Ficha Cuentos de Halloween

Críticas de Cuentos de Halloween (49)

Winchester666

• 25 Oct 2015

Tras ver hace años ‘Trick¨r Treat’ estaba esperando que sacaran una película de este estilo sobre Halloween y llego esta

Tiene terror con mezcla de humor, entretiene en todo momento, tiene sus historias buenas y otras no tan buenas, me quedo con las siguientes historias: la del viejo con el niño, la de los secuestradores, la de la mujer que se transforma en demonio, y la de la persecución en bicicleta, destacar también la escena graciosa del alien

Me ha gustado, pero esperaba más, igualmente la recomiendo por estas fechas, para pasar una noche ambientada en Halloween.

J_C_A

• 25 Oct 2015

Buenas historias aunque siempre inconclusas, una lastima que no las hayan desarrollado mejor

de todas formas se me hizo entretenida y tomándola como para echarse unas risas y pasar el rato está muy bien, me hubiese gustado que fuera más al estilo de Truco o Trato

The Ripper

• 24 Oct 2015

Una película interesante para ver en la temporada que se acerca Halloween. Tiene una buena mezcla de terror y algunas escenas de comedia, logrando un resultado muy satisfactorio. Algunos ¨actos¨ podrían haberlos trabajado mas para lograr una mayor aceptación pero aun así, el resultado general es muy bueno.

• 23 Oct 2015

Película sobre historias cortas enfocadas en Halloween, ya vimos esto en otras como Trick or Treat o All Hallows Eve, pero esta en particular lleva 10 historias en una solamente con el nexo de algunos cruces entre los personajes.

Pese a no ser tan buena como esperaba no deja de tener alguna que otra historia interesante, las historias están muy desbalanceadas, algunas son buenas como la calabaza asesina, otras son mediocres como la del monstruo que mata a los abusadores, y otras tienen un poco de gracia como la del extraterrestre y el asesino estilo Jason Vorhees.

Se deja ver y no se hace pesada, logra su cometido de entretener incluso mas que otras antologías que andan por ahí, pero no se esperen la gran cosa tampoco.

Carlos Ibarra Serrano

• 22 Oct 2015

Las películas ambientadas en la noche de Halloween siempre son una fuente de inspiración, porque se inventan muchas historias. Me animé a ver esta película porque ¨Truco o Trato¨ me pareció una buena antología de historias de terror, y pensé que esta sería al menos parecida, pero mis impresiones han sido opuestas.

Algunas historias pese a no ser muy originales, al menos están bien llevadas. Otras sin embargo... es que rozan el ridículo. Pero como he dicho, se puede ver, porque hay variedad en las historias, unas buenas y otras no tanto. Pero en la variedad está el gusto, ¿no?

abc

• 22 Oct 2015

Decepcionante antología de terror centrada en la noche de Halloween, a medio camino entre un telefilme y la película Truco o Trato, quedado a años luz de esta última.

Todas sus historias son meras secuencias que prácticamente no pueden considerarse ni completas. Incluso algunas son meros gags, sin principio ni final. Tampoco puedo destacar ninguna, ya que todas están al mismo nivel con un aire cutre y con malísimos FX.

No obstante, busca encontrar un poco de esa moraleja contra los malos que veíamos en Creepshow, y tieme un toque gamberrete que la convierte en la cinta ideal para ver en plan coña con los colegas, en Halloween.

Uno de sus grandes problemas es que las historias son tan cortas que no las desarrolla , y me sorprende los nombres de algunos directores viendo el resultado final. Hace poco teníamos otra antología, Chrismas Horror Story, que con exactamente el mismo plantel, le da mil vueltas en cuanto a historia y puesta en escena.

Muy decepcionarte. Sólo para la sobremesa o de noche gamberra con los colegas sin tomársela en serio, quizás era su único objetivo.

Yippi_ka_yei

• 21 Oct 2015

Pensé que iba a ver otra película encantadora como Truco o trato, que tanto me había gustado hace años, pero no.

No es mala, para nada... pero es un querer y no poder. Historias bastante cortas, inteconectadas entre sí por sus personajes, algunas bastante fantasiosas, como si estuvieran hechas por diferentes directores como el ABC de la muerte...

Solo por eso, me ha gustado pero me parece un poco cutrecilla... no tiene nada de efectos especiales (solo en la historia de la calabaza) y por supuesto, no da miedo...

Ver y olvidar.

• 19 Oct 2015

Me quedo con la sensacion de que con una película de este tipo, se podía haber hecho algo mucho mejor.

El film nos muestra unas diez(no las conte)historias, mas o menos. Algunas, por no decir la mayoria, son absurdas. Me quedo con cuatro. La primera me gusto. La segunda, fue la que mas me gusto, muy buena. Las dos ultimas también me gustaron. La ultima menos, pero la anterior, la de los dos tipos que secuestran al supuesto hijo de millonario, es un autentico puntazo, pero nada especial.

Al ser una peli de esta tematica, es difícil que no entretenga. Pero es mas bien mediocre.

• 17 Oct 2015

Ultimamente con el tema de que se acerca halloween, están haciendo muchas antologias acerca del tema, ya las he visto todas por el momento y ninguna me defraudo, si bien como dije en otra critica, las antologias no son un punto fuerte en cuestion de ponerle un 10 por ejemplo, sin embargo todas ( o casi todas ) tienen su lado interesante.

En esta peli en particular se merece un aprobado ya que las historias son buenas, hay mucho contenido de sangre, mutilaciones y visceras por todos lados, sin embargo algunas de las historias son muy fantasiosas y otras hasta ridiculas, no podría decir cual me gustó mas por que están todas mezcladas, en fin, una peli mas de halloween para ver en el momento de la fiesta y olvidarla, un 7.