Ficha Noche infernal

Críticas de Noche infernal (52)

Ripper

• 21 Feb 2007

Vista hoy en día deja bastante que desear, recuerdo que cuando era un adolescente me encantó, pero hoy...la apruebo por nostalgia.

meli

• 4 Feb 2007

es una excelente pelicula que hizo linda tiene una buena trama el maquillaje es bueno para lo que se veia en los años 80.

chiwy

• 14 Dec 2006

una de esas pelis que te hacen disfrutar,un buen ejemplo del bodycount de los 80,tennagers,fiestas,fraternidades y freak asesino.una delicia.

brickman

• 26 Oct 2006

como decis se desarrolla de forma lenta, pero a mi me gusto desde que la vi a finales de los 80 enel comunitario y luego posteriromente en noche de lobos.

esta bastante bien.

spargo

• 26 Oct 2006

bueno,la pelicula esta bien pero tampoco es muy alla.entretiene casi todo el metraje,pero como muchos decis,se hace lenta por momentos,incluyendo el principio con el que tarda bastante en yegar la"chicha".el filme,basicamente es persecucion tras persecucion con alguna muerte por aqui y otra por alli,algunas light y otras no tanto,como el final que es bastante bueno.quiza es demasiado teenager para mi gusto,y los actores son muy reguleros,incluida la blair que,como suele suceder en este tipo de peliculas,son bastante gansitas las pobres.en esta,hay momentos para darles de capones,con la mas que tipica escena,tiro al malo y me voy corriendo en vez de rematarle para que se levante y dure mas la pelicula,en fin,pelicula recomendable y de estetica ochenterisima.

ray2181

• 6 Oct 2006

buenisima pelicula,muy misteriosa y una linda blair pletorica,para el gusto de sus fans os doy una buenaa noticia,la estrenan en dvd el 18 de octubre,en fin,en unos dias, a ver si tenemos suerte y sakan todas las pelis de esta tia

Dr.Lecter

• 11 Aug 2006

buena pelicula de los 80, se hace un poquitin lenta en algunos trozos, muertes muy predecibles y actores que se salvan por poquito, pero en fin una buena manera de pasar un buen rato, le doy un 6.

Beowulf

• 16 Jun 2006

Desconocia de esta pelicula, esta muy bien, divertida y los que más me ha gustado es que el asesino no se anda por las ramas, sino que aqui te pillo y aqui te mato. "Spoiler".....Mi única duda, es porque hay otro loco suelto por los alrededores de la casa....

Ambar

• 7 Jun 2006

Entretenida para todos aquellos que disfrutamos con las pelis ochenteras de terror. La motivación mas grande para visionar esta peli es ver a Linda Blair aun muy joven haciendo un buen papel, por lo demás el film cae en los mismos tópicos que todas las películas de la época, el ritmo se hace lento en alguna ocasión pero aun así la recomiendo, un 6!

Evildemon

• 15 Feb 2006

el comienzo ya me decia que iba a ser interesante, aunque a veces va un poco lenta, pero la historia y la ambientacion mola, sin duda lo mejor fue el final

janker

• 15 Dec 2005

Pues se resume diciendo gran joya de los 80, genial en su angustia que consigue crear en todo momento.

RANCHOMARRANO

• 15 Dec 2005

UNA GRAN JOYA RECOMENDABLE SOBRE TODO PARA LOS AMANTES DEL TERROR OCHENTERO.