Ficha Posesión infernal

Críticas de Posesión infernal (355)

Danielitus

• 6 Oct 2012

Muy buena producción. Con toques de humor ligero, y con ciertas sencilleces, que hasta se acercan a lo absurdo, esta película no da tiempo pensar cuándo vendrá la acción, ya que desde el inicio la tenemos.
El maquillaje fluctúa entre muy buenas caracterizaciónes, y algunos ¨sólo pintura¨, pero no deforman de ninguna manera los efectos visuales.
Todas las apariciones monstruosas son repentinas, lo que puede generar sobesaltos, y eso es principal en una película de miedo.
Hay sangre para los gustosos de ella, y algunos cortes...
Es una buena película de la década del ¨80, donde el misterio y la intriga pesaban más que los efectos especiales -destaco el espejo- y muchas veces, las mismas historias.

AbomiNahuel

• 5 Oct 2012

Al igual que Hellraiser,era de las peliculas que queria ver debido a las buenas criticas.
El argumento es simple:adolescentes en una cabaña son poseidos por demonios.
Fumandose la primer media hora,lo que viene es buen suspenso,varios sustos,buenos efectos.Las actuaciones pasan desapercibidas para dejar lugar al gran trabajo realizado con el maquillaje.Muy buenas escenas de gore,con bastante sangre.
Bien,no me parecio una obra maestra,entretiene,pero como dijeron,tiene un aire a filmes serie B de los ¨80.
Un 6,buena.

mdpm1988

• 26 Sep 2012

Es un clásico del cine de terror de serie B. Mucha sangre, muchas tripas y si te gusta este tipo de terror, mucha acción.

Quizá, para los años que tiene, algunos (los no introducidos dentro del género) la encontréis desfasada, carente de efectos especiales y aburrida pero para los amantes del terror de serie B... Es una obra maestra.

Aun recuerdo cuando yo era pequeño (5 o 6 años) y me la ponía en vídeo VHS y me quedaba embobado mirando la sangre y las vísceras. Recuerdo que siempre me sobresaltaba cuando a Linda se le gangrena la herida del tobillo y se levanta con esa risa malévola... Que recuerdos!!

Mi nota: 10/10

Nighmare

• 22 Sep 2012

Algunos estaréis de acuerdo conmigo y otros no, pero aunque me ha gustado bastante esta saga, tampoco la reconoceria como ninguna ¨obra maestra¨ ya que tiene aire a serie B, pero nada mas que esperar, cumple con lo que promete; Terror, suspense y angustia.

En ocasiones se notan los montajes coma la luna que se nota que es una imagen encima de la otra, y ademas cuándo Ash pega a su novia poseída se nota que es un muñeco, vamos que incluso hubiese sido mas real poner a la actriz y finjir que le pegabas con la pala.

Me ha gustado bastante pero, tiene unos efectos bastante patéticos, pero no me quejo ya que tiene mas años que yo. Un guión notable, el remake podría ser incluso mejor que la original si quisiera, pero sin Ash lo dudo ya que es mas famoso el personaje Ash que la película, y la película básicamente se le conoce por que Bruce (Ash) es el protagonista.

Lo mejor el protagonista y un guión bastante innovador para la época, representaba excelentemente el terror en esos tiempos, no como algunas peliculas de ahora, que solo sirven de nana para hacerte dormir de aburrimiento. Espero el remake pero tampoco es la película que mas estoy esperando, para eso esta ¨The Collection¨ y si acaban hechandola ¨Saw VIII¨ (Si la dirige James Wan).

Sinceramente, me parece que esta y la ¨segunda parte¨ ya que es un remake no ¨Evil Dead II¨ ya que tienen ningún enlace en común.

Ambientación bueno aceptable, y si se creen que porque salga Raimi de director le vaya a poner un 9, estan equivocados, yo no soy de esos, todo lo contrario, los odio, en conclusión, para mí ver una vez y cuando ya no te acuerdes de nada, pués a verla otra vez se ha dicho, pero bueno, esta película dudo que la olvide, me acuerdo de casi de todo y la vi hace unos tres meses, pero esa es mi opinión.

Le doy un 6.03, ni de lejos la consideraria una obra maestra, aunque reconozco que me ha gustado bastante e incluso me he comprado los dos cómics estrenados por el momento en españa llamados ¨Army of darkness¨.

¡Hasta mañana Abandomovier@s!

heavy 666

• 10 Sep 2012

Clasico del cine de terror y del cine de terror de serie b.La pelicula es un buen ejemplo de como hacer buen cine de terror con muy poco dinero.La pelicula cuenta con un buen maquillaje de los demonios,escenas terrorificas increibles y buenas escenas de casqueria y sangre.Lo unica pega que puede poner a la pelicula es que la historia es sencilla por lo demas totalmente recomenndable.Otra cosa que destaco es que la pelicula transcurra solo en la casa y algo en el bosque.Pelicula totalmente recomendable y de obligado visionado para todos aquellos que digan que le gusta el cine de terror.

glalk

• 25 Aug 2012

Acabo de ver la peli, la verdad no la vi tan mal ubicándonos en la época que fue hecha y por su bajo presuspuesto.

En cuanto a maquillaje es pésima, y en sus efectos gore esta parecido, pero hay momentos rescatables como el final de la peli que es un poco inquietante aunq con malos efectos.

En actuaciones no esta mal pero hubo cosas que no me gustaron como la idea de hacer personajes con reacciones un poco tontas en momentos son incoherentes, como cuando llaman a la chica con una voz espectral y la otra sale de la cabaña a buscar la persona o el demonio que la llama, obviamente hacen esto para darle mayor suspenso a la peli pero con esta excusa hago un sin fin de escenas sin sentido.

No se que más decir!! es una peli regular y nada sobresaliente, quizá en su época si lo fue pero hay que ser sinceros y se que en la actualidad no se compara a otras como ¨El Exorcista¨ o ¨La Cosa¨ de Carpenter que son dos vivos ejemplos de pelis muy viejas que impactaron en su día de estreno y lo siguen haciendo actualmente.

La veo muy sobrevalorada pero bueno, seguramente somos algunos los que vemos de esta forma a esta cinta,y no la sepa aprovechar, tal vez me hubiera impactado mas si la hubiera visto en su esreno o en su epoca, aunq si se puede destacar los movimientos de cámara y su BSO son muy bien logrados

Tambien su ambientacion tétrica está bien cuidada, en general es una pelicula de culto olvidada en el tiempo y que no es una opcion para las nuevas generaciones, pero para las viejas generaciones fue un bombaso.

romualdodedeu

• 16 Aug 2012

Genial y muy influyente inicio de la saga Evil Dead, con un terrorífico uso de la cámara.

Al terror se le une también la comedia y un más que aceptable gore.

yerar

• 31 Jul 2012

Un culto del terror el clásico Posesión infernal o The dead evil parte 1 es una sutil inmersión en el mundo del horror fantástico con retoques humorísticos que no denigran en ningún momento el desarrollo oscuro del film,tiene características curiosas que son parecidas a las que vi en ¨House¨.
Lo bueno:Los actores que por ser una película de clase B son muy talentosos y creíbles,la escenografía con un paisaje oscuro una cabaña tenebrosa y sótanos misteriosos.
Lo malo es tal ves y en mi opinión algunos efectos especiales que eran muy notorios de que estaban echos, como las secreciones que largaban los demonios al final que se notaba que era arroz hervido mezclado con colorantes.Otra cosa fue las constantes transformaciones de los rostros de los poseídos que no seguían un orden coherente.
Pero en general un 8 muy buena atrapante y posesiones aterradoras.

lex_karloff

• 31 Jul 2012

creo que es una correcta cinta que al final de cuentas cumple su proposito, y que aunque este ligada a evil dead 2 a un mismo escenario y tema, son totalmente de diferente aire e igual de buenas en sus respectivos, independiente mente de ser una de mis favoritas, tiene mucho que valorarse a esta pelicula principalmente la actuacion de bruce que se aprecia mas en la segunda pelicula la llamo una actuacion demencialmente correcta

ADC

• 27 May 2012

Amo la saga ¨Evil Dead¨, pero empieza con una película incoherente con el humor negro, y aquí lo peor: ¡no lo tiene! Esta película es algo similar al Exorcista, sólo que ésta me gustó, con más posesiones, y más gore.
Las actuaciones son bastante normalitas, y el maquillaje muy bueno (siguiendo sus efectos especiales).
No cabe duda, ésta es la parte más terrorífica de ¨Evil Dead¨, pero que carece de su excepcional humor negro, para así dar más miedo... Pero ¿se han fijado que el protagonista, Ash (Bruce Campbell), es más asustadizo en esta entrega, y que su personalidad no es la misma que en las siguientes partes?
Esta película debería apartarse de esta saga, porque con la segunda parte; ¨Terroríficamente muertos¨ ya tiene un principio. ¨Posesión infernal¨ sólo la recomiendo para los que buscan películas de terror serias, salpicadas de gore.

elalfon

• 10 May 2012

Pequeña gamberrada de Serie B a la que ni mucho menos lo pondría como una obra maestra pero ni de lejos, porque su argumento es más bien malo ya que como que intenta crear suspense la primera media hora para que de repende la película se vuelva loca y sin un argumento sólido ni nada se vuelve una locura gore a partir de cuando aparece la primera chica endemoniada, o lo que quiera que fuera, y a mí me divirtió mucho de ahí al final gracias a toda esa cantidad de imagenes no aptas para estómagos sensibles y porque su duración es correcta para no aburrirme, pero desde luego jamás llamaría esto un clásico del cine de terror

BloodySebaxd

• 28 Apr 2012

Muy buena y clasica pelicula de terror, actuaciones adecuadas a la epoca, se llevo muy bien el gore, efectos mas o menos xd, el maquillaje regular, a pesar de ser de bajo presupuesto esta bien lagrada esta pelicula, una joya de pelicula no hay que perdersela.

Ghostface Bates

• 21 Feb 2012

Si uno puede estar seguro en de algo en la vida, es que con esta pelicula se va a pasar un buen rato, se nota demasiado el uso de efectos especiales pero aun asi hay pedazos que dan bastante miedo y asco, los personajes me gustaron mucho y la vieja esa que esta en el sotano y saca la cara por la puertica esa da bastante miedo y tiene un maquillaje espectacular, cuando poseen a la novia del amigo de ash (o algo asi la verda ya no me acuerdo) la matan sin compasion y es parte es muy chevere. Es una de mis peliculas favoritas y da inicio a una de las mejores sagas del mundo.

VitiG

• 19 Feb 2012

Es bastante bajopresupuestista para llegar a ser lo que es ( una gran pelicula )
Es muy entretenida , y a mi me parece una pelicula para ver a las 12:30 , con unos amigos , reirse un poco y pasarlo bien .
Debo admitir que sacar de tal obra maestra como esta otras 2 peliculas y bastantes parodias tiene su coste.

Jason.vorhees

• 14 Feb 2012

Es un clásico de bajo presupuesto con una historia sencillita, pero aterradora en altas dosis. Siendo objetivos, sabemos muy bien que lo fuerte del filme es la ambientación, y el juego de cámaras que Raimi instrumenta. Una obra ingeniosa, innovadora para la década del 80, con climas altos en contenido de tensión, de pícaro toque macabro. En general, recomendable.
Nota:7.91

Corven Icenail

• 10 Feb 2012

Cuando yo llegué a obtener el dvd de esta película, En realidad había estado buscando la que resulta ser la ¨secuela¨. Nunca hubo un error tan grato.
tres horas después ya estaba viéndola de nuevo, de corrido, junto con un camarada de aquel entonces. Los gritos no cesaban, ni mucho menos nuestras apreciaciones. Después de esto fue que nos pusimos a filmar cortos. Claro, nunca nadie tendrá otro Bruce Campbell, él es único, pero la inspiración que Ash nos otorga, es impagable.Una obra mestra, con mayúsculas

eljuanma91

• 29 Jan 2012

Genial. Una de mis peliculas favoritas de terror. Una pelicula de la que muchas otras despues comieron y siguen comiendo, por supuesto. Recuerdo cuando la vi con 12-13 años y me cague de miedo XD, ahora ya no veo demonios, veo maquillaje (muy bueno, por cierto). No he visto las secuelas ni ganas, aunque seguramente acabare viendolas.

felii_xunxito.17xx

• 15 Dec 2011

este es un gran clasico de terror y es una de las pelis mas terrorificas qe he visto con artas escenas de comedia.tambien me gusto muxio el gore qe aparecio en la peli y los efectos especiales estan muy buenos tomando en cuenta la epoca en la qe fue hecha la peli

Simmonss

• 9 Dec 2011

Vamos a ver: ¿Donde están todas las excelencias tan pregonadas de esta birria? Es malísima, no tiene apenas argumento, el guión es un gruyère, la ambientación más que pobre es miserable, los maquillajes son de puñetera pena, las interpretaciones son patéticas y los efectos especiales son los peores que he visto jamás. Ni Ully Lomel tiene una peli más mala que esta.
Haría una lista de los momentos más vergonzosos, pero no quiero tener que copiar linea por linea todo el guión, incluyendo los -por así decirlo- diálogos. Como gracieta hecha por un jovencillo para enseñársela a sus coleguitas, aún pasa... pero decír que esta cagamandurria es una película, insinuar que esto es excelente o siquiera bueno, es tener los conceptos muy pero que muy alterados.

ivan 012

• 30 Nov 2011

Muy buena pelicula recomendada a los que le gustan el gore muy buena la trama me gusto mucho algunas pocas partes que no me gustaron pero un 10 igual.
Dificil que se logre hacer una peli hace en estos tiempos.