Ficha Harry Potter y el cáliz de fuego

Críticas de Harry Potter y el cáliz de fuego (84)

TERROR 666

• 9 Dec 2007

"harry potter y el caliz de fuego" es excelente, en todo sentido, se los juro queridos lectores de abandomoviez, esta pelicula es increiblemente buena y asombrosa, tanto en lo tecnico como en lo narrativo, una de las mejores de la saga, sin duda alguna, sus efectos especiales son excelentes, los actores y actrices del film realmente saben como interpretar sus papeles y como darle vida al guion, todos actuan acorde al film excelentes, indudablemente esta es una de las mejore sagas de harry potter, lo digo en serio, hermione esta hermosa en esta pelicula, ron como siempre actua bastante bien, de forma creible y carismatica, y harry, uno de los mejores actores del film, aporta esa seguridad y talento al acturar, que hace que su personaje sea el mas apreciado por el publico, a parte de ser el principal, del film, el resto del elenco como siempre talentoso y fantastico, los efectos especiales y visuales del film son fabulosos e increibles, la pelicula es muy divertida, entretenida, y es casi tan buena como el libro, esta pelicula me gusto mucho, es una de las mejores de la saga, deben verla, no se arrepentiran, se los juro, esta super buena, es super recomendada y super divertida, pasaran un momento agradable viendo "harry potter y el caliz de fuego" en el cine, en dvd o en televison, con sus amgigos o familiares, les va a encantar, deben verla, y si ya la vieron, bien por ustedes, aguanten todas las peliculas de harry potter!!!!.

Axa

• 25 Nov 2007

A pesar de los excelente resultados de la tercera entrega, esta me llegó a decepcionar; incluso estando dirigida por un director tan potente como Mike Newell. Aún así, es una película muy buena, con momentos muy logrados y, sobre todo, muy superior a las dos primeras entregas.

Blackflame

• 27 Oct 2007

No soy nada seguidor de estas pelis. La primera y la segunda me parecieron flojillas, muy infantiles y predecibles, pero pasabas un rato entretenido.
Luego vi la tercera y me gusto bastante mas, mas madura y mas tenebrosa pero esta....dos horas y cuarto bostezando sin parar. La peor de las 4 con diferencia...no hay momento graciosos, ni momentos de tension, ni dialogos que no salgan de lo estupido, ni situaciones sin agujeros de guion. Lo del baile era soporifero, el romance entre Hagrid y la giganta, destestable...pobre Hagrid, que le han hecho.
Los personajes pesimos, ni Raph Phienes se salva, por no decir de los participantes de la competicion.
Lo unico que se salva un poco es parte del final y los efectos especiales y escenarios preciosos.

machete

• 7 Sep 2007

es de las mejores de la saga, esta muy bien y es original.
Muy buena.

topa

• 29 Aug 2007

cimpre las peliculas de harry son buenas...esta no es de mis favoritas de la saga..peor es muy entretenida..y es de esas peliculas k no te queres perder nada.
jaja
9...

futuro_asesino

• 18 Aug 2007

buiena mas oscuraa...y ya no es apta para niñosssss....se merece una buena puntuacion...lo uniko malo es que se muere el chico que ayudo a potter al ultimooooo

Los 3 de Elm Street

• 25 Jun 2007

Pedazo de peliculón!!!,la mejor de todas sin duda,tambien el cuarto libro es nuestro favorito.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

vassago

• 22 Jun 2007

la mejor de todas las que han sacado hasta el momento, las mas extraña tb, con mejores efectos, y el final muy bueno

• 4 Apr 2007

Demasiado larga para mi gusto, pero con muchas más dosis de fantasía, veremos a ver si la 5 la supera...

lumiere

• 28 Jan 2007

Personalmente se critica esta pelicula por no ser fielmente a la novela por cortar muchos pasajes del libro,pero en terminos cinematograficos en general es la mejor con mucha diferencia de la saga,la mas oscura,la que posee mejores FX,y mejores actuaciones(dentro de sus limites)la historia es muy atrayente y se disfruta bastante bien gracias a un ritmo agil y dinamico,habra que seguir las historias del niño mago pues cada vez son mas oscuras e interesantes...

alejita_hecate15

• 12 Jan 2007

lo maximo bueno, hubiera sido mejor si hubieran seguido el libro un poco mas pero bueno es una buena peli xevere, es una peli para toda la familia jajja eso creo:P

• 11 Jan 2007

La mejor de las 4, oscura, malvada, con mucha accion, fantasia y grandes efectos. Incluso salen los Bulgaros, yeah!!! Muy buena.

jason x

• 15 Nov 2006

genial, la mejor de todas, grandissimos efectos especiales

Curvi

• 28 Jul 2006

No aguanto al Radcliffe, se ha vuelto un arrogante de mucho cuidado, a Tom Felton menos aún, que asco de tío.
Excelentes efectos.

mad max

• 10 Jun 2006

me ha gustado el cambio de estilo en la saga. Tenemos una peli más para público adulto que las anteriores, que a pesar de su duración no decae el ritmo en ningún momento. Están muy logrados los escenarios, siempre creando una atmósfera tétrica

scorpion

• 12 Mar 2006

sin lugar de dudas... la mejor de la saga. es la que tiene mas accion y suspense. espero que la orden del fenix salga pronto.
es buenisimaaaaa

Fear

• 5 Mar 2006

JAJJAJAJA pero que malaaaaaaaa. La peor entrega de la serie!! me habian gustado bastante las anteriores. Cuando fui al cine a verla tanto mi colega como toda la sala sentia vergüenza ajena en el visionado de este esperpento superficialista para adolescentes pajilleros. ver a harry siendo acosado sexualmente por un fantasma en el baño, la fiesta rockera de los alumnos de hogwarts, o la jodida periodista sensacionalista hacen que esta peli pierda fuelle. Con un argumento nulo, y unos dialogos penosos. AHORRATE ESTA MIERDAAAAAAA!!

Amy (Tenerife)

• 26 Feb 2006

Puedo ponerla como una de mis favoritas,pero me ha decepcionado,soy fanatico de Harry Potter,tengo todo sobre el,pero me esparaba mas con esta pelicula,no supero el argumento de El prisionero de Azkaban,pero si supero los efectos especiales "IMPRESIONANTES",y apenas fueron "fieles" al libro kitaron muxas escenas que yo creia importantes,pero me encanto iwal,doy la razon a alguien que dijo que ha dejado de ser una pelicula para niños,ya juega mas con el "mini-terror" y los sentimientos escena bonita de Hermione hablando con Ron o la penosa muerte de Ceric Diggory.

Dariel

• 12 Feb 2006

la pelicula tiene buena realizacion o lo que es lo mismo un dinamismo en efectos especiales muy bueno, pero lo que en cuanto a historia peca por todos lados al hacer las secuencias tan rapidamente o como diria mas de uno de forma tan resolutiva y sin pie a comprension en relaccion al libro. es verdad que no se puede esperar una adapatacion del todo fiel fiel pero si una buena aproximacion y la verdad pa mi comprension no llega ni aproximacion.

Marcos

• 15 Jan 2006

Mejor que "Harry Potter y el prisionero de Azkaban" pero no es muy allá,es decepcionante.Lo dicho,la saga cayó a partir de la tercera parte.