Ficha Ratas en el Internado

Críticas de Ratas en el Internado (27)

Dark

• 6 Feb 2007

Parece q la mayoria estamos deacuerdo: VAYA BOOOOOODRIOOOOO.

davidscream

• 16 Dec 2006

La pelicula es entrenida, aunque hay que reconcer que los fx son vergonzosos, pero bueno las actuaciones son bastante aceptables y las muetes son constantes.Se puede ver!

Marcos

• 10 Dec 2006

ZZzZZzzzZzZZzzZzZZz... ¡Menudo bodrio horroroso de película! Mala a morir, las ratas están mal hechas y salen poco. El desarrollo es de lo más lento y aburrido, y las interpretaciones no ayudan a mejorar nada en este despropósito espantoso. Póntela por la noche, a altas horas, es un gran remedio contra el insomnio.

Leatherface

• 1 Oct 2006

Pelicula que se hizo cuando el director estaba aburrido y se le ocurrio hacer esta porqueria. Es pesada, lenta y aburrida. No hay escenas para destacar, todo malo... nada positivo. Mediocre

ozzygimenez

• 10 Dec 2005

Todo un desastre de pelicula,con un Ron Perlman perdidisimo por el film.Los personajes son malos,los dialogos peor y los fx de las ratas...Muy lenta y pesada,sin interes.

Viernes13

• 5 Dec 2005

La historia no es taaan mala, pero los efectos especiales, el reparto, lo leeeenta que es y la escasa aparición de las malvadas ratas hace de éste, uno de los peores films de la historia. Dirigida por Tibor Takács (LA PUERTA 2)

javiertoti

Todo es mediocre en esta película. Lástima de hora y media de vida desperdiciada viendo semejante bodrio. Ni siquiera los efectos especiales son medio decentes.Casi llega a entretener, eso si se ve acompañada de un buen bocata o algo que llevarse a las fauces para no destrozarse la mandíbula a bostezos.