Ficha Los Fantasmas Atacan al Jefe

Críticas de Los Fantasmas Atacan al Jefe (34)

mercenary

• 21 Dec 2008

Buenisima bill murray le viene como anillo al dedo los fantasmas del pasado y del presente son divertidisimos

vassago

• 24 Nov 2007

ya todo un clásico de la navidad, que emiten en televisión por esas fechas, es bastante buena, más de lo que pueda parecer, con un genial sentido del humor y mejor moraleja, memorables actuaciones, para ver una o más veces

T-1000

• 5 Sep 2007

Ya veo k a Brickman, Murray no le gusta,pero aki se vuelve a salir,no es un payaso,es un crack... kizás demasiada moralina para la pastelosa navidad,pero no os engañeis hay algo de mala uva,pork la jodida navidad como se dice en la peli en un momento es una farsa...,la peli tiene sus momentos eso desdeluego...
no,no todo fue arma letal ...

the boss

• 16 Aug 2007

entretenida comedia donde murray como siempre aunque a veces sobreactue cumple i nos hace pasar un buen rato tambien excelente la direccion de richard donner no solo de arma letal vive el donner

PRODY

• 23 Feb 2007

Una gran adaptación a la gran pantalla de Richard Donner, de un clásico Cuento de Navidad de Charles Dickens en donde se representaba el presente, el pasado y el futuro. La historia se hace muy amena y divertida y eso en gran parte es debido a la gran labor de Bill Murray que brilla a una gran nivel. La música de Danny Elfman es genial y los fx también están a una gran altura. En definitiva, una película muy entretenida y divertida con moraleja incluida. Recomendable para todos los públicos.

juasquemeparto

• 18 Feb 2007

Hombre prefiero la historia original del típico Cuendo de Navidad de Charles Dickens pero esta adaptación es más simpática, es una comedia que se nota que tiene el toque de Bill Murray, pero tampoco entiendo porqué esta película está en esta página porque ésto es una comedia!!!!

lofos

• 11 Feb 2007

Genial traslación a nuestro tiempo de "cuento de navidad". Bill Murray excelente como siempre y unos fx muy buenos.

Leatherface

• 6 Feb 2007

Muy buena pelicula. Un gran Bill Murray ,como siempre todo lo hace mas divertido. Por cierto es muy entretenida y tiene un buen guion. Humor de todo tipo. 8

Poe

• 20 Nov 2006

Que mitica verla en el sofa de casa mientras la familia toma el cafe y tu miras ensimismado la tele en una tarde de navidad. Murray se excede como siempre pero ara estas peliculas la verdad es que lo oborda. Es entretenida.

brickman

• 25 Jun 2006

patochada de richard donner protagonizada por el insoportable de bill murray, una perdida de tiempo.

Fear

• 17 Mar 2006

Podran criticar a esta pelicula de ñoña, mala o moralista, pero la verdad es que la considero un gran clasico moderno. Una pelicula de tematica navideña que se deja ver en cualquier epoca del año, que transmite un critica social con un humor muy acido y negro.
Muy recomendable y entretenida!

Iveldie

• 10 Dec 2005

Revisión Moderna del clásico de Dickens, que resulta de lo mas entretenida. Bill Murray en su línea hace un buen papel, muy divertido. Por lo demás, pues una película para pasar un rato divertido en Navidades. Ya no se hacen películas asi de entretenidas...

GothCub

• 1 Dec 2005

Un cuento navideño muy acido y divertido,que de niño me encanto y que de adulto tambien se puede disfrutar,aunque de otra manera.Una pelicula con mucho mensaje que todo el mundo deberia tener en cuenta.

fantasma

• 1 Dec 2005

es una buena pelicula de fantasma con su parte critica de la vida.