Ficha Star Wars: Episodio 2 - El Ataque de los Clones

Críticas de Star Wars: Episodio 2 - El Ataque de los Clones (98)

machete

• 11 Sep 2007

genial, como todas la de la saga, esta es buenisima, me encanta.

BODOM789

• 19 Aug 2007

Muy buena pelicula,como todas las de la saga Star Wars.Efectos visuales y sonoros perfectos,un reparto de lujo(inefable,como siempre,el rol de Mcgregor)y una banda sonora exquisita.La trama se absorbe sin prolema,la única pega que le veo es que se nos empieza a mostrar los primeros afloramientos del lado oscuro en el personaje de Anakin y dado la complejidad de ese personaje,no creo que el "actor" Hayden Christensen haya sido la elección más adecuada,por lo demás,muy buena segunda parte de la nueva trilogía,muy recomendada.

Lonespirit

• 19 Aug 2007

Mejor que el Episodio I, aunque solo sea porque no sale Jar Jar como protagonista. Aun asi, la historia es infumable y casi desde el principio ya sabes lo que va a pasar. Mejor saltarsela y ver directamente la III.

JLRR

• 18 Jul 2007

ESTA SEGUNDA PRECUELA TIENE EL NIVEL DEL EPISODIO I, DE LAS POCAS COSAS ESPECTACULARES DEL FILME ES LA BATALLA CON LOS CLONES, LOS DUELOS DE SABLE DE LUZ...
NO TIENE EL ENCANTO DE LAS ANTIGUAS , PERO RECONOZCO SU VALOR EN LA SAGA , PUES SIN ELLA NO ME EXPLICO EL EPISODIO III.
sugerencia:PUEDEN VER MI CRITICA EN LAS OTRAS PELICULAS DE LA SAGASTAR WARS

joseph

• 9 Jun 2007

Tiene buenos efectos visuales como también la primera y la tercera. Si es verdad que algunos diálogos pudieron suprimirse. Si hasta el día de hoy la veo siempre por lo menos una vez al mes es por sus efectos visuales.Tal vez le faltó enganchar un poco más al público con una banda sonora como la de la parte I.

futuro_asesino

• 27 Apr 2007

exelente peliculaaaa...muy wena una de las mejores de la sagaaaaaaaa ......la batalla d elos clones estuvo genial...sobre todo cuando yoga saca el laser y empiesa a pelearrrr muy buen film

• 27 Mar 2007

Mejor que la primera pero todavía no me convence, le falta algo pese a desvelar algunas cosas.

Poe

• 26 Feb 2007

Muy buena y lograda continuacion despues del mas o menos fiasco de la primera, los FX una vez mas encomiables, la relacion entre Anakin y la Reina Amidala dotan a la serie de explicacion siendo tal vez la mas importante de la nueva trilogia, en cuanto a historia. Absolutamente necesaria. RECOMENDADA.

lumiere

• 30 Jan 2007

Mejor parada sale esta secuela de la saga stars wars dodne se le da mas protaonismo al romance entre la princesa amidala y el joven anakin,los efectos especiales vuelven as er espectaculares y el ritmo posee grandes altibajos,los dialogos a veces son absurdos,pero en terminos generales mejor que la primera...

• 14 Sep 2006

Mas larga y ruidosa, mas romantica y con la misma tonteria de la politica, y los comabates son buenos, aunque el final entre el enfrentamiento ese, es una mierda, eso si el combate entre Yoda y Christopher Lee es la leche.

tontoman

• 2 Jul 2006

por favor señor lucas ya no haga los episodios 7 8 y 9 con esta asquerosidad del episodio 2 nos demuestra que lucas no nacio para director y lo mas malo es que el imbecil de jar jar aun no muere aqui

Freddy

• 17 Apr 2006

Lucas con esta pelicula queria contar una historia de amor, y lo consiguio tengo que reconocer que en su dia no me gusto del todo, pero ahora que e visto el episodio III las dos trilogias encajan a la perfeccion, y ahora esta tambien me ecanta

Fear

• 12 Mar 2006

Esta es la mejor de la nueva trilogia. Sigue teniendo cosas frustrantes, ridiculas y malas actuaciones, pero desarrolla mejor que en el episodio I y el episodio III su argumento y tiene escenas de accion muy buenas. No es una obra maestea ni mucho menos, pero entretiene mas que su antecesora. Recomendable.

Mandrake1

• 25 Dec 2005

Esta peli me entretuvo, pero no me cautivó como las anteriores entregas (veánse capítulos IV,V y VI), pero aun así dentro de lo que cabe no es para mi mala mala mala película. Entretiene y te hace pasar el rato, pero para mi gusto es totalmente inferior a sus otras entregas (véase capítulo I). A ver cuando estos señores de Hollywood dejan en paz a los clásicos que siempre que los toquetean o los remodelan la suelen cagar bien cagada.

cinabrio

Le pongo mas de un 5 porque es de star wars, pero es cierto que no ayuda a mejorar el trio de nuevas precuelas.
De las tres es la peor sin duda.
¿Qué decir de la escena en la cafeteria de obi wan con su amigote?
No pega ni con cola.
Patetico, señor Lucas, patetico

Marcos

Un desastre total,la peor de "Star Wars",es la única de la saga que me aburrió.

Polito

De las tres ultimas, a mi me parece la mas entretenida y la mejor, me parece horrible la elección del protagonista. Este muchacho esta mas verde que los praos asturianos. Por lo demas me parece correcta y sobre todo muy entretenida.

Para mi gusto, la mejor de todas hasta el momento (aún no he visto "La Venganza De Los Sith"). Sigue en la línea de todas las demás, pero pro fin en esta podemos ver a los Jedis totalmente en acción, en el pedazo de pelea del circo, y además... Yoda luchando!!!! Me encantó.