Ficha Los Elegidos

Críticas de Los Elegidos (26)

nomeacuer

• 16 Mar 2008

No se le puede pedir más...

Es sencillamente genial... Las escenas de acción son elegantes y con el exceso de sangre justo para salir de lo típico...

Recomendable 100% ¿Alguien sabe cómo se llama la secuela en español? ¿No la van a sacar en español?

• 27 Jan 2008

Exelente pelicula.por lo que veo pokos criticaron aca.pero se la recomienda verla.la historia esta buena y la actuacion de Willem Dafoe es exelente

elena

• 16 May 2007

Ví un día esta pelicula por casualidad y desde entonces se ha convertido en un imprescindible de mi vidoeteca. Resulto pesada al recomendarsela a todo el mundo pero... Todavía no he decepcionado a nadie... Por algo será...

jules(pulp fiction)

• 30 Apr 2007

una pelicula con la cual yo me senti como un niño chico por su cuidado humor negro , y la cual hace uan burla escondida : al final los religiosos pueden llegar a ser los mayores asesinos asueldos de todos. y e de nombrar que el estilo muy parecido al de tarantino me encanta, recomiendo esta pelicula para los fans de el cine tarantiniano y sobretodo no recomiendo estas pelicula a carcas que se cren que ya lo an visto todo y no soportan ver un poco de violencia.

Lambach

• 18 Feb 2006

Una película de acción más que recomendable. El histriónico personaje de Dafoe de lo mejor de la película.

ichi the killer

• 19 Jan 2006

Pelicula desconocida para la mayoria,pero q recomiendo muchisimo,dos irlandeses q creen q dios quiere q limpien la escoria de las calles y un policia(william dafoe)q lejos de perseguirles cuando descubre q los q estan matando son lo peor de la ciudad decide ayudarlos,muy pero q muy buena.