Ficha Sola en la Oscuridad

Curiosidades de Sola en la Oscuridad (11)

• 17 Apr 2018

Jack L. Warner ( presidente de los estudios Warner Bros en Hollywood ) primero consideró a George C. Scott para el papel de Harry Roat y Robert Redford para el papel de Mike Talman antes de elegir a Alan Arkin y Richard Crenna.

• 17 Apr 2018

Producido por el entonces esposo de Audrey Hepburn , el actor Mel Ferrer . Trabajar en esta película juntos fue la última oportunidad para salvar su matrimonio, que terminó un año más tarde, en 1968.

• 17 Apr 2018

La única película de terror de Audrey Hepburn , a pesar de que a este film se le
clasifica como suspenso-thriller.

• 17 Apr 2018

En su libro de no ficción Danse Macabre, Stephen King declaró que esta es la película más aterradora de todos los tiempos y que la actuación de Alan Arkin puede ser el mejor villano de la gran pantalla.

• 17 Apr 2018

En una entrevista para una televisión americana , Alan Arkin habló sobre las nominaciones al Oscar que habia recibido por sus primeros papeles principales en el cine como en los films ¡Que vienen los rusos! (The Russians Are Coming de 1966) y El corazón es un cazador solitario (The Heart Is a Lonely Hunter 1968). Cuando le preguntaron si estaba sorprendido de que se le pasara por alto ¨Wait Until Dark¨, su segunda película, respondió irónicamente : ¨¡No te nominan por ser cruel con Audrey Hepburn !¨

Teaon

• 10 Oct 2014

Sale Richard Crenna el actor de acorralado

• 16 Feb 2012

La actriz Audrey Hepburn comentó sobre su personaje que: ¨No me gusta que la técnica se vea, o que incluso se sepa que está ahí. Mi deseo era representar la ceguera de dentro a afuera, y de algún modo convencer a la audiencia¨.

• 16 Feb 2012

El estudio quería que el personaje de Audrey Hepburn llevase gafas oscuras, o algún otro signo patente de su discapacidad, como una cicatriz, pero la actriz se rehusó tajantemente!!

• 16 Feb 2012

La actriz Audrey Hepburn para interpretar su papel lo más creible posible, pasó semanas en Lighthouse, un centro de rehabilitación para ciegos!!

• 16 Feb 2012

El presupuesto estimado de la película fue de 4 millones de dólares!!

mothman

• 22 Oct 2011

en las salas de cines se apagaban las luces conforme audrey hepburn apagaba las de la casa. hasta quedar la sala completamente a oscuras.

Curiosidades: 11

Escribir curiosidad