Ficha Harry Potter y el cáliz de fuego

Críticas de Harry Potter y el cáliz de fuego (84)

rein

• 6 Mar 2010

la que mas me gusta de la saga por su inyeccion de accion y actuaciones de adultos ademas desde esta la historia se vuelva mas oscura y profunda

aerg28

• 1 Mar 2010

no puedo creer que haya gente que diga que es la mejor de la saga, para mi es la peor de todas, las pruebas son tan ridiculas, el disque humor es un asco y el pelo de harry, jajajajajajajaja, no se pudo ver mas ridiculo, la mejor es la de Cuaron

extremo

• 20 Jan 2010

¡Pero esto que es? ,que pelicula tan mala,lo unico que sirve lo fx y las actuaciones y con chistes muy tontos.

anonimo

• 11 Oct 2009

humor estipido por todas partes,la escena del baile es solo por alargar la peli,los efectos son muy buenos pero todo lo demas sobre,la pelea final con Voldemort tampoco esta mal hecha...

El q sabe

• 19 Jun 2009

Solo he visto la 1 2 4 y me sigue gustando por lo mismo q dige en la 2 entrega de saga pq no tengo palabras para decir las demas no la he visto pq no tengo tiempo para verlas pero me huviera gustado igualmente.

pj

• 3 Jan 2009

la peli tiene es una de las mas fieles al comic y tambien muy oscura, pero es meu larga

shinji-yagami-raito

• 1 Jan 2009

esta es la mejor de todas!!!
un harry mas maduro y mas divertido,un ron celoso,una hermione guapisima,dragones,sirenas,laberintos,voldemort ace ke esta pelicula este buenisiiiiima!!!

Noriko

• 14 Dec 2008

Muy buena como todas las de Jarri Potea con mucha fantasía y buenos efectos,un Jarri mas adulto en la que en esta el prota conocerá el amor.

Yeah93

• 11 Dec 2008

Yo creo que es la mejor película con un tono oscuro que le da lo que Harry Potter necesita.

yo_yo

• 3 Oct 2008

Desde mi punto de vista la mejor y con diferencia. Con una historia diferente y que te engancha desde el primer momento, nuevos e interesantes personajes y lo de las pruebas, que me resulto bastante original. . . Creo que sin ser una obra maestra, supera a sus predecesoras y sobre todo a su siguiente entrega. . . Muy bien!!.

Skryre

• 22 Sep 2008

Increible bajon cualitativo con respecto a su antecesora, en parte culpa del libro en el que se basa. El tono adolescente de muchas escenas roza el ridiculo, y la pelicula solo remonta (levemente) al final. Discreta pese a su excelente factura tecnica.

guillesaw

• 30 Aug 2008

esta pelicula es normalita que tiene momentos buenos y momentos malos ultimamente las peliculas de harry poter no ilusionan como las 2 primeras

Cody

• 3 Aug 2008

La peor de todas. Es aburrida, a veces no llegas a entender lo que está ocurriendo, el guión dejó un poquito que desear... La podrían haber hecho mejor.

trashenzo

• 21 Jul 2008

De las 5 es la peor. Como siempre tiene una ambientación magnífica pero la peli ya no me acabo de cuajar. El final no me gusto nada lo vi super soso y la peli en si es floja. Ahora tiene buenos actores y los Fx y la ambientación es cojonuda pero es la que me dejo mas indiferente.

BODOM789

• 9 May 2008

Totalmente en la misma linea que sus predecesoras,si bien un tanto más oscura,objeto que ya marco Cuarón y que realmente le sienta muy bien,sigue sin arriesgar y quedarse en la clásicista formula de la saga.

Solo que esta vez para peor,pues se empeñan en "americanizar" este mundo de fantasia,con baile incluido,y cliches sobre la amistad,que realmente entorpecen la superflua dimensión del metraje,pues le sobran minutos.
Pero a pesar de la banalidad de la historia narrada y de sus fallos de guión,la cinta hace gala de una fotografía y efectos especiales colosales.Amén de una B.S.O. más que interesante,sobre todo en los créditos de cierre.

Eso si,de nuevo,salvando a Emma Watson,el resto del reparto sigue denotando falta de credibilidad,que por lo menos compensan estando mejor asentados que en cintas anteriores, pero aún asi resultan un tanto forzados.

De todas maneras,una cinta entretenida para echar la tarde,aunque deberína haberle metido un par de "tijeretazos" al rollo final.

Nicrosoft

• 20 Mar 2008

la verdad, malísima.
y no es solo por que no se base al libro.
como director, pésimo, un conjunto de escenas pegadas sin sentido alguno (ejemplo, estas en el expreso de hogwarts y de un momento a otro ves unos caballos bajando del cielo(si no leen el libro dices: WTH!!))
la fiestecilla de navidad aburrida, un valz para dormir y las wreid sisters no rockearon (el el OS hay una canción mejor)

la escena en el cementerio algo burda y la copa de quiddich muy forzada

la verdad que estraño a cuarón

soy terror martin

• 27 Jan 2008

¡Excelente!, esta buenisima me gusto,tiene más acción que las otras la verdad puede ser que esta sea una de las mejores de la saga abra que ver las otras, además se merece un 10.

tallero

• 24 Jan 2008

Otra buena peli de la mano de nuestro querido Harry y sus compañeros magos. Supera las expectativas que tenía, para mí, en la tercera parte pegó un pequeño bajón, pero bueno, esta parte es muy buena, los que hayáis seguido la historia desde el principio ya lo comprobaréis.

Cthulhu_

• 14 Jan 2008

Mejor que la tercera,sin duda.aunque si es un poco larga se llega a hacer hasta lenta en algunas escenas.El principio me parecio algo muy atropellado,asi como la escena de la vuelta de Voldemort.Harry da vueltas por todos lados y asi se van dando las escenas,ron y hermione cada uno en su bola en particular.No se si el libro sera asi porque no lo lei pero espero que no.cabe destacar la parte del laberinto,las discusiones entre los maestros y la escena de Voldemort en brazos como un bebe,me parecio bastante tenebrosa.Un 8 y gracias.

Yanqui Manson

• 10 Dec 2007

La mejor parte ya que tiene muchos efectos y accion, pienso de que esta parte llamo mucho la atencion ya que es en el torneo de los tres magos, las pruebas son impresionantes, sin duda alguna la parte del cementerio es buena y el regreso de Lord Voldemort (el que no tiene que ser nombrado) muy buena.