Ficha Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith

Críticas de Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith (101)

el Tio la Vara

• 10 Mar 2009

La mejor de las 3 películas que componen la Nueva Trilogía. Efectos especiales de escándalo, argumento interesante, acción por un tubo y lo mejor, la conversión de Anakin en Darth Vader, algo que los fans llevaban muchísimos años queriendo ver. Hayden Christensen mejoró bastante su actuación en esta película (aunque aún no sea un actor de Oscar). Solo añadir, como punto negativo, que es algo atropellada, había demasiadas cosas que meter en la película que a veces todo pasa demasiado deprisa, ejemplo: cuando Palpatine mata a Mace Windu y Anakin llora horrorizado por haber colaborado, a los dos minutos ya acepta asesinar al resto de Jedi ¿no estaba tan arrepentido? jajaja, por lo demás es muy buena película.

YOSOYLAJUSTICIA

• 19 Feb 2009

Como era de esperar después del maltrato cinematográfico que le hicieron las dos primeras películas a la trilogía original (y psicológico al pobre que se las trague enteras ), esta última sigue siendo del mismo estilo, un bodrio de espaditas láser y poco más. Aunque por lo menos entretiene un poco más y es más cercana temporalmente a la trilogía original o auténtica (considero que estas tres últimas no tienen nada que ver con Star Wars y son sólo un producto comercial).

Realmente la primera vez que la vi por lo menos me entretuvo y dije que era mejor que las dos anteriores. Pero la va mal el 2º visionado, me aburrí como una ostra cuando ya conoces la historia, algo que jamás pasa con la trilogía auténtica.

Me cuesta creer que supuestos críticos expertos de los medios de comunicación alaben este bodrio, ¿ que edad mental hay que tener para ser crítico ?

La conversión del Anakin (tiene tela el nombre), que algunos dicen que bien explicada, es simplista y mal interpretada (este chaval que se dedique a otra cosa, que lo de poner cara de malo no le sale), además se convierte casi en un robot instantáneamente, sin ni siquiera meditar un poco, con una frase que no se si es el doblaje ( ¨estoy a tus órdenes¨ ), ridículo.

Sólo recomiendo verla una vez, a la 2ª decepciona, yo ya lo advierto.

David30

• 1 Feb 2009

Es la mejor de las nuevas peliculas que se han realizado del universo Star Wars.Esta bien hilvanada la trama de a como llega Anakin a convertirse en Darth Vader y Hayden Christensen hace una buena evolucion de su personaje.

Noriko

• 14 Jan 2009

La mejor de las tres últimas para mi, me gustó saber como se formó Dark wc y se convierte en Constantino Romero jajaja la lucha final es apoteosica asi como la de Yoda contra el malo y ver como el anakin se vuelve cada vez mas y mas al lado oscuro, me encantó.

pj

• 4 Jan 2009

la mejor de la nueva trilogia, explica muy bien el origen de darth vader, tiene muy buens efectos especiales y una gran batalla entre anakin y obi-wan

Robin Take

• 6 Dec 2008

Es la mejor película de la saga.Tiene buenos efectos especiales,y se centran en una trama central importante para la saga,no como lo que hicieron en el ataque de los clones

darth

• 18 Nov 2008

Buena, más no excelente como las antiguas. Sin duda a casi todo el metraje le pondria un dos, pero le subo cinco puntos por el final, en cuanto nace mi archivillano inmortal Vader, carbonizado y enfundado en la armadura negra..... para mí, momento épico...

Cody

• 28 Oct 2008

Muy buena, es la única que medianamente me gustó de la saga, es entretenida, interesante y con muy buenas escenas, como cuando Arnold Skielworker o como se llame se quema todo ahí...

DANIEL

• 16 Oct 2008

star wars una de las mejores sagas de la ciencia ficcion de la historia en la que inician una maravillosa triologia y empiezan como otras tres pelis mas que llegan hacer precuela, en la cual el episodio final de la nueva saga ,llega a ser la mejor de esta serie de precuelas logrando asi una maravilla de pelicula como es esta un gran punto y final para acabar star wars con un argumento muy bueno.George lucas esta claro que es uno de los mejores directores y eso se nota creando estas 6 peliculas en la cual ninguna decepciona eso sin duda ,una pelicula llena de ciencia ficcion y no por eso llega ser un PELICULONuna de las mejores pelis que he visto en el nuevo milenio una peli de 10 con una historia muy buena en la que el final es sorpemderte y nos explican como le ponen la mascara a dark vader un clip para el recuerdo.En fin de al cabo este film es la buena muy muy buena en la que tiene un gran aprobado.

El loco de la clase

• 12 Oct 2008

una gran precuela muy digna de ver de principio a fin una gran pobra de arte y que ojala hagan alguna otra pelicula relacionada con la SAGA DE STAR WARS UN GRAN 10 POR MI PARTE QUE ESO ES LO QUE SE MERECE ESTA GRA PELICULA

hitter

• 9 Oct 2008

Acojonante última precuela. No malgasteís mucho tiempo en las dos anteriores, aquí es donde tenéis la información necesaria para enteraros de cómo salió Lord Vader y por qué.

mercenary

• 14 Sep 2008

Esta es mucho mejor que la 2 unos fx buenisimos las luchas de espadas son acojonantes y la lucha final entre obi anakin

mad warrior

• 14 Sep 2008

Consigue superar a Star
Wars I y II.No parece tan ¨¨para todos los publicos¨¨
como aquellas otras dos entregas y cierra la saga de forma completa y espectacular.Aqui Christensen no es tan ¨¨crio¨¨ como en las anteriores.La considero igual de buena
que ¨¨El Retorno del Jedi¨¨.

josito

• 7 Sep 2008

Buena peli sin excesos, profundidad en los personajes y como no, sobre todo en Darth Vader. Eso sí, el Conde Dooku es un cameo de la anterior, fue ejecutado nada más hacer su aparición, es una pena. Parece que el plan de Sidious no daba cuartel a ningún aliado. Qué cabrón es Lord Sidious. En fin, una historia aceptable del lado oscuro y escenas espectaculares.
El duelo Yoda vs Palpatine en el Senado es la polla....

andress

• 31 Aug 2008

de las nuevas es la que mas me gusto ya que cuenta como anakin se convierte en Darth Valder

beatrizz

• 29 Aug 2008

pelicula increible, menos criticas y mas aceptar la realidad, la historia esta bien narrada, sin excesos de argumento q ue, queramos o no, aburren.
ademas harta un poco la gente que critica el episodio 1 y 2, si estan hechos asi es porque el argumento lo requiere, especialmente el episodio 2, donde las escenas de amor son imprescindibles para entender el paso de anakin al lado oscuro.

por cierto, a hayden christensen le pongo un 10!!!

Axa

• 27 Aug 2008

La mejor, sin duda, de esta nueva trilogía y la que mas se acerca a la calidad de La Guerra de las Galaxias y El Imperio Contraataca. Además, es la mas oscura de toda la saga -incluso mas que El Imperio... -. Con una escena inicial alucinante, un desarrollo muy logrado y momentos realmente brutales, como el asesinato de los Jedis o el duelo final entre Obi Wan y Anakin. Además, aquí asistimos a un momento tan importante como el de Darth Vader. En resumen, una gran película.

ricotero 27

• 27 Aug 2008

muy buena pelicula y aparte es la ultima de la saga de star wars y con los actores famosos como hayden christensen,ewan mcgregor,natalie portman,ian mcdiarmid y chritopher lee

trashenzo

• 8 Aug 2008

Sin duda otra gran película de la saga, igual o mejor que las otras. Increible la escena final con Vader hay...

sicoisteria

• 20 Jul 2008

creo que de toda la saga es mi favorita, por que es la mas oscura de todas y dard vader genial su por a si decirlo nacimiento, efectos sobresalientes, buenas actuaciones y una trama genial