Ficha Capitana Marvel

Críticas de Capitana Marvel (30)

Keitty17

• 11 Mar 2019

Capitán Marvel
Claro que no iba a ser el peliculón como End Game, está película nos presenta a la misma como tal contaría una historia, conocer a Miss Marvel la cuál si interpretación fue buena, vale recordar que ella no recuerda su pasado y no puede sentir amor (sólo por Jud) no que la amiga podría ser la misma Viola Davis en el futuro! El personaje de Samuel Jackson nos demuestra que no era el amargado de siempre y de como perdió el ojo (cosa que esperaba más un acto heroico) y por acabar los Skrulls debieron ser malos a la bajada ya que nos los pintaron como unos demonios!
Esta película me recordó al Capitán América Primer Vengador nada del otro mundo esperemos tenga más vida su personaje en End Game.
Mi puntuación 7
Recomendable

plata

• 11 Mar 2019

Otra pelicula genérica de superhéroes, pero ahora con extra de ideología, la película es regular tirandole a mala, creo que tenemos ante nosotros otra kristen stewart, actriz sin expresión sin emotividad, solo a mi punto de ver otra del monto que se hace famosa por una saga, y terminando esta, desaparecerá o no sera tan famosa, como les ha pasado a varias. En fin pelicula para ver una solo vez y al olvido.

Zack Snyder es Dios

• 10 Mar 2019

EL COMO MARVEL SE DOBLEGÓ ANTE EL NUEVO COLECTIVO EN AUGE.

Vamos a dejar claro primero que esta cinta tiene cosas buenas: tiene una ost aceptable aunque no mejor que el tema de Gal Gadot en batman v superman por ejemplo, luego los efectos visuales y vestuarios también están correctos como marvel nos tiene acostumbrado (o más bien el grueso presupuesto que llevan sus películas) Samuel L. Jackson me agrada también ya que lo veo más humanizado. Pero lo demás... ¿qué queda?

Pues la poca valentía que tiene acostumbrada Marvel y Disney y que es lo único que aporta al género. Los personajes buenos siempre serán buenos y los malos siempre serán malos. Todo bien mascado con un guión fácil en donde no se muestra la realidad: que las personas somos grises y que el bien es solo una perspectiva (eso que hacía tan bien la trilogía de Nolan) y unos efectos especiales excesivos que te causen distracción mientras el ratón husmea en tu bolsillo. La temática muy infantil para mi gusto y las escenas acción genérica que no supera a los juegos que jugaba yo mismo en la playstation 2 rematan todas las posibilidades interentescas que ofrece la película.

El problema principal de esta película es que es una hija beneficiaria de su tiempo. Y esto lo ha aprovechado marvel en su beneficio en lo que es una decisión a todas luces cobarde como nos tiene acostumbrado. No hay nada de valiente en mostrar una mujer poderosa. No esta inventando nada. El panfleto feminista no es efectivo para todas las ovejas del rebaño. La (sosa) protagonista por ser mujer no dejará de ser un personaje mediocre. La cinta tampoco es rompedora Disney, ya existía Lara Croft o Heather Mason años atrás para demostrar lo que era un buen personaje femenino escrito mientras Disney mandaba a su chica de turno a ser siempre la princesita en apuro en sus películas animadas. Con esto quiero decir que Disney siempre va al sol que más calienta en lo que actualidad se refiere. Esta película no pasaba del 4 objetivamente pero por esa cobardía de Disney y por doblegarse le voy a dar un 2 dándome mucha pena Samuel L. Jackson.

• 10 Mar 2019

Decepción es la palabra para definir a capitana marvel y eso que tenía todo para ser mejor en sí su historia es bastante interesante y todo eso de los seres que cambian de forma y como entrena y va a realizar la misión junto cuando llega a la tierra y quiere encontrar a estos seres y la escena del bus es genial con la abuela pero hasta ahí luego parece que el director dijo bueno nos vamos a tomar el tiempo y desde ahí todo empezó a decaer a tal punto de aburrir incluso mi mama se quedó dormida en su butaca

Brie Larson fue la peor elección actúa de pena como que no Le interesa su personaje o esta ahí obligada ni tan fuerte me parece solo por el final se puede ver el máximo poder....otro problema es que la película es seria y luego te meten diálogos tontos para sacar risa perdiendo ese toque oscuro por el cual comenzó y el gato y lo que hace es totalmente ridículo y pues la verdad quien Le pone más de 8 a esta película es porque es fan de marvel porque no lo merece

En lo técnico es bueno tanto los efectos y ambientación aunque la bso pasa desapercibida lo único que me ha gustado es Jude Law que está genial como siempre y todo el comienzo pero su desarrollo se fue al carajo y es una lástima

Prefiero cualquiera de Dc a esta no la volvería a ver jamás y mi recomendación es que no la vean en el cine bajo ninguna circunstancia y si tienen curiosidad para ver como sigue el universo mirenla en DVD y así quizás no se lleven un chasco y no gasten su dinero

Lo mejor : el comienzo y Jude Law

Lo peor : desarrollo aburrido y gato come gente sin sentido

Damuga

• 9 Mar 2019

Nos encontramos ante una película de origen para presentar a un nuevo personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, cumple con su objetivo, entretener y pasarlo bien, disfrutando de una muy buena dirección y fotografía, también recalco las buenas escenas de acción junto con buena música propia de los años 90 y resaltar que Brie Larson y Samuel L. Jackson se roban completamente la película.

Mi nota: 7,7

• 9 Mar 2019

Creo que no es una mala película pero se esperaba mas de ella ya que empezando queda debiendo mucho en cuanto al origen de La Capitana ya que deja muchos vacíos en cuanto a la historia de esta superheroina y otra cosa a el personaje le falta un poco de carisma ya que no trasmite la emoción de otros personajes de este universo, claro esta que el que levanta la película es Nick Fury ya que este personaje es muy carismático y divertido aunque la forma como se explica la perdida de su ojo me pareció simple, el villano principal tampoco sorprende y la pelea final deja mucho que desear ya que en si no se muestra nada, lo mejor de todo son los sorprendentes efectos y las escenas post créditos ya que este guion me pareció un poco flojo ya que no me trasmitió lo que otras películas del universo marvel, espere mucho mas de esta película que se quedo corta también en cuanto al liderazgo femenino que fue a lo que mas se le hizo énfasis a esta película. y otra cosa los Skrulls son ridículos y se alejan de lo que muestra el cómic estos personajes ya no se tomaran en serio en el futuro de este universo. el gato es muy llamativo y este tiene varias sorpresas. Película entretenida y divertida pero no es lo mejor que Marvel Ha hecho.

borbolleta64

Otra película sin propósito como lo fue ANT-MAN 2

La expectativa siempre fue baja para esta entrega, nunca llamo mi atención en ningún teaser, trailer o imagen, sumado a esto esta antipatía de Brie Larson.
La película a pesar de todo tiene un ritmo que no la vuelve tediosa, pero peca de lo que hacen todas las películas de Marvel, es predecible y la trama no tiene mucha gracia o propósito. Y si de nuevo arruinaron personajes por esa bola de chistes estúpidos. no tengo absolutamente nada en contra de la comedia, al contrario, ameniza mucho mas una película de cualquier tema. Pero Marvel ah abusado de este recurso al punto de que Marvel, ya no es sinónimo de héroes, si no que se ah vuelto sinónimo de típicas comedias norteamericanas, al punto de que se ah vuelto un insulto que el publico pague por una formula repetida desde sus inicios. arruinaron a los SKRUL, siendo una bola de tipos ridículos que se la pasan haciendo chistes y parecen unos simples tarados con un mal maquillaje e implantes ridículos. se supone que hay que tenerles miedo, pero dan risa y son ridículos.
Hasta cierto punto pensaba que lo mejor de la película era Nick Fury, pero quedo en ridículo por la forma en la que perdió su ojo, enserio solo por un rasguño de un gato perdió su ojo? una de las cosas mas estúpidas que he visto dentro del UCM. Tiene una que otra buena escena de acción pero no mas que eso. Queda como una simple película que verías si no tienes nada que hacer en la tarde, y una de las cuales he sentido que desperdicie mi dinero en el cine, pues no vale la pena. Lo único que valió un poco fue la escena pos-créditos donde vemos como capitana marvel llega ante el resto de los héroes que quedaron tras el chasquido de Thanos, buscando a Nick Fury.
En conclusión Capitan Marvel es una película mas, genérica de Marvel, llena de chistes, arruinando buenos villanos, y sin mucho propósito de existir en realidad supongo que desperdiciaron al personaje.
P:D. Es enserio que el 25% le dio un 10? Es ridículo, se que cada quien tiene sus gusto y demás, pero no exageren. Lo mas seguro es que sean Fanáticos de Marvel que según ellos todo lo que hace Marvel, es oro.

empalador2010

• 9 Mar 2019

Se ve, si. Pero no es más que una película de relleno para meter al personaje en la franquicia. Buenos detalles de la cultura pop de los 90, chascarrillos de los que estamos acostumbrados. La protagonista tiene poca empatía, pero bueno no todas van a ser obras de arte...
Creo que es la mejor opción para que la segunda y tercera sean mejores que la primera. Segundas partes nunca fueron buenas? En este caso fácil que lo sea.

Rustgladiator

• 9 Mar 2019

No sé ni por donde empezar, es que no parece ni que la película tuviera el mínimo exigido de calidad para ser una película marvel. Parece una peli genérica de héroes con un argumento plano y vacío sin un villano grande que luzca a la superheroina como se merece ella o nosotros. Nick furia personaje que ya tiene su personalidad creada en este universo cinefilo de marvel, de repente es un desconocido un secundario de relleno que no impone respeto y solo está ahí para acariciar gatitos (por lo visto es super amante de los gatos y se Le hace el culo pepsicola cuando ve uno..... Por lo visto) un personaje con un potencial increíble tirado a la basura y no sé muy bien por qué..... Por su guión y diálogos planos? Por La poca empatia que genera su protagonista, por querer hacerla políticamente por y para gente de Twitter o que cojones. Pero..... Es que no se como expresar ni la decepción que siento así que paro aquí.

Miniviciao@

• 8 Mar 2019

Ya la vi, es entretenida, pero Narrativamente la pelicula es un AUTENTICO DESASTRE, es muy mala como pelicula,

Pero resumo, ni de primero de Guionista para contar el pasado de Brie Larson, como sino quisieran darle al perosnaje la sustancia que merecia, todo fragmentos, fragmentacion por doquier, y como si hubiera deus ex machina dentro del film como recurso, . Brie Larson y los extraterrestres parece que llevan toda la vida en la tierra por su forma de comportarse, no hay como un choque de culturas cuando llega un superheroe o alguien del espacio exterior, parecen como nuestro vecinos terraqueos que llevan aqui toda la vida y nos piden azucar en la casa del vecino ...; hay alguna escena tan absurda a nivel Prometheus del tio de barbas telita marinera, supongo que la recordais la escena de Prometheus, solo que Prometheus es digna de millon de Oscars comparada con esta peli.

Buenos fx, lo que mas sorprendio porque los esperaba mas del baratillo, Brie larson empieza BIEN, COMO LA PELI, pero el personaje se va al carajo a medida que avanza el metraje(como la peli en si) y empieza a unirse gente ahi por doquier,es insultante lo poco y la forma que se centran en su pasado, la banda sonora no destaca ni brilla en absoluto, y el tema noventero no cuaja.

Pa mi es un tiro inexplicable que se ha dado Marvel en el pie, como pelicula es de lo peor de la franquicia, ENTRETIENE, pero como pelicula es mala de narices. lo peor es su patetica narrativa, los recursos que utilizan en ella, un guion pauperrimo del todo, pero encima con recursos de primaria para contar las cosas.

Espero que le den mas fuste al personaje de Brie Larson para que en end game nos identifiquemos mas con la capitana marvel, porque el desarrollo y lo que han hecho pa no querer acercarnosla como merecía, y poder sentir una sensación de minima empatia que ella merecía, es pa mandarlos a la mierda, espero que en End Game pongan un guionista que nos la acerque de verdad, porque sino va ser chocante verla salvar el universo a una extraña entre tanto superheroe y sin carisma.

ENtretiene-SI
Pelicula- MALA COMO TAL
5.5/10.
ELguionista que se vaya a juntar con el esperpento del Mandarin en Iron Man 3, tal pa cual