Ficha Harry Potter y la piedra filosofal

Críticas de Harry Potter y la piedra filosofal (105)

Spaniel

• 21 Nov 2009

El inicio de una de las sagas mas importantes en la literatura y ahora en la cinematografia, la pelicula muestra efectos muy buenos, duracion aceptable, actuaciones muy buenas para la corta edad de Emma, Daniel y Rupert y muy fiel al libro.
Para los fans es buenisima y recomendable para todo el publico en general que se quiera pasar un buen rato y no solo al publico infantil.

ricardohilarypassion

• 30 Oct 2009

Gran primera parte de la saga del joven mago, yo la vi por casualidad y me gusto mucho, de hecho soy muy fan de toda la saga u eso que solo pude leer el primer libro, espero con ansia la ultima peli, la cual se dividira en dos. .

thirstyforblood

• 30 Oct 2009

Mala y completamente sobreactuada, la historia es mala, yo no haria mas partes, pero al pareces opinan de otra forma.

• 18 Sep 2009

Entretenido producto familiar, muy correcto y con mucha inversión de dinero, ya que la apuesta de warner era segura: Es el libro para niños más vendido y que llevó a la generación de los videojuegos a nuevamente a interesarse por la lectura. así que claramente, Mr warner Bros, puso a sus mejores y mas destacados artistas a hacerse cargo de este proyecto, que les involucraba un gran desembolso, pero tambien grandes ganancias. en lo personal harry potter nunca logró interesarme, pero no se puede negar que es una buena saga. Entretenida.

it

• 31 Jul 2009

Muy buena,buen guion, las actuaciones estupendas , una duracion aceptable,efectos aceptables vestuario bueno tambien y mucha accion. .

danieku

• 25 Jun 2009

A mi personalmente y con todos mis respetos esta primera aventura de nuestro queridisimo Harry Petas me parece la mas cansina de todas,Muy infantil para mi gusto y con momentos vastante aburridos pero los FX estan bien logrados asi como el guion, y al final de la pelicula se hace mas interesante pero aun asi esta no es una de esas peliculas que no te importa verla dos o tres veces.

El q sabe

• 19 Jun 2009

Buena historia ha mi me ha gustado es etretenida niños magos novatos, profesores magos duendes ,cuadros y fotos que se mueve los retratos,fantasmas...muy buena

NemesisZealous

• 10 May 2009

Gran comienzo de una saga que ha ido decayendo un poco, pero no por lo mala que sea la historía, sino por tanto cambio de director. Como primera parte es fantastica, magica (nunca mejor dicho) y cuando en 2001 yo tendria unos 10 u 11 años me encantó, asi que es una de mis peliculas de la niñez.

Harry Potter

• 6 Apr 2009

Me ha gustado muchisimo. ¡Impresionte! ¡Peliculón!
Me ha gustado desde principio hasta final. Los actores lo hacen muy bien, la música es muy muy buena, el guión está muy bien.

Lo que más me ha gustado ha sido el final, el quiditch, lo de que salen las cartas por todas partes volando, el entrenamiento de quiditch...

Impresionante le doy un 10

shinji-yagami-raito

• 24 Dec 2008

Muy buena adaptacion del libro, creo ke para dumbledore eligieron un actor regular. .

Noriko

• 14 Dec 2008

La primera y mas entrañable de todas, jarri petas y su piedra. . . . Filosofal se ve muy jovencido después de ir viendo sus últimos films, pero es de las que mas me gustó,la magia existe!!!. Recomendable. .

yo_yo

• 3 Oct 2008

ENTRETENIDA PRIMERA PARTE DE LA YA CANSINA SAGA CINEMATOGRAFICA DEL JOVEN MAGO MAS RICO DE INGLATERRA, HARRY POTTER.
BUENA HISTORIA Y BUENAS ACTUACIONES EN UNA HISTORIA DECORADA POR LA FANTASIA Y LOS EFECTOS DIGITALES...
SE DEJA VER!!

Skryre

• 22 Sep 2008

Correcto inicio de la saga de Harry Potter, aunque rodada en un tono infantil (su gran fallo) es muy entretenida pese a su desarrollo algo plano. Correcta.

guillesaw

• 30 Aug 2008

la pelicula tiene buen argumento es entretetenida y divertida a mi me ha gustado lo que le falto fue mas accion aun asi es recomendable

..:Chucky:..

• 10 Aug 2008

A mi me ha parecido que esta es una de las mejores peliculas de harry potter.Solo le ha faltado un poco de mas accion al principio.Pero la pelicula es excelente.

Nii

• 4 Aug 2008

Yo cuando vi me enamoro!
me senti un niño viendo esto!
me encantooo!!
Pero el fallo que tiene es que no se entra todo lo que dice en el libro

Cody

• 3 Aug 2008

La mejor de la saga, aunque es una historia algo infantil y absuda. Buen guión y efectos especiales.

norman - bates

• 8 Jun 2008

es buena pero es la mas floja de la saga aunke impacta y te dan ganas de ver las secuelas, buenos efectos y los niños actores actuan bien sin embargo el final es muy porkeria no me gusto y a veces se torna un poko infantil le doy un 7 porke a pesar de lo largo de su metraje me entretuvo.

• 5 Apr 2008

No es la gran cosa para mi esta pelicula.tiene buenos efectos.aunke parece un poko infantil.y el finas maso menos me gusto igual es algo entretenida

BODOM789

• 19 Mar 2008

Entretenida adaptación de Columbus sobre la novela "best-seller" de la nimia escritora Rowling.
Una pélicula que juega con nuestro niño interior y con todas las fantasias que albergamos de pequeño.Y ahí es donde se vale para encandilar y (nunca mejor dicho)hechizar al espectador.Porque fuera de eso,a la cinta le falta consistencia y el primerizo reparto no ayuda a conseguirla.Otro cantar es el lado técnico de la cinta.Pues ahí se nota el mimo que quería imprimirle la Warner,es decir,el mimo que pretendian para convertirla en lo que hoy en día es esta franquicia.Un lucrativo cásino infantil (y no tan aniñado)donde seguir sacando dinero.Lo dicho una entretenida y divertida pélicula venida a más por el "VERDADERO CONJURO"...........el del marketing.