Ficha Harry Potter y la piedra filosofal

Críticas de Harry Potter y la piedra filosofal (105)

soy terror martin

• 27 Jan 2008

Que peliculon es la mejor pelicula de aventuras que vi, esta y sus secuelas son mejores que la trilogia El Señor de los Anillos, es muy entretenida y es excelente en todos, buenisima la recomiendo.

tallero

• 24 Jan 2008

Habrá a quien le parezca una infantilada, pero a mí me gusta mucho la saga, desde que vi esta primera parte, sabía que prometía, y fijaros lo rentable que le está saliendo al protagonista, Rowling...

dollmaster

• 17 Jan 2008

Muy buena al demostrar que un niño normal haya podido ser un gran mago porque nunca lo haya sabido y alguien no sabe si enrealidad existe.

Yanqui Manson

• 10 Dec 2007

Es la primera parte de estas 7 continuaciones que tendra mas adelante, la pelicula tiene cosas buenas, y es un comienzo realizar con esta pelicula y pienso que en las demas partes mejorara, y recomiendo a las personas que es muy buena.

TERROR 666

• 9 Dec 2007

Harry potter "la piedra filosofal" es una pelicula bastante entretenida, asombrosa y deslumbrante de efectos especiales, un guion original, y unos actores de primera categoria, sin duda alguna, esta es una de las peliculas de aventuras mas taquilleras e impresionantes de la historia del cine, asi es, posee todo lo que deberia tener un buen film, grandes actores, excelentes efectos visuales, un guion perfectamente elaborado, unos personajes llamativos y curiosos, y una cinematografia ecepcional, que deslumbra los ojos de quien la contempla. Harry potter (la pelicula) es tan buena como el libro, solo que en la pelicula cambian algunas cosas, para hacerla mas entretenida, divertida y vistosa, todos los actores saben interpretar muy bien a sus personajes, en especial emma watson en el papel de hermione, daniel radcliffe en el papel de harry, y rupert grint en el papel de ron, se nota su buena preparacion. Resumiendolo todo, "harry potter y la piedra filosofal" es una excelente cinta de accion y aventuras por parte de un talentoso elenco que explota al maximo su talento y por unos impresionantes efectos visuales, muy llamativos por la tecnica cinematografica utilizada por su director "chris columbs" muy recomendada para fanaticos de la serie de peliculas, y de los libros, no arrepentiran, se los juro.

Axa

• 25 Nov 2007

Esta debe ser la primera saga en la que la entrega menos lograda es la primera. Película demasiado infantil para mi gusto, con una dirección demasiado pobre de Columbus y un final que deja, un poco, mal sabor de boca. No obstante, es una buena película, tiene momentos oscuros y, además, es una buena presentación de los personajes principales.

Roldan

• 24 Nov 2007

Me gusto la primera pelicula ha sido lo mejor del 2001 y esta muy chida aunque un poquito infantil

marcos2135

• 19 Oct 2007

Lo mejor: Esta muy bien adaptada. Lo peor: Tiene escenas paradas. Es la mas floja de todas

fumatrix777

• 8 Sep 2007

la unica parte que vale algo y esta rodada con mas frescura y originalidad.

machete

• 7 Sep 2007

E aqui la mejor parte de toda la saga, me da igual lo infantil que sea, la pelicula es pura magia, sali del cine emocionado, y creo que la vi 3 veces en la gran pantalla, e encanto, es la mejor de todas sin duda.

Lone

• 2 Sep 2007

Muy para niñitos. Efectos bien pero este tipo de pelis no me atraen (las de Harry Potter) pero tiene sus partes buenas. Le doy un 4!

futuro_asesino

• 12 Jul 2007

gran pelicula...hizo y creo una nueva saga de fantasia acto para todo publico..aunk considero k esta fue de las mas flojas creo k tiene el merito de ser la primera

Los 3 de Elm Street

• 25 Jun 2007

Muy buena pelicula,nada destacable,muy fiel al libro.Un saludo:Los 3 de Elm Street

vassago

• 22 Jun 2007

el inicio de la saga, contiene grandes efectos con personajes que poco a poco se van dando a conocer para posteriores peliculas, muy buena para los niños y para los no tan niños

• 2 Apr 2007

La primera película, con los protagonistas enanos y por lo tanto un poco flojos, pero con unos efectos especiales cojonudos.

INGRID

• 3 Mar 2007

Bueno sus peliculas son demasiado buenas y no me parecen imfantiles deverdad que no la primera esta bien para la edad que tiene y las demas me gustan todas son demasido bien y no importa lo que lo demas piensan sin son imfantiles o no igual todos no piensan igual que es algo muy bueno.

lumiere

• 28 Jan 2007

Personalmente me entretuvo esta pelicula con un diseño de produccion fantastico y unos efectos muy buenos(a ecepcion del troll en los lavabos),llena de magia nunca mejor dicho de esas pelis que apetece ver en navidades...recomendable

jason x

• 15 Nov 2006

la segunda mas floja de todas, 1 poco infantil, aunque buenos fx

Leatherface

• 7 Oct 2006

De todas las de Harry esta es la mas infantil pero no por eso mala. Es muy divertida, entretiene mucho y tiene unos grandes Fx. Buenas interpretaciones y una fabulosa historia

• 24 Sep 2006

No tan pesada como la trilogia que critique antes, esto es mas para niños que otra cosa, vamos no digo que no sea para adultos, pero bueno, esta bien en lo que cabe, no es una gran pelicula, pero entretiene lo suficiente, aunque es un poquitin pesada.