Ficha Godzilla vs. Kong

Críticas de Godzilla vs. Kong (30)

• 1 Apr 2021

una decente continuacion de lo que fue godzilla king of the monsters, las escenas de peleas sin lugar a dudas fue todo un deleite para los ojos, aunque mechagodzilla es totalmente superior a mis dos monstruos favoritos, me hubiera gustado que no hubiera intervenido el gordito al final.
el filme funciona muy bien, tiene todo lo que esperaba de ella, incluso la trama de los humanos si bien era un poco infantil, me parecio mas llevadera que en las anteriores peliculas.
predomina mucho el protagonismo de kong y los investigadores que van con la niñita, pero no me molesta, al contrario.
para ver en el cine, donde se puede apreciar su magnitud

MadLoco

• 1 Apr 2021

Personalmente no se que le veis a este tipo de películas.

Personajes vacíos totalmente, con estereotipo de manual.
Una historia de niños de 3 años, simple y absurda en todos sus conceptos.

Eso sí, un empacho de efectos especiales que es lo único que se puede destacar de este tipo de producciones, algo que ya pasó en su predecesora.

Aburrida hasta decir basta.

• 30 Mar 2021

Me encantó esta nueva película del Monsterverse! Tiene aceptables efectos especiales, una historia que, sin ser nada del otro mundo, entretiene y engancha toda su duración y luchas espectaculares.
Las actuaciones son aceptables y el apartado técnico increíblemente bueno.
Sorprende, aunque ya era de esperar, el nivel de producción que tiene la cinta. Se nota que es una película que salió unos cuantos millones de dólares.
Los dos titanes se ven más grandes que nunca y la aparición de Mechagodzilla me sorprendió gratamente.
Sumamente recomendable!

• 29 Mar 2021

Me gustó bastante pues en realidad cumple las expectativas que es ver a estos dos grandes moustruos peleando a muerte he de decir que me entretuvo bastante con peleas excelentes y efectos muy bien hechos además ese final no me lo espere así el cual fue de mi agrado, el guión un poco flojo pero eso no me importa ya que lo que yo quería ver me lo mostró la película y quedé satisfecho.

• 29 Mar 2021

¨Godzilla vs Kong¨ es todo lo que se esperaba de ella. Luchas, repartición de combos como panes, explosiones, rayos, lugares ocultos dentro de la tierra y esta vez, los humanos no son simples adornos, si no que tienen una participación más activa en la resolución de la historia.

Y bien, no creo que nadie haya esperado una historia que se tomara en serio, de hecho, todo en ella es una infantilada, pero es ese su encanto. Es ese el éxito de la saga de Godzilla.

En el versus de un monstruo con otro, no hay que ser muy agudo para adivinar el final. Ya lo hemos visto en versus de ¨Jason con Freddy,¨ o ¨Alien con Predator¨.
Es que, en una lucha en la que dos estrellas de dos gigantescas compañías ¿Quién ganaría? Entre Bugs Bunny y Mickey ¿quién ganaría?... Obvio, el final debe dejar satisfechos a ambos fans y ambas compañías.

Desgraciadamente, en el trailer muestran por un microsegundo, un personaje de la saga de Godzilla que debería ser toda una sorpresa. Pero esta sorpresa fue arruinada por un mal trailer.

Llama la atención la participación de los personajes humanos, que siendo los de este monsterverse, no llegan a mezclarse emocionalmente entre ellos, pero aún eso deja a todos satisfechos.

Las imágenes en CGI se ven demasiado distintas a las imágenes reales, lo que no quiere decir que sus animaciones no están a la altura.
También, las locacaciones son atractivas, y dan un marco distinto. Un bello look del arte del filme, ya sea en el mar, el centro de la tierra o una ciudad de neón.

Mostruos sabios, en esta película, a King Kong le aumentaron bastante su coeficiente intelectual. 😁

Entretenimiento garantizado, no le busques mucha lógica, ni la veas con ojos maduros.

Jeffrey la medusa

• 28 Mar 2021

Bueno damas y caballeros tenemos ante nosotros la mejor película del monsterverse.
Empiezo por el tema de las batallas que son excepcionales, muy dinámicas lejos de lo que fue Godzilla 2014, aunque pierde un poco de realismo en ciertas escenas ya que se siente como dos monstruos de 60 metros máximo y no de 120 m. Aún así eso brinda muchas sorpresas y coreografías nuevas, además de, excelentes efectos visuales. Los motivos por el cuál se produce la batalla es simple pero funciona, ambos son alfas y quién
será el que debería inclinarse? obviamente ninguno lo que desencadena una pelea donde finalmente Godzilla comprende que Kong no es una amenaza para la humanidad u otros titanes aunque no se doblegue ante él, por lo cual, no lo mata pero si se ve que es el Claro ganador. Para los fans de Kong inmediatamente viene un gran momento pues este se luce en contra del villano que es MechaGodzilla.

Existen varías escenas que hacen referencia a la película clásica lo cual es un gran guiño para los fans.

El soundtrack está bien, no es el mejor pero tampoco el peor. La fotografía es buena, actuaciones buenas y en cuanto a la trama de los humanos si está mucho mejor que la de King of monsters incluso me gusta que no hayan interferido tanto en las batallas de los kaijus, lo cual es un gran acierto demostrando que escucharon en cierta parte al público.

El ritmo de la película es excelente, no se siente lenta como la versión del 2014, tiene lo suficiente para generar tensión al momento de la batalla lo que genera más emoción. Los titanes tienen gran tiempo en pantalla y se puede visualizar toda la acción mejorando con creces otras cintas.

La película no es perfecta pero cumple lo que vende GODZILLA VS KONG, al igual que la anterior estoy dispuesto a ver el contexto de los humanos ya que la aparición de los titanes valen totalmente la pena. Ya no buscare historias complejas de personajes con buena profundidad, solo lo suficiente para que tenga sentido lo cual logran en la película, vine a ver dos monstruos pelear y eso me entregaron. Por cierto, el director supo realizar el trabajo, pensé que hiba hacer basura debido a su trayectoria pero entrego lo suficiente para ser mejor que las otras.
Recomendable sin duda, con varios fallos pero no tan graves como para arruinar la experiencia ya que sigue las reglas de su universo.

wessel

Brutal
Si bien está, que hay algunas contradicciónes con las otras películas ( el tema de la tierra hueca, habia túneles en la isla calavera , y se van a la Antártida...)
O la historia absurda de los chavales entrando a todos los sitios...
El peso se lo llevan los dos titanes, las peleas son impresionante, empate técnico entre los dos
Desde luego me emociono la ultima pelea y la sala aplaudió al final , una pelicula de culto y unos titanes que al final tienes que encariñarte con los dos

La vere 200 veces mas creo, la duración se me hizo corta

Desde luego espero que sigan con este universo

EchelonForce

• 27 Mar 2021

Gareth Edwards,Jordan Vogt Roberts,MICHAEL DOUGHERTY!!.....
Adam Flojillo Wingard.

Vamos a ver por donde meto mano a esto....

Una peli muy floja,con guion nulo,dado que esta mas centrado en el combate....Empalmado y centrado en aguantarse para cuando empiezan las hostias y poder darle a la manivela.

A mi no me va eso.Indudablemente es la peor de Monsterverse...Y ya de paso Wingard....Manda a tomar por el culo la continuidad y al reparto humano...Por Favor....Por que directamente se la suda...
Por no hablar de que este era el final....Aqui deberian haber hecho el doble de lo que han hecho.Esta deberia ser Endgame.Pero cual es el problema?El inutil de siempre,Adam Wingard,no contento como haber destruido Death Note,el gayolo de turno,plagia a Roland Emmerich....pero pesimamente.
Suerte que iba con el puntillo para que no fuera tan aburrida ya que me bebi 8 cervezas con mis colegas en el bar antes de entrar.A ninguno les gusto.

Godzilla vs Kong es un taquillazo,cierto,pero no es una pelicula buena.Los otros tres directores si hacian respetable sus adaptaciones....esta es la peli de un niñato en un botellon,por asi decirlo....Floja,estupida en algunos momentos,pero aun asi,correcto es no suspenderla.En El peor de los casos,solo puedes calificarla floja.Mala no es,pero buena tampoco.Wingard ha evolucionado directamente a ser el nuevo Paul W.S Anderson de esta epoca.Buenas ideas...Pero la aplica como un niño en una peli para adultos.Donde este el nivelazo insuperable de Godzilla 2 King of the Monsters,el intento apoteosico de Gareth Edwards y la Grandeza de Skull Island....Que se quite esto.Esta pelicula necesita mas huevos...huevos adultos.

5/10.Mucho Musculo,poco cerebro.

A.N

• 27 Mar 2021

La acabo de ver y me ha parecido espectacular, falla un poco en la trama de los personajes humanos, pero la verdad es que eso importa poco, lo importante aquí no es la trama sino la destrucción masiva, los efectos especiales y ver a estos dos titanes partirse la cara solo para demostrar quien lleva los pantalones en esta casa, y la aparición de mechagodzilla es simplemente épica.

woeisme

• 24 Mar 2021

Wingard hijo de...

Aquí cada quién de los 2 se benefició del guion, Kong con su tamaño y Godzilla con una mayor agilidad, y por fin son los protagonistas en serio de la trama, uff pero que combates por Dios, y que cojones los de Wingard de verdad darle la victoria a uno de los 2 y no solo para hacer más llamativo el trailer, otro director se hubiera acobardado por quedar bien con su país. Simplemente el mejor VS que he visto.

Obviamente flaquea en varias cosas, pero en lo que realmente importa, cumple a la perfección, así que por eso y los pantalones del director le doy un subjetivo 10

¨Y basta Kong, que el que manda aquí soy yo¨