Ficha Ghoulies 4: Los Ghoulies tras el Amuleto Maldito

Críticas de Ghoulies 4: Los Ghoulies tras el Amuleto Maldito (30)

eudlf

• 1 Sep 2008

Veamos: Un policía que en otra vida fue un mago que invocó a los ghoulies en una realidad alternativa, pero que realmente tiene un alter ego malévolo y poderoso (aunque el no lo sepa, o algo así), metrosexual ochentero para más señas, con ansias de poder; dos seres lamentables y supuestamente graciosos que nadie sabe de donde diablos salen (¿Son ghoulies? Y si lo son, ¿Por qué no se parecen a éstos, tal y como ya los conocíamos?), con dos sacos cochambrosos como trajes y con máscaras de látex del todo a cien más cercano como único maquillaje (no es broma. O te lo tomas a risa, o te echas a llorar); un compañero del policía que aparece y desaparece cual Guadiana y que, en un momento dado, aprende kárate y le da por intentar matar a su colega; tres macizas impresionantes (una, prostituta y que está liada con el policía en cuestión; otra, superior del mismo, con la que estuvo liado en el pasado y con la que se liará en el futuro; y la última, vestida de cuero en plan sadomasoquista y enseñando pechuga, que se escapa de un psiquiátrico y que es la que intenta invocar al ser que antes fue el policía para volver a cepillárselo tal y como ya había hecho en el pasado con el agente, pero ahora en su versión malvada, que le pone más); efectos especiales cochambrosos y risibles (cada invocación de la otra personalidad del policía es de vergüenza ajena); diálogos que pretenden ser cómicos y resultan chuscos; situaciones lamentables y ridículas; ausencia total de guión que hace que la película sea confusa y absurda… si lo mezclamos todo en una coctelera y agitamos, obtendremos el sinsentido de película que nos ocupa.

sadico2000

• 9 Jun 2008

la peor de las 4 en general una autentica basura larga y pesada como un tren pero donde estan lo ghoulies por dios bendito

• 21 Nov 2007

La vi hace poco,y que quereis que os diga.Para mi es mejor que las dos anteriores partes.Aunque indudablemente,no le llega ni a los tobillos a la que verdaderamente vale la pena de toda la saga.Que es sin lugar a dudas la primera de todas

brickman

• 29 Sep 2006

espantosa, la vi en el comunitario hace años y hasta a ellos no debio gustarle porque la cortaron al final.

• 16 Jul 2006

¿Pero dónde estan los Ghoulies en esta peli? Aquí sólo salen dos enanos disfrazados de...¿enanitos demoniacos? que se dedican a dar paseos por la pantalla durante toda la película, sin hacer nada, haciendo más bien que mal... Al menos la historia no está muy mal, las actrices ñam, y entretiene... Pero es más policiaca que otra cosa.

Evildemon

• 2 Jul 2006

La peor de las cuatro, y los ghoulies si se les puede llamar asi, parecen sacados de un cuento de adas, la rubia que sale joder como esta, y la otra rubia y pelirroja tampoco estan nada mal, el prota me quede flipao al ver que era el mismo, la verdad que podian haber cerrado mejor esta saga, pero si hay algo de la peli que me mola mucho es su ambiente que se echa de menos esos humos e iluminacion ochenteras, entretenidilla.

Viernes13

• 9 Mar 2006

Cuando vi el VHS en un videoclub, ni siquiera sabía de su existencia. No debí haber entrado en ese videoclub. Patético mejunge aparentemente infantil donde dos enanos patéticamente disfrazados (sus máscaras "pseudo-demoníacas" se mueven y despegan y se les caen mechones de las pelucas), el regreso del protagonista de la primera entrega que nos muestra lo desesperado que tuvo que estar para aceptar su intervención en el "film" y hasta una especie de Femme Fatal en plan Tomb Raider del barrio de La Chari que no pinta absolutamente nada vestida de cuero negro a lo Inma de Gran Hermano. Infumable refrito y todo un asesinato que, obviamente, no dió lugar a más secuelas.

ozzygimenez

• 6 Feb 2006

Una tomadura de pelo,con el mismo protagonista de la primera parte,pero que ya nada tiene que ver con los Ghoulies.Aqui solo salen 2 monstruillos enanos buenos que no matan a nadie y parecen estar orientados mas un publico infantil.,y bueno,no salen apenas nada.Lo unico disfrutable de este bodrio es la letal mujer que aparece en la pantalla,que esta como un tren,y alguna chica mas que aparece,tipico de las peliculas de este director

Janker.

Patetica cuarta parte, aunque la verdad no se podia esperar mucho mas de un film gracioso al principio que fue a menos con sus continuaciones.

hellraiser

No hay Ghorulies en este filme que recupera al prota de la primera peli, que era la mejor sin duda. Aquí hay unos enanos raros, para pasar el rato pese a todo.