Ficha Akira

Críticas de Akira (74)

nachete

• 10 Dec 2006

Le pongo poca puntuacion porque aunque la calidad de los dibujos es barbara, el ritmo de la peli desentona, al estar comprimida todo el comic en las dos horas. Le pasa igual que a ghost in the shell demasiada prensada lo cual desconcierta al espectador.

Poe

• 15 Nov 2006

Una obra de arte perfecconista, en una nimacion... si, leeis bien. A pesar de haber leido el comic y no seguirlo al pie de la letra, que hubiese sido aun mejor, a pesar de alargar posiblemente la pelicula, es fascinante. RECOMENDADA.

eudlf

• 13 Nov 2006

Perfección técnica para una historia prácticamente incomprensible que se termina haciendo demasiado larga y espesa. Odiada por muchos y amada por otros tantos, no existe término medio a la hora de buscar las encontradas opiniones de la gente que la ha visto. En mi opinión se trata de un batiburrillo de personajes cuyas intenciones no terminan de quedar del todo diáfanas envueltos además en una serie de circunstancias que no quedan expuestas con la suficiente claridad. Demasiado confusa para los no iniciados en el manga.

ira

• 14 Sep 2006

Una obra maestra de animacion. Pero si podeis leer los comic explican el final mejor que en la pelicula.

ATREIDES

• 19 Mar 2006

Intento de resumir el mundo de akira, en una sola pelicula, pelicula muy confusa en donde los personajes no son del todo claro, en su epoca fue la pelicula de animacion con mas presupuesto, muestra es su gran calidad gráfica. .

ichi the killer

• 20 Jan 2006

La primera pelicula manga q vi y que me enseño q las peliculas de animacion no eran solo para el publico infantil,y con los años pocas peliculas manga han superado la calidad de esta. .

Fear

Una obra maestra de la animacion japonesa. La pelicula (para adultos) es soberbia en todos sus aspectos. El argumento es tremendo y el mundo apocaliptico que recrea es impresionante. Inolvidable!!

Ash

Simplemente obra maestra eso si "Pelin " confusa

JOAKIN

Magnifica y colosal peli manga de todo un genio. todavia nadie ha superado la animacion tan perfecta de AKIRA. Se hace un poco larga pero no puedes cerrar los ojos. Que se muera todo aquel que no le guste esta peli

Evildemon

Peliculon manga, que a pesar de que tenga mas de 15 años pienso que es la pelicula mejor dibujada de todos (las destrucciones,personajes, movimientos). De mis preferidas en este genero.

Gizm0

Todo un clásico del anime. Una historia igualmente buena como abstracta. Casi nadie logra entenderla viendola la primera vez, pero eso es lo que le da esencia a toda la historia y es lo que le acentúa el carácter del buen anime.

Muy buen dibujo, una historia con moteros, monstruos y poderes psiquicos... Me hablaron muy bien de ella, pero tampoco me parecio la gran obra maestra que decian, y Akira sólo sale al final, sin saber cómo ni porque... Pero bueno, he visto ya bastante anime para saber que los finales siempre suelen ser lo más paranoico de la historia :P

Dario_Argento

Los dibujos son excepcionales, pero me pregunto si la historia no podía haber sido un poco mas clara, vaya cacao de peli.

Crypt_Keeper

Que decir de esta OBRA MAESTRA del Ánime Japones.Un Tokyo apocalíptico donde se entrelazan seres con poderosas psykes y diferentes tipos de bandas moteras.Una historia q al final se haga un poco eclosionativa,pero su guión y su arte-dibujo la hace casi inmejorable >:D