Ficha Muñeco Diabólico 5: La Semilla de Chucky

Curiosidades de Muñeco Diabólico 5: La Semilla de Chucky (66)

• -- -- ----

El poster oficial está inspirado en el de "La semilla del diablo" de Roman Polanski y en la obra "La creación" del pintor Miguel Angel.

• -- -- ----

Alan Hedgcock, técnico en efectos especiales del maquillaje en otras muchas películas, en esta tiene un cameo como titiritero.

• -- -- ----

Tony Gardner, técnico en los efectos especiales del maquillaje en este filme, tiene un cameo como Tony Animatronics.

PeLuSa

• -- -- ----

Además de los habituales Brad Dourif y Jennifer Tilly (que también se interpreta a sí misma en esta ocasión), en el reparto encontraremos a otros rostros conocidos como Britney Spears (en realidad un clon de la cantante), John Waters o, el maquillador de efectos especiales, Tony Gardner que sustituye a Kevin Yagher en esta secuela dando nuevos movimientos y texturas asus protagonistas.

Stomped

• -- -- ----

Corrigiendo lo que dijo Flubber, no, las voces de Tiffany y Chucky estan hechas por los actores originales, nada se ha cambiado

Flubber

• -- -- ----

la voz de chucky es la verdadera de las peliculas de muñeco diabolico 1,2,3 quiero decir que es la voz original en español de esas pelis ^^a tiffany lan puesto otra voz.

Curiosidades: 66

Escribir curiosidad