Ficha Terminator 6: Destino Oscuro

Críticas de Terminator 6: Destino Oscuro (56)

lenny46

• 5 Nov 2019

Una de las decepciones del año, esperaba mucho más por ser la continuación de T2, lo mejor la vuelta de Arnold y Linda, el resto de personajes muy planos y que no aportan nada nuevo, una película que no pasará a la historia y si James Cameron quiere continuar con esta línea mucho tiene que mejorar y añadir algo nuevo al argumento si bien es verdad que la taquilla es lo que manda y de momento pinta mal

elbowz

• 4 Nov 2019

Estamos ante una película sobre todo entretenida, con fallos, pero entretenida.
Han intentado innovar y sorprender y en cierta medida lo consiguen, los efectos especiales están genial, al igual que el nuevo terminator o la humana aumentada.
Pero lo que realmente me ha gustado es ver a dos clásicos como Arnold y Linda de vuelta, creo que eso le da más valor a la peli.
El problema es que fijándose en las dos primeras películas esta es simplemente un pasatiempos y las otras dos son obras maestras (como casi cualquier secuela/remake que sacan de un tiempo a esta parte).
Así que sí, tiene muchos fallos y se queda en un mero entretenimiento,
Eso sí, después de las dos primeras creo que esta es la más me gusta.

Richard Donner

• 4 Nov 2019

Mi calificacion 8/10 - La mejor de las secuelas, después de T2.

Lo Bueno: Intenta innovar (en cierta medida) dándonos una vuelta de tuerca a la trama. Tiene por lo general buenos efectos visuales. Las escenas de accion están muy bien realizadas. Se agradece el regreso de Arnold y Linda Hamilton, siguen sientiendose bien en sus respectivos papeles a pesar de tu edad. Entretenimiento puro, no se sientes las dos horas. Las nuevas protagonistas, y el villano de turno están a la altura de las circunstancias. Buen Casting.

Lo Malo: Vender la pelicula con el personaje de John Connor, cuando realmente muere al comienzo de la pelicula, no comparto esa decisión, deberia mantenerse esa linea que nos propusieron al principio y verlo hacerse como el líder de la resistencia. Algunos fx estan bastante raros. Trama que intenta innovar, eso se agradece, pero vuelve a ser repetitiva al final y al cabo. Como trataron al personaje del T-800, ¨establecio¨ una familia y... vende cortinas, yo nose que hubiera hecho pero definitivamente no lo habria hecho asi.

Una lastima que no le haya ido bien en taquilla, ya que cumple perfectamente su funcion de entretener al espectador, como pelicula satisface al mismo en general. Esta mas que claro que como T2 no hay, y probablemente no sea superada jamas, ni siquiera si la escribiera, produjera y dirijiera Cameron.
Si decidieran hacer una secuela mas, creo la opcion mas logica seria hacer una secuela directa nuevamente de la 2, hecha enteramente con todos los actores en CGI rejuvenecidos, como al principio de esta y explicar que paso despues hasta que John sea el lider de la resistencia que todos conocimos; Claro tiende a pensarse que seria muy costosa, pero a esta fecha existe la tecnologia del Deep Fake, que suplanta la cara de los actores, con unas pcs de alto rendimiento ya estarian... y de esa manera solo tendrian que darles regalias a los actores por el uso de sus caras y su voz en todo caso, y pagarles a dobles de cuerpo. Pero bueno de cumplir cumple, me dejo satisfecho, de salir otra iria a verla con total seguridad.

abc

• 3 Nov 2019

Vaya por delante que soy un fan incondicional de Terminator 2, creo que James Cameron tenía un don para mezclar ciencia ficción, cierto terror y acción a raudales, tal y como lo demostró con la citada secuela de esta saga, o sin ir más lejos en la Alien: El Regreso.

Por todo ello, tenía cierta emoción con esta película ya que, al estar Cameron de alguna manera tras ella y eliminar el resto de nefastas secuelas, podría ser una película que estuviera a la altura.... pero no, no lo está.

¿Entretiene? Sí, durante sus dos horas, pero no creo que pasado 2 días me acuerde de ella, ni siquiera creo que merezca un segundo visionado, como tampoco hice con Terminator: Genesis.

Estamos ante una película de acción a lo Michael Bay, con escenas increíbles incluso en su propio contexto, y con un villano más del estilo de cintas de superhéroes de Marvel que de Terminator, prácticamente imposible de batir: se mueve más rápido que Spiderman, se regenera al instante y tiene un ayudante de metal . Por contra, tenemos un T800 con una historia ridícula, un nuevo John Connor femenino bastante mediocre, una seudoterminator que necesita suero para seguir viva y una Sarah Connor que es una caricatura de si misma.

Todo ello en una especie de remake (a lo Jurassic World) donde se repite la jugada con muy muy poco fundamento. Su propia historia es menos original que la fallida Terminator: Genesis, y sus llamadas a la nostalgia son bastante pobres.

Como peli de acción, pues sí, grandes escenas, efectos especiales, Schwarzenegger de por medio, pero aporta 0 a la saga lo que deja ver que simplemente es un sacaperras para todos los tontos que creíamos que volvía nuestro querido cine....

akoe

• 3 Nov 2019

Solo puedo decir que es un refrito. Sigo sin entender el miedo de Hollywood a poner hombres de protagonista, la metida de pata es tal que se inventan un nuevo salvador para que sea mujer, donde el protagonista pasa a ser un secundario.

Fantástica actuación de Sara, por lo de más, poco creíble, te desconecta de la historia convirtiéndola en un largo enfrentamiento, con un androide, como le pasó a los caza fantasmas en su versión femenina.

Un desastre total.

Tito_Konan

• 3 Nov 2019

¿Qué decir de esta saga? Yo me preguntaba qué problema tenía que ninguna entrega posterior a la segunda película no pasara de ser un simple entretenimiento. La Rebelión de las Maquinas era casi una parodia, Salvation mostraba una guerra del futuro muy light en comparación a las pesadillas/flashforwards de Sarah Connor y Dios sabe qué coño pretendían hacer con Genisys… todas ellas muy entretenidas pero ya está. Podría ser que James Cameron dejó de estar al mando (dudo que sea así desde su puesto de productor) y consideró que la franquicia solo estaba para vivir de su renta. Puede que su estrella principal, nuestra querida Austrian Death Machine, se haya convertido en un lastre para su propia saga, volviendo una y otra vez de la muerte. O podría ser que para cuando querían usar el comodín de la nostalgia, la peña ya esté saturadísima de tanto revivals, remakes, reboots, homenajes etc. de las películas de siempre. En fin, supongo que será una mezcla de éstas y otros factores, pero me da que el verdadero motivo es el mismo problema que tienen la mayoría de las sagas longevas como Alien, Cazafantasmas, La Guerra de las Galaxias etc. en el caso de Terminator, el problema es Terminator 2: El Juicio Final.

Uno mira atrás y se da cuenta de que Terminator 2 es, sin miedo a exagerar, una película perfecta. Marcó un antes y un después como pocas películas han hecho en la historia, tanto en el campo de los efectos especiales, en la estética, en el concepto de blockbuster y un largo etcétera. Quien la haya visto en su día, la recordará para siempre, y da igual la de veces que la vea, nunca se cansará de verla. Fue una conjunción de astros que se ha dado una vez y nunca ha podido ser igualado ni siquiera dentro de la propia saga. Con la noble e infravalorada excepción de Salvation, la única secuela que se ha arriesgado a innovar y expandir la franquicia, todas las demás están como condenadas a repetir los mismos esquemas de aquella. La teoría del anillo, como intentó justificar J.J. Abrams a su falta de imaginación para hacer Star Wars VII. Culpa tendrá de ello el estudio que solo va por la pela, pero en el caso presente los derechos han vuelto a manos de su creador, así que ya dirá él cual es la excusa.

Dark Fate es un reboot de la segunda por mucha que nos quiera vender como “una secuela real que ignora todas las demás secuelas a partir del Juicio Final”, algo que tan bien funcionó con La Noche de Halloween. Repite el mismo y cíclico esquema de terminators buenos y malos y persecuciones para proteger y salvar a la elegida de turno. Quizás algo mejor que Genisys pero es casi lo mismo. De hecho, esta entrega la compararía a la mencionada séptima entrega de La Guerra de las Galaxias, la misma película pero con distintos nombres y ubicaciones. Y se buscan excusas para meter con calzador a las veteranas estrellas de la franquicia. El T-800 y Sarah Connor son los Han Solo y Leia del Despertar de la Fuerza. Dos viejos haciendo cosplay de si mismos sin gran cosa que aportar. Si, mola ver a Linda Halmiton siendo de armas tomar después de tantos años, pero su personaje no pasa de ser una abuelita gruñona que se apunta al carro de las dos nuevas incorporaciones como diciendo: “Eh, que sin mí no hay Terminator ¿sabes?” y con Arnold Schwarzenegger qué contar, con decir que la peli va cuesta abajo en cuanto aparece. Es que los notaba como muy forzado, con diálogos muy chorras y escenas qué te preguntas que para qué… ¿Un T-800 familiar? ¿Cómo?… cargaban y daban pena.

Sobre las nuevas incorporaciones también tienen tela. Aunque justo es decir que Mackenzie Davis ha sido lo mejor de la película. Diría que es la verdadera aportación real que ha dado esta entrega. Una soldado del futuro, humana pero modificada artificialmente para poder darse de hostias de tú a tú con los Terminators. En mi opinión habría molado que su adversario fuera lo mismo. Tenía presencia, incluso sus diálogos, sin decir nada relevante, parecía más acertados en la película que lo que hablaban los veteranos, y la verdad es que lucía bastante espectacular, de las pocas actrices que he visto en una película de acción que realmente piensas que puede tumbarte de un par de collejas y no es una supermodelo (o su doble) haciendo unas coreografías. Perfectamente podría tomar el relevo al mismísimo Arnold Schwarzenegger como heroína de la función… una lástima que no viniera antes. Sus compañeros latinos (entre tantos actores españoles, lo normal si ruedan en Madrid) siento que no han estado a la altura, con la colombiana Natalia Reyes me estaba preguntando durante toda la película de que culebrón venezolano han sacado a esta tía. Hay que admitir que el John Connor de Edward Furlong era un niñato gilipollas integral pero se hacía querer, ésta con los lloros y los berrinches daban ganas de condenar el futuro de la humanidad. Y en cuanto al tejano Gabriel Luna y su Rev-9 nos hacía echar de menos a Robert Patrick (Que actor tan menospreciado) y su imponente cara de cabrón, nos reíamos por lo bajo pensando que este villano no era más que un pavo que ha salido cabreado de currar en el Mercadona, solo molaba cuando se transformaba mediante CGI en el nuevo villano actualizado de turno, pero si el Rated R está justificado por las matanzas que hace este villano, es bastante light comparado con los asesinatos del cruel y añorado T-1000.

En general, la película entretiene como las demás. No está mal pero tampoco esta demasiado bien. Tim Miller es un solvente técnico de efectos especiales pero como director no llega a mucha más que ser una mancha en los calzones de James Cameron en sus buenos tiempos (aunque me da que aunque éste la dirigiera tampoco habría logrado hacer gran cosa). Como dije antes, innova muy poca cosa y tiene fallas aquí y allá que desafían gratuitamente a la física (¿Qué hacen los protas asomándose en la rampa del avión en pleno vuelo como si nada?). Sus supuestas aportaciones con buenas intenciones tales como incluir en la trama el tema de la inmigración en la USA de Trump o una visión más feminista de la saga llega a ser un tanto molesta y no precisamente para las mentes conservadoras, solo hay que ver la escena en que “se revela” el rol que desempeñará Daniela en el futuro pese a que ya lo sabíamos nada más verla… para decir que ella es la nueva John Connor nos intenta hacer creer que solamente será la madre del futuro salvador de la humanidad como pensaba Sarah Connor y cuando Grace le da por explicarlo con “No vas a ser la madre de un Hombre que salvará el mundo, eres la mujer que salvará el mundo” o algo así y piensas ¿De verdad era necesario? ¿A estas alturas nos tiene que sorprender o concienciar del papel de la mujer en ésta y otras sagas como Alien o Mad Max? ¿Y más contando con Sarah Connor, que ha sido una de las primeras mujeres fuertes del género de la ciencia ficción y acción? ¡Vamos, hombre!... y aún con todo, ¿qué tiene de malo ser madre?

Se supone que esta película solo está para sentar las bases de una nueva saga, pero me da que al Terminator se la ha pasado el arroz desde los años 90.

• 3 Nov 2019

Vamos que la película no está mal y le han tirado una mala leche los haters hasta tal punto que la tachan de basura por otros lados incluso en un canal de youtube la destriparon en sí comienza genial mostrándonos el pasado cuando linda hamilton joven ve morir a su hijo para luego entrar en la acción donde vemos como el villano quiere matar a una adolescente que es una esperanza para la humanidad y desde luego es enviada la protagonista para poder salvarla

Excelente la escena del principio ya nos entran con una escena bastante potente y se sigue manteniendo así y luego cuando sale Arnold decían que decae pero nada que ver desde luego se vienen mejores escenas y de los efectos tantas quejas me parecieron correctos se nota el cgi pero esta bien logrado

Ahora hablando de actuaciones me gusto Mckensie Davis vamos esta genial y linda hamilton igual la única que no cuadra es este chica natalie Reyes no se pero no me convenció para nada y Gabriel Luna me encantó me pareció un potente villano capas de matar todo a su paso con tal de tener a su objetivo cruel muy bien en ese aspecto ahora el final no está nada mal y queda abierto a una posible secuela que veremos si la taquilla hará posible su llegada

Recomendable para verla en el cine

plata

• 2 Nov 2019

Pelicula que esta de mas, un bodrio de principio a fin, simple y sencillamente una pelicula mala y de esta saga es la mas mala y floja de todas. Apostaron por el factor ¨nostalgia¨ incluyendo a los tres protagonista T2 , pero no asi pudieron levantar una secuela directa de la mítica pelicula (de la segunda parte) sin duda ya dan pena armol y linda, sus mejores años ya pasaron. no es una superestrella, que se retiró cuando todavia tiene ese estatus, pero si sigue por este camino terminará como muchas estrellas que no se retiran a tiempo, olvidadas y sin dignidad, de linda solo puedo decir su regreso NO fue el mejor espero que su retiro del cine sea PERMANENTE.PELÍCULA MALA EFECTOS MALOS Y LAS ACTUACIONES PÉSIMAS.

Marco15

• 2 Nov 2019

La verdad ya no se esfuerzan ni un poquito para hacer una pelicula mas o menos decente, ya desde t2 la espero...malos efectos especiales, un guión tan cutre... Matar a John Connor de encerio??ya al comienzo de la película la cagan y es una cagada grande, por que eso no me va para nada, después tenemos a Gabriel luna como rev-9 que no me gusta para nada, no impone temor/respeto nada, nada que ver con aquel memorable t -1000 de Robert patrick, el anterior mencionado es enviado (Gabriel luna)a matar a daniella Ramos(esta hizo un papel correcto nada más) luego aparece Grace para salvar a la anterior mencionada del rev-9, está es lo mejor de la película junto a Sara connor, y aquí no vemos al t800 en su máximo esplendor, ya que aparece a la mitad de la peli pero en lo que aparece lo hizo bien, en fin es una película de acción/ciencia ficción entretenida nada mas por que en calidad deja mucho que desear, tiene sus errores.

matrium

• 2 Nov 2019

la gran mayoria de todos los que han visto termiantor dark fate les ha encantado, y te aseguro q a ti tambien te encantara.

es una gran entrega con una de las mejores escenas de accion de toda la saga.

queda claro q es una reinvencion (similar a lo intentado por terminator genisys, pero aqui dan con la tecla correcta).

la pelicula aunque no supera las 2 primeras entregas (q es obvio jamas sucedera) si que supera a todas las anteriores T3 2003, TS 2009 y TG 2015.

pelicula creada principalmente para ser la primera de una nueva trilogia q reinvetara las primeras entregas pero con una amenaza diferente a skynet, algunas pequeños huecos argumentales pero es normal, eso en la secuela quedara explicado.

LO MEJOR:
sarah connor
grace
t-800
nuevo terminator rev-9
escenas de accion

LO PEOR:
poca participacion del t-800

le doy un 9/10 porque se lo merece.

Ales1998

• 2 Nov 2019

Terminator: Destino Oscuro (2019)
Bochornosa e intolerable.

¿Y se supone que esto es una secuela directa de Terminator 2? Pues menuda basura.

Hacía tiempo que no veía una película tan mala y bochornosa en el cine. ¿Cuál es la diferencia entre Terminator Génesis y Terminator Destino Oscuro? porque para mi son la misma película.

Se supone que iban a hacer una película casi a la altura de las dos primeras, digo casi porque es obvio que era imposible, pero no esperaba encontrarme con una película tan ridícula como esta.

Los personajes dan vergüenza ajena y el guión es de lo más cutre que se haya visto jamás. Las nuevas incorporaciones que aparecen en esta película son un completo estorbo, destacando a la sobreactuada Natalia Reyes, si ella es el futuro vaya cagada de películas nos esperan. Hacía tiempo que no veía a una actriz tan mala en una película de estas características. El papel de Linda Hamilton lo hemos visto en cien mil películas y Schwarzenegger solo hace el ridículo en toda la película.

La única incorporación que sí me ha gustado es la de Mackenzie Davis, aunque su buena actuación se va a la basura debido al desastroso guión.

Una de las cagadas más grandes de Terminator: Destino Oscuro son los efectos especiales. No entiendo a quién le pueden parecer impresionantes esos horribles efectos especiales, parece que estemos viendo un videojuego en vez de acción real, todo se ve super falso. Las dos primeras películas de Terminator tenían mejores efectos especiales que este truño.

Para colmo, tenemos un villano desastroso que apenas gesticula en toda la película, ni siquiera es capaz de hablar y aburre muchísimo.

Poco más que decir, esperaba algo mucho más potente, sobre todo estando James Cameron bajo la producción pero ya veo que nuestro querido director está chocheando. Terminator: Destino Oscuro es una película de la saga que solo supera a Terminator: Génesis.

La mejor secuela después de la brillante segunda parte para mi siempre será Terminator 3, esta claro que no fue tan buena como las dos primeras, pero al menos tenía más seriedad y los efectos especiales eran más creíbles.

Vergüenza ajena, solo puedo decir eso.

Lo MEJOR:
- Mackenzie Davis

Lo PEOR:
- Villano nefasto y sin carisma
- Natalia Reyes da vergüenza ajena
- Linda Hamilton y Schwarzenegger no dan para más
- Guión confuso y con pocas tablas
- Aburrida la mayor parte del tiempo
- Efectos especiales super falsos y exagerados
- La historia interesa muy poco

Blade18

• 2 Nov 2019

Por fin que si es un peliculón mucho mejor que las secuelas alternativas Terminator 3, Terminator Salvation y Terminator Génesis. según James Cameron el creador de T1 y T2 dice que es un secuela directa de Terminator 2. Para empieza los primeros 5 minutos que podría sorprenderte, emoción y triste a la vez incluso homenajes por los tres actores mismo que en Terminator 2 usando CGI para rejuvenecer (está claro a la misma edad y misma física que lo vimos en Terminator 2 hay que usar tecnología CGI para unas escenas)

Para a mi sobre guión, efectos visuales y las escenas de acciones son excelente para un 10 porque me he emocionado mucho que si James Cameron ha conseguido recuperando tan popular y buena calidad.

Lo mejor:
Rev-9 que si es un robot tan carismático doble más peligroso que T-1000
Arnold Schwarzenegger ha hecho perfecto en papel como Terminator sus actitudes y movimiento igual exacto que T1 y T2
Linda Hamilton en papel como Sarah Connor no se ha perdido nada sus valores carismáticas como un tipo duro.
Mackenzie Davis por fin nuevo personaje como un híbrido humano-máquina también por fin para femenina como heroína después de T1 y T2 siempre siendo en masculino.
Los efectos visuales son más espectaculares.

Lo malo:
Para VOSE en subtitulado me he afectado bastante porque soy una persona sorda, no lo entiendo nada cuando en unas escenas que se hablan en español/latino (claro en zona Texas hay muchos mexicanos y españoles) por eso es la razón que cuando que hablan en inglés si pone en subtitulado y hablan en español / latino no se pone nada los subtitulado.

para a mi nota: 10

Totalmente recomendable.

coser

• 2 Nov 2019

Excelente secuela y película de acción.

Esta película hace algo que no me pasaba hace tiempo en una sala de cine, y es que estás deseando ver más y más al trío protagonista, (Linda Hamilton está espectacular) que te intereses por ellos y por sus acciones, saber a dónde van a ir y cómo van a actuar cuando aparezca el nuevo terminator.
Las escenas de acción son brutales y de larga duración, solo por ver estas escenas vale la pena ir al cine a verla.
En cuanto al nuevo terminator da mucho juego su nueva capacidad de doblarse.
Hay algún que otro fallo argumental que no voy a spoilear pero en general la película es muy buena. Recomendable.

sicokiller

• 1 Nov 2019

Grata sorpresa me he llevado con esta pelicula , que confiezo que fui a ver pensando que seria un brodio , pero ya que me he visto todas las peliculas de la franquicia , entonces no podia dejar de verla . El galardon se lo lleva la hasta ahora desconocida Natalia Reyes , impecable actuacion , espontaniedad y firmeza en el papel. por lo demas , lo que nos ha acostumbrado esta franquicia.

conclusion : Muy Recomendable . Paso la prueba , se nota la mano de Cameron.

joniron

• 29 Oct 2019

la pelicula me ha gustado bastante , en ella vemos como sara connor creia tener a salvo a su hijo john despues de acabar con el t-1000 y no fue asi otro terminator con la misma apariencia del mitico t-800 lo liquida ,transcurren dos decadas y ahora el nuevo objetivo de un super terminator el rev9 es una pobre chica ,que tendra la ayuda de una soldado mejorada del futuro la cual se vera muy mermeda por la situacion hasta que entra en accion sara connor, este nuevo terminator es implacable consigue ponerte muy nervioso al ver lo increiblemente resistente que es y muy adelantado a todo lo que hayamos visto antes es practicamente indestructible , para exterminarlo tendran la ayuda tambien de un viejo terminator t-800 arnold vuelve si el mismo terminator que mato a john connor pero que ahora despues de tantos años esta muy humanizado y sabe valorar la situacion y no pierde ni un segundo en ponerse del lado del trio femenino, la pelicula dura dos horas en ningun momento se hace pesada la accion esta todo el rato presente se nota que se han esforzado mucho mas en sacar un producto de mas calidad tras terminator genesis que nos dejo con mal sabor de boca, indudablemente nunca podra superarse t2 pero esta pelicula es una buena tercera parte olvidando todas las que salieron despues de t2, todos los actores sobresalen en sus actuaciones las escenas de lucha son una maravilla , y ver a linda hamilton despues de 28 años en otra pelicula de terminator junto a schwarzenegger no tiene precio , disfrutadla y repito no queramos compararla con t2 ,... es una gran pelicula ,volvere!

EchelonForce

• 26 Oct 2019

De parte de la pirateria en USA,he podido ver en calidad HDCAM esta pelicula.

No va a ser facil hablar de esta pelicula por que generara controversia durante un tiempo.Por Un Lado puede haber aceptacion si llega a entender lo que ha ocurrido y por otro lado se ganara hate ya que como muchas veces se ha hablado,James Cameron eligio el tema a tratar de Genesys antes que el de las demas secuelas.Lo cual es un tema que se trato en su documental y yo ignore totalmente.

Tras los acontecimientos de T2,Skynet envia a un Terminator (Arnold Schwarzenegger) para acabar con la vida del futuro lider de la resistencia,John Connor,en la cual consigue asesinarlo a sangre fria delante de su madre.
Pero cuidado,no es que sea nada malo.

Un destino oscuro se cierne sobre todos sin nuestro querido lider que no nos liderara en el futuro.Lo cual es raro,por que otro Terminator (Gabriel Luna) para acabar con una joven llamada Dani Ramos.Pero alguien manda a esta Terminatrix (Mackenzie Davis) para protegerla.En la fiesta se colaran Sarah Connor,que ahora se dedica a hacer crecer su leyenda matando terminators y el terminator que mato a su hijo como proteccion contra Rev-9 (Gabriel Luna),un nuevo tipo de terminator mil veces mas avanzado que el T-1000.

El sentido de todo:Es Un T-2 adaptado a estos tiempos que es posible que los fans acerrimos de la saga la critiquen de innecesaria.Yo la critico de innecesaria.Pero los fans de la Ciencia Ficcion la alabaran por los temas que tratan.(No voy a poner tantos Spoilers,por que si no fastidio la fiesta)

El Hecho es que tras la muerte de John Connor,sigue habiendo esperanza,por que en esta linea alternativa es Dani Ramos la que guiara a la humanidad.Lo que llega a ser un poco extraña la sensacion de la historia entre Dani y Grace pero me gusta.Cuando Grace era pequeña fue adoptada por Dani,pero fue capturada y transformada en Terminator.Bastantes madres e hijas e hijos y sus historias tenemos en esta saga,tanto que te haces un lio.

Con dos horas de duracion,Tim Miller,me convence de una forma apoteosica despues de una decepcion con Deadpool.No crei que fuera capaz pero se las arreglado.El guion de David S.Goyer me parece bastante bueno.Los FX son lo mejorcito que he visto este año,me da igual lo que diga los DC-Itas o Marvelitas o sus tonterias de niño pequeño.Es un nonstop de escenas de accion que merece la pena haber esperado para que David S.Goyer pusiera los kinders en la mesa.Es sincera,no se guarda nada,el tipico Nueva Generacion Type.Sinceramente,podria funcionar una trilogia sobre esto,pero siempre vendra el tipico payaso del empoderamiento de la mujer,estilo Capitana Marvel.Che,quieto parado.Capitana Marvel es de Disney.Esto es de James Cameron y en tu maldita vida veras unas feminas tan duras que merezcan la pena.Sin meterse con el hombre,sin faltar el respeto y por supuesto dejar que tu compañero masculino entre en la fiesta a ayudar.Arnold,Linda y Mackenzie son las estrellas,un buen tridente de ataque contra este nuevo terminator que para vencerlo no veas....Menudo pesado el colega,no para.

Lo Bueno:
James Cameron y Terminator vuelven a lo grande

Lo Malo:Si te gusta mucho DC o Marvel y te pones de su lado fuertemente e incluso si seguis a un payaso de youtube llamado Jiger,pues esta pelicula no esta hecha para vosotros que quereis que os diga.

En Conclusion:
Creo que todo el mundo espera una copia exacta de Terminator 2 y algun dia deberan entender que no es posible.Asi que deberian de dejarse dar tantas esperanzas y disfrutar en el cine.Es mejor.

10/10.La Tercera mejor pelicula del año de mi lista.Espero que Midway no le quite el puesto