Ficha Star Wars: Episodio 2 - El Ataque de los Clones

Críticas de Star Wars: Episodio 2 - El Ataque de los Clones (98)

Freddy Kalavera

• 19 Mar 2009

Mejora respecto de la primera,aunque no consigue alcanzar el nivel de la saga original.Las escenas de la persecucion de Jango Fett por parte de Anakin y Kenobison realmente espectaculares.

el Tio la Vara

• 10 Mar 2009

Con este episodio Lucas mejoró un poco, ya que el Episodio I había sido algo decepcionante para los fans, pero aun así sigue siendo algo flojo, aunque es una película que me encanta, pero Hayden Christensen tenía mucho que aprender aún para convencer con su papel de Anakin Skywalker.

YOSOYLAJUSTICIA

• 19 Feb 2009

La peor película de Star Wars, para mí y para muchos, en la que el sr. George Lucas demuestra ¨toda¨ su sapiencia en la dirección.

Lo peor (además del guión, la dirección, los actores, la música que no destaca, etc. etc.): Hayden Christensen, el héroe menos carismático de toda la saga de Star Wars, y uno de los culpables de que estas precuelas resulten un fiasco. Si alguien pensaba que Mark Hamill actuaba mal...

Lo mejor: los efectos (aunque no sirven de mucho sin un guión que les dé sentido).

En vista de esta catástrofe, recomiendo al fanático las ¨Clone Wars¨ de Cartoon Network (al menos allí se ve un Anakin que sirve para algo).

Noriko

• 14 Jan 2009

Muy buena aunque continúa con los errores de la primera hacioendo el film mas asequible a los mas peques, es por eso que la cagaron pero sigue siendo buena, entretiene y tiene unos efectos especiales insuperables, me gustó mucho el principio tan trepidante cuando anakin salta de nave en nave por la ciudad jajaja y me gustó la parte donde lucha contra el robot acatarrado de cuatro brazos jajaja.

tallero

• 9 Jan 2009

Me pareció un poco inferior a su predecesora, y mucho más a la saga inicial, pero aún así, creo que es buena.

pj

• 4 Jan 2009

a mi me ha gustado mas k la primera aunke es igual de aburrida

Cody

• 28 Oct 2008

Buffff aburrida a más no poder... No me gustan nada las películas de Star Wars.

mercenary

• 14 Sep 2008

2 parte de la saga star wars bastante buena pero no la mejor

mad warrior

• 14 Sep 2008

Cuando vi la primera entrega me toco bastante la moral,pero al ver al descreido de Christensen,el mundo se me vino encima.Nunca habia visto una peor entrega de la saga de Star Wars,y eso que la escribe y dirige George Lucas.

dooku

• 7 Sep 2008

Está entretenida, sobre todo la parte final. La actuación de Reeve como el conde Dooku me parece sensacional (de ahí mi nick), la historia de amor que aunque más notable se ve en la tercera aquí no aburre, Jango Feet en general mola, y en definitiva toda la saga es espectacular, y ésta pertenece a la saga.

Axa

• 27 Aug 2008

La cosa mejora mucho con respecto a la anterior. Natalie Portman vuelve a estar magnífica -y mucho mas guapa -, la batalla final es mucho mas espectacular y trepidante, Christpher Lee hace un excelente papel como villano, la historia de amor no es tan pastelosa como muchos dicen y Jar Jar Binks tiene mucha menos presencia.

ricotero 27

• 27 Aug 2008

lo que mas me gusto de esta pelicula fue la parte don anakin skywalker lucha con el conde doku

lucas

• 25 Aug 2008

esta la mejor pelicula que e visto esta muy buena y es la quinta peliccula

guillesaw

• 21 Aug 2008

igual de buena tien mucha accion y eso flipa en el cine un recontra diez para esta pelicula

trashenzo

• 8 Aug 2008

Igual de buena que todas con mucha acción y Obi wan enamoraete jaja. Realmente espectacular el montaje de escenarios pero molaría que los personajes hubieran sido de goma como los antiguos sobretodo como lo de las ciudades.La escena de la lucha del final es espectacular con mogollón de acción. Realmente espectacular.Lo mejor: Cristopher Lee!!!!!!!!!!!!!!!!!

• 25 Feb 2008

Me gusto mas q la primera.aunke sigo pensando q a estas pelicula de star wars son muy pesadas y largas.lo unico bueno son los efectos. = le puso la misma puntuacion q la primera

juanse

• 20 Nov 2007

es muy mala,la peor de lasaga sin duda.las esenas de accion son muy poco convinsentes.es aburrida,yu larg apara lo que es.se esperaban resulatados optimos

Marky

• 21 Sep 2007

Aburrida,larga,personajes planos,una historia de amor k no pega ni cono cola(ese campo si parecia k tenia k salir JULIE ANDREWS en SONRISAS Y LAGRIMAS)un prota escogido para ser DARTH VADER y nos e cree el personaje,hay momentos k se torna confusa,creo k el propio LICAS ya no sabia como acabarla,por lo menos los efectos son buenos(pero jijaos k los protas muchas veces miran a la nada),por mi de las peorcitas de STAR WARS.

vassago

• 21 Sep 2007

las tres partes de la trilogia de los 70 superan en todo a estas excepto en efectos, pero solo por los tiempos y el dinero, que si estan se hubiesen echo antes que las otras doy por seguro que hubiesen sido un fracaso

thrawn

• 16 Sep 2007

con esta peli es que directamente me senti insultado.
la peli es absolutamente infumable (los dialogos parecen sacados de titanic) cosas metidas a la fuerza (Bobba Fett un clon???) y por cierto George Lucas dijo en el año 86 que en las guerras clon ambos bandos usaban clones, pero aqui vemos que ha decidido pasarse la coherencia por el forro.
El reparto es patetico (El Cristensen este es de los peores actores qe he visto en mi vida y eso que el tio que le dobla se lo curro medianamente, poneos la peli en original ya vereis que cambio)
un guion asolutamente incoherente, que destruye obras de arte como la trilogia de la nueva republica (libros que George Lucas acepto como oficiales en el año 91) y esta peli hace que ya no tengan sentido (Buscad por internet al almirante thrawn y el almacen del monte Tantiss)
y bueno, lo que mas me indigno de todo fue ver a yoda dando saltos como si fuera una tortuga ninja.
Conclusion, si la nueva trilogia ya es mala de por si, las otras dos peliculas son obras de arte al lado de este bodrio insufrible.