Ficha Muñeco diabólico 5: La semilla de Chucky

Curiosidades de Muñeco diabólico 5: La semilla de Chucky (67)

Rucilam

Hannah Spearritt, cantante del grupo S Club 7, tiene un cameo como Joan.

Rucilam

El poster oficial está inspirado en el de "La semilla del diablo" de Roman Polanski y en la obra "La creación" del pintor Miguel Angel.

Rucilam

Alan Hedgcock, técnico en efectos especiales del maquillaje en otras muchas películas, en esta tiene un cameo como titiritero.

Rucilam

Tony Gardner, técnico en los efectos especiales del maquillaje en este filme, tiene un cameo como Tony Animatronics.

PeLuSa

Además de los habituales Brad Dourif y Jennifer Tilly (que también se interpreta a sí misma en esta ocasión), en el reparto encontraremos a otros rostros conocidos como Britney Spears (en realidad un clon de la cantante), John Waters o, el maquillador de efectos especiales, Tony Gardner que sustituye a Kevin Yagher en esta secuela dando nuevos movimientos y texturas asus protagonistas.

Stomped

Corrigiendo lo que dijo Flubber, no, las voces de Tiffany y Chucky estan hechas por los actores originales, nada se ha cambiado

Flubber

la voz de chucky es la verdadera de las peliculas de muñeco diabolico 1,2,3 quiero decir que es la voz original en español de esas pelis ^^a tiffany lan puesto otra voz.

Curiosidades: 67

Escribir curiosidad