen rato detrás de la pantalla.

Pedrín_CAS

• 29 Nov 2017

Entretenida película en la que la protagonista, una universitaria borde y subidita a la parra, es asesinada la noche de su cumpleaños y justo al morir despierta reviviendo una y otra vez el mismo día hasta que descubra quién es su asesino y consiga evitar su suerte a manos del mismo.

Nada del otro mundo, no es un peliculón, incluso en ocasiones aburre, pero bueno se deja ver. La típica película que te pones un finde por la tarde que no tienes nada que hacer, que la ves y ya está. Un 5,5 le doy.

joseone

• 25 Nov 2017

Una joven estudiante universitaria muere a manos de un asesino con una máscara, pero una vez muerta vuelve a vivir el mismo día como si no hubiera muerto, una y otra vez la joven muere a manos de ese asesino enmascarado y vuelve a vivir el día desde el principio, por lo que deberá de descubrir quién la está matando y por qué, así como poner fin de una vez por todas a esa aterrador final de su día.

-Película de terror con bastantes toques de comedia aunque las páginas intenten tapar la comedia de esta película, una película que es y sigue siendo un éxito en taquilla, ya que con poco más de 4 millones invertidos ya han recaudado más de 100 millones en todo el mundo, en España nos llegó el 10 de noviembre, dirigida por Christopher Landon, el hijo del mítico Michael Landon.
Una película que personalmente y una vez haberla visto me hago una gran pregunta ¿Qué ve la gente a esta película para ser tan éxito en taquilla?, son cosas que nunca entenderé, no entiendo cómo películas como “Blade Runner 2049” o “Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas” o “La Momia” son fracasos en taquilla por decir tres de unos cuantos ejemplo que puedo poner en este año y esta película que es un cruce entre “Scream” y “Atrapado en el tiempo” ha tenido tanto éxito, la gente cuando le da por algo le da bien parece, aunque no tenga sentido, y más cuando uno ve la película y te quedas con cara de: ¿Tanto éxito para esto?, porque volvemos a la sinopsis, una chica que muere y muere y vuelve a vivir el mismo día para intentar descubrir todo, ya son tramas repetitivas que ya sabes lo que va a pasar una y otra vez, “Atrapado en el tiempo” es una joya y después cada pocos años tenemos películas de ese estilo que son entretenidas pero nada del otro mundo, por poner un ejemplo me gustó bastante “ARQ” estrenada el año pasado y que es lo mismo que esta película ¿Por qué?, porque se la toman enserio, ¿Por qué Atrapado en el tiempo es buena?, porque desde un primer momento se toman en serio el género, el de la comedia con toques fantásticos, pero entonces ¿Por qué califican a “Feliz día de tu muerte” como una película de terror si no lo es?, pues precisamente para que vaya más gente al cine y se crea que va a ver algo sangriento, tipo “Scream” y que de miedo, pues no, es una película que si bien tiene una primera parte algo más entretenida que el resto y ofrece un par de escenas tensas y una con un policía sorprendente, el resto no tiene nada de destacable, repetir muchas veces el mismo día resultando ser monótona y aburrida, con unas muertes que encima ¡No se ve sangre!, con una puesta a punto un tanto sexista, chicas con poca ropa y luciendo culos y planos de los escotes, para después ver en su segunda parte una película tonta de comedia, risitas, una música cursi, en definitiva una película para adolescentes tipo Scary Movie en muchos momentos, menos mal que en el tramo final remontan un poco y se vuelve algo sorprendente con algunos giros de guion interesantes aunque incoherentes, pero por lo menos no ha sido la hecatombe final que me esperaba, pero yo ya iba perdiendo el interés por la película hasta tal punto que me importase un pimiento quién era el asesino y ese problema es por el guion, un guion que no han sabido si hacer una película de terror, una película de comedia, las dos cosas juntas (que nunca entiendo el ver una película de risa y de terror a la vez, las detesto) o una secuela de “Scary Movie”.
Ya queda claro que no recomiendo la película para nada, me parece de lo más simplona y tonta del año, a no sea que os guste el rollo “terror”, comedia y pasar un rato de colegueo, si esperáis algo serio o memorable mejor pasad de ella.

manoleitor

• 21 Nov 2017

Nos encontramos , con un cruce entre Scream y atrapado en el tiempo .
Está bien realizada , tiene un principio con fuerza y engancha una primera parte bien llevadera el problema , esta en la segunda mitad , más repetitiva y demasiadas variaciones para un final predecible .
La verdad no me a disgustado pero esperaba algo más .
5/10

demente y solitario

• 20 Nov 2017

desde que vi el trailer me llamo la atencion,soy fan de las peliculas slasher en general y al ver que se trataria de una convinacion con el tiempo se me iso original lo que no pense es que fuera a salir en cines.la pelicula me agrado hoy el genero slasher esta muerto y depues de ver esta propuesta y arriesgarla en el cine se agradece es una pelicula que cumple con su funcion que es entretener esperemos mas pelculas slasher pero sobre todo espero ver una pelicula que lo reviva como en su momento fue scream aunque suena casi imposible,recomendable la pelicla para ver con la novia o los amigos buena actuacion de la protagonista deseo verla crecer en su carrera,el asesino bien con esa mascara de bebe que fue lo que llamo la atencion en el trailer y los posters

xfiles

• 18 Nov 2017

Al principio es buena, pero después pierde el ritmo e incluso se torna ( en lo personal ) aburrida.
La trama no es NADA novedosa, se ha visto en un capitulo de the x files, incluso en la película de netflix DESNUDO, y en otras, entonces no era WOW ( al menos para mi )
La historia empieza bien, el desarrollo va por buen camino, pero se vuelve repetitiva y decae, No resalto ninguna actuación.
Es una película para pasar un domingo

billy_lum

• 12 Nov 2017

Tan entretenida como olvidable, faltó mayor consistencia en las propias reglas de la narrativa para volverla mas atractiva y menos predecible. Sirve para pasar el rato, se pone más divertida en su segunda mitad. La protagonista trabaja bien y es hermosa.

De miedo o terror nada de nada, es mas bien una parodia y como tal deberían promocionarla.

pekexromaton

• 11 Nov 2017

A ver , no es mala película pero estoy viendo críticas tan buenas que no entiendo nada ..
La película se hace repetitiva y va perdiendo el interés a medida que va avanzando, si bien al final da un pequeño giro.. es algo predecible en cierta manera.
Yo,ni me he reído ni nada.. eso si las primeras escenas del asesino están bastante bien

• 10 Nov 2017

la pregunta es vale la pena ver happy death day en el cine? mi respuesta es no porque no vale la pena en si es entretenida si hace reír en algunos momentos si pero no vale la pena nada mas porque las actuaciones no me parecieron buenas en especial la protagonista que no convence y ese giro de tuerca final que no fue predecible pero que no tiene mucho sentido que se diga y se lo sacaron porque si...

yo la vi en el cine con unos panas y era full risa en cada instante eso si las veces donde aparece el asesino enmascarado son muy buenas pero eso de hacernos engañar con el asesino y que termine siendo esa persona como que mucho no cuadra y esperaba otro final mejor porque ya cansan esos happy end en definitiva la puedes ver y pasaras un buen rato pero nada mas

gonxii

• 10 Nov 2017

Fui a ver esta peli la semana pasada al cine y la verdad que me ha gustado bastante. Con mezclas justas de terror, suspenso y humor, lograron mantenerme concentrado durante toda la pelicula.
Las actuaciones son correctas y creibles.
Las escenas de suspenso son bastante logradas (las pocas que hay) y las de humor bastante originales.
Llegando casi al final da un giro inesperado y trata (mas o menos bien) de explicar y darte las respuestas que hasta el momento te tenían en jaque.
Recomendada solo para aquellos amantes del genero y que, además, gustan de un toque de humor (del bueno) en la cinta.

abc

• 1 Nov 2017

Entretenido slasher, que mezcla de alguna manera Scream con Atrapado en el Tiempo, con un resultado bastante correcto.

Empieza muy bien, ya que el plantel de la historia aunque no es original, hace que te enganches enseguida a la película. No obstante, la película poco a poco se va diluyendo y termina cayendo en ese ¨happy end¨ que tira para atrás. También hay que citar que su final está muy cogido con calzador, ya que es bastante inverosimil.

No obstante es la tipica peli que se disfruta muy bien con unas buenas palomitas, y ganas de ver un slasher más que decente.

Ferroviario

• 1 Nov 2017

Tree (Jessica Rothe) es una joven que deberá vivir el día de su muerte una y otra vez hasta decubrir la identidad de su asesino. De la mano del famoso escritor de cómics de Marvel y DC, Scott Lobdell y el director Christopher B. Landon, que ha escribió la segunda parte de Actividad Paranormal y sus tres secuelas, además de haber dirigido A la *&$%! con los zombis, traen una nueva propuesta que se basa en la implementación del loop como parte de cómo narrar la historia de Tree. Esta nueva propuesta que cae en el horror y el suspenso con un tinte de ciencia ficción es un toque fresco a lo que se acostumbra a ver en las pantallas de cine, que bien podría ser un híbrido entre Scream y Hechizo del Tiempo.

Este mezcla de Scream y Hechizo del Tiempo tiene cierto encanto valeroso, y la película está bien construida. El problema es su mensaje alegre.

Christopher Landon intenta producir escalofríos de la manera en que Harold Ramis sacaba risas en Hechizo del Tiempo, pero los numerosos decesos de Tree simplemente se vuelven más y más decepcionantes cada vez.

reptilenin

• 1 Nov 2017

Buena película de comedia/terror juvenil que consigue mezclar bastante bien diferentes situaciones ya vistas en otras películas y al menos queda una cinta entretenida y con alguna que otra sorpresa.

Lo mejor es que ella misma no se toma mucho enserio por lo que sabe lo que ofrece y mas o menos lo consigue pese a alguna incongruencia que hay por ahí,aunque a mi lo que me ha faltado es un poco mas de trabajo en las escenas de sustos ya que son demasiado rápidos y quedan algo flojos.

Entretenida.

venus100

• 1 Nov 2017

Que harias si una y otra vez se repetiera el ultimo dia de tu vida? como seria intentar descubrir a tu asesino mientras mueres una y otra vez? bajo esta premisa Feliz dia de tu muerte nos hace pasar un rato ameno, un producto terriblemente entretenido que nos llega como un soplo de aire fresco en pequeñas dosis de terror, suspenso y humor negro, una sorpresa agradable mezcla de Chicas malas, Scream y Atrapado en el tiempo.
No esperes sangre ni efectos especiales ni tan siquiera sustos pero si hora y media de tensión y puro entretenimiento.

• 31 Oct 2017

Reconozco que es muy original y también bastante amena pero lo que verdaderamente la pierde, por lo menos en mi caso, es que nunca te la puedes tomar en serio. Es cierto que con una premisa así, el humor viene solo. Pero de verdad era necesario que casi todas las gracias caigan en la prota, que para colmo de males nunca me cayó bien?. Que si pedos por aqui, eructos por allá y mil historias más. Eso si, el chinito adolescente y ¨su vagina¨, con eso si que me reí bastante

• 31 Oct 2017

buen filme que es un hibrido entre ¨groundhog day¨( el dia de la marmota, o atrapado en el tiempo) y un slasher basico de los 90s, pero muy bien llevado, la pelicula no es original, solamente que supo mezclar muy bien las ideas y darnos un decente final, quizas lo que se me hizo muy usado fue el estereotipo de la chica de fraternidad cinica y mala con todo el mundo y llegar a cambiar y darle ese toque a pelicula de disney para adolescente por la mitad de la pelicula.
pero esto no quita que la pelicula valga la pena verla, es un buen producto entretenido que supera a muchos filmes mas promocionados de este año

x1X

• 30 Oct 2017

No me disgustó pero el trailer revela absolutamente todo y el hecho de que se repita una y otra vez lo mismo, termina cansando. Obviamente, no es de terror ni genera tensión, tan sólo entretiene sin más, haciéndose bastante pastelosa por el final. Intentaron dar una vuelta de tuerca sin sentido alguno que dejaba algunos cabos sueltos para terminar revelando lo que todos sabíamos respecto a quién era el asesino. Aún así, no me ha disgustado del todo. Tiene momentos graciosos y al principio llega a generar un algo que se va declinando finalmente por el humor. Ver y olvidar.

vidametal

• 29 Oct 2017

Grata sorpresa me he llevado viendo esta película, rápida, directa y super divertida, me hizo recordar a final girls, en su propuesta de slasher con mucho toque cómico que en este caso también ha dado muy buen resultado. Actuaciones pues normales creo, y una banda sonora clásica por decirlo de una manera y con un homenaje (o a mi me pareció) a viernes 13 con ese sonido clasico que acompaña la presencia de Jason en sus peliculas. Muy divertida, directa y con buen ritmo, muy recomendada

thirstyforblood

• 25 Oct 2017

Me sorprendió esta cinta, es rápida, divertida, original, las actuaciones son regulares, el punto fuerte de la película es la historia, la encontré original y me recordó a una comedia de los 80s que tiene una historia similar.
La cinta me dejo algunas dudas, no se explica por que la protagonista repite el mismo día miles de veces.
La cinta es buena pero sentí que le falto algo mas, salí con una buena sensación de la sala de cine, sin contar mis dudas.
También tiene sus toques de humor cuando ella trata de descubrir su asesino que finalmente estaba mas cerca de lo que creía.
La banda sonora fue demasiado pop para mi gusto, los actores secundarios destacan mas que la protagonista.
la recomiendo ya que es una idea bastante original y vale la pena verla aunque no estamos frente a una cinta perfecta, hay que darle una oportunidad y disfrutarla.