Ficha Terminator 6: Destino Oscuro

Críticas de Terminator 6: Destino Oscuro (56)

badmilo

• 26 Jan 2020

Es horrible no tiene por donde cogerla, si lo que querían era joder la saga lo han conseguido.
Mala, predecible, sin sentido, malas actuaciones y lo de legión no hay por donde cogerlo doy gracias de no haber podido ir al cine a verla. Hace buena a Terminator salvation.
Si quereis verla no lo hagáis si la habéis visto lo siento.

geminis

• 21 Jan 2020

Al principio de la película sale una escena de Sarah Connor en el Psiquiátrico Pescadero donde estaba encerrada en Terminator 2 y de eso John y Sara están en un chiringuito de playa viene un Tiempo-800 y mata a John Connor.La película dura 1 hora 58 minutos,arnold schwarzenegger tarda en aparecer aproximadamente 1 hora 7 minutos.y está en pantalla también aproximadamente 30 minutos,Skynet no existe y no dan una lógica explicación,el Terminator que interpreta Gabriel Luna es una mezcla entre el T-1000 de Terminator 2 y la Tx de Terminator 3,Grace muere quitándose una especie de célula o algo así con la que Dani destruye al Rev-9 como el T-800 mata a la Tx en la tercera película

suciodan

• 21 Jan 2020

Un gran gasto de millones en efectos especiales y en los sueldos de Linda Hamilton y el gran Arnold quienes quedan de segunderos en una película cara y mediocre.

Siguiendo la tendencia actual las féminas toman el rol protagonico lo cual es tendencia terminar en un resultado penoso, no por ser damas las protagonistas sino por el hecho que sus actuaciones son pobres, inexpresivas y sosas, el papel de Dani le quedo demasiado ancho y alto para una actriz como Natalia Reyes cuya mitad de su carrera son telenovelas y realities, sus expresiones son de lo mas novelescas y vacias lo peor saben como une a la humanidad entera para enfrentar a las maquinas??? con la actuación y el discurso mas ridículo (el peor momento de toda la película), Mackenzie Davis haciendo de la prota termi-mujer no convence, menos cuando muere, y la relacion entre Reyes y Davis es un no se,,,,,,,,,,recuerdan a John Connor con el T800 en t2, eran amigos con momentos de tension, sonrisas y una conexion que solo el carisma de los 2 actores hacia brillar en la pantalla, aqui cero carisma, Diego Luna haciendo del nuevo villano del futuro queda chico (no se porque no se esmeran en buscar algo mas robusto a lo arnold), no da miedo, no impresiona, es una version diminuta de Robert Patrick en T2 (lo malo de tener buenos actores como referentes es que es muy dificil alcanzar la calidad deseada en un papel similiar)........Linda Hamilton para que no me puedo quejar, sigue siendo la Sara Connor que le falta un tornillo la cual te dan ganas de decile porque no te callas!!!!!! buena actuacion............y Arnold hizo lo que debia y lo que le dijeron que hiciera por gratitud a James Cameron y de paso los millones de dolares que le pagaron porque desde luego fue el que mejor cobro........en fin al parecer Tim Miller solo sirve para hacer peliculas comicas de superheroes y no ciencia ficcion o solo es otro director pisoteado y manipulable por el lobby de turno como indican comentarios en la red, en fin....por el hype que hubo hecharon a perder una gran oportunidad de alargar la vida de una saga de 2 películas (porque el resto son basura) tan querida y recordada como terminator......... P.D. Segun esta pelicula, guion y director: Arnold es el hombre perfecto, porque??? porque evita el contacto fisico (no besos, no relaciones), sabe escuchar, es gracioso y es el mejor cambiando pañales......mas feminista el mensaje no pudo ser........la peor terminator que asesino la franquicia y la niñez de muchos....

• 20 Jan 2020

La sexta entrega a estas alturas es absolutamente innecesaria, ni con las apariciones nostálgicas de Sarah Conor y de Arnold logran levantar las expectativas, lo que si me gustó fue la escena digitalizada de los tres protagonistas de T2, si la trama hubiera sido de ellos como una continuación de esa película, creo que hubieran hecho una de las mejores continuaciones, y eso de ser políticamente correctos y colocar varias mujeres en el elenco no me gustó, punto a favor para las excelentes escenas de acción y para el protagonista malo, indestructible, verdaderamente lo mejor de esta entrega, espero que no la continúen, salvo la idea que les dejé con el trío digitalizado.

alejandcc

• 18 Jan 2020

Tercera parte de la saga, ya que con esta edición quedan eliminadas de la trama argumental las otras continuaciones. Por lo tanto estamos en el hilo directo que acontece después de la exitosa Terminator 2.
Mi opinión es la siguiente: ni tanto ni tan poco, es decir, ni tan mala como la ponen algunos, ni tan buena como la ponen otros. Me gusta el personaje que viene del futuro a ayudar, aunque evidentemente no tiene la misma chispa que el Michael Bhein de la primera entraga ni el de ¨Arnie¨ en la segunda. Para mi gusto se queda pareja a la ¨Rebelión de las Maquinas¨, que fue la tercera parte allá por el 2003.
Tiene momentos que te hacen recordar lo bueno de las dos primeras películas de la saga, y otros en los que deja bastante que desear. En fin, valoren ustedes mismos, yo la considero aceptable dentro de lo malo, y por supuesto mucho mejor que ¨cagadas¨ como Terminator Salvation y Terminator Genesys.
Un punto a destacar es la vuelta de Linda Hamilton a la saga, se hace muy nostalgico ver otra vez a Sarah Connor después de tantos años.

diegueeee

• 18 Jan 2020

Espero que este sea el ultimo intento (total) de hollywood en querer seguir exprimiendo un limón al que ya no le queda jugo alguno. Lamento sonar tan ¿pesimista? pero, evidentemente, tanto esta como su anterior ¨genesys¨ son ejemplos claros de que, una de dos:

1) O esta moda y formula de películas (que ya todos conocemos muy bien) son exclusivamente para una nueva generación especifica de espectadores (de la que, tanto yo como muchos otros, seguramente, no formamos parte) Entonces, nosotros, quedamos fuera de la ecuación y sin otra salida que pasar a ser parte del ¨vaso medio vacío¨.

2) O, si los responsables buscan quedar bien con todos (viejos y nuevos) aprendan de una maldita vez que, si se quieren revitalizar/explotar clásicos, tiene que ser con (por lo menos) un mínimo de respeto a la obra original (les deben al menos eso).

Para los espectadores de ayer...la película no va a gustar (los motivos creo que ya son mas que sabidos).
En cambio, el público de hoy, puede que mire con ojos mas piadosos esta producción con personajes, trama, reparto y acción. Todos, elementos lastimosa y totalmente genéricos, al igual de olvidables (no es culpa de ustedes: ESTO es lo que les hacen consumir).

Por mi parte, solo puedo recomendar las obras originales (la 2 sigue siendo la mejor) y hasta revindicar la 3; la cual con sus pifies (al menos) no perdió el rumbo ni la magia de lo que hizo grandiosa e inolvidable a esta saga.

Pride 0991

• 5 Jan 2020

No me llamó la atención no la fui a ver , escuche y por los videos en youtube que tiene las mejores peleas del año , pero en trama es un 0 izq. y yo tenía fe con Goyer, pero como veen no fui, tal vez lo más interesante del fin son lo mencionado anteriormente, el regreso de sarah connor, el future war (que dios me hubiera gustado de una buen vez en una peli completa), el diseñó del rev -09. Lo malo Dani Ramos y el viejo T-800 para mi este no envejecía , vieron las pelis , si las 03 primeras no envejece, no como en esta peli todo viejo motoso y vendiendo cortinas, jaja

desvelado

• 17 Dec 2019

Coincido con la critica dada mas abajo, me parece que las criticas tan duras y tan negativas que le dan a esta pelicula me parecen demasiado. Que es una pelicula feminista... la verdad es que no se vio nada de eso, cambio la trama de la pelicula, sino seria algo mas repetitivo. Pienso que es muchisimo mejor que la infumable Terminator 3 en donde los dos protagonistas John Connor y su compañera dan lastima y realmente esa tiene cosas feministas y nadie dice nada, Terminator 4 Salvation que es realmente una pelicula extraña, rara, pero la verdad tampoco termina de convencer y Terminator 5 Genesis que es realmente despues de verla varias veces es un bodrio infumable, creo que uno se arrepentiria despues de ponerle una buena nota, es muy mala.

Esta quizas tiene la cuestion de que la protagonista es una inmigrante ilegal mexicana que es la parte mas floja del film porque tiene una actuacion mala, mediocre, cansina, no le llega ni a los talones al nene que hacia de John Connor en Terminator 2 que es para mi el que mejor desempeño el papel de todos, incluyendo adultos pero en fin, mas alla de eso la trama no esta mal, no es que sea una pelicula espectacular ni del otro mundo, pero no me ha dado mal sabor despues de verla.

Trata de dar otra optica a la cuestion pero de decir que es una pelicula feminista ahi no estoy de acuerdo, en ningun momento se establece una especie de ¨superioridad¨ de la mujer al hombre. Linda Hamilton cumple bien, Schwargenegger tambien cumple, la chica que viene del futuro para mi es la actuacion mas destacable. Pero repito, no es que sea una obra maestra, pero tampoco un bodrio infumable.

El nuevo villano esta muy bien hecho y es de lo mejor aunque creo que no va a poder superar al villano de Terminator 2, ese terminator de metal liquido que fue fantastico y realmente su actuacion robo la pelicula. Yo creo que es disfrutable, no es que uno se va a llevar maravillas, pero entretiene. 7 / 10.

Pero en cuanto a ranking esta le sigue a Terminator 2. No es una expresion brillante de virtudes, pero mejor que la 3, 4 y 5 es.

r89

• 11 Dec 2019

No entiendo tantisima mala critica con esta pelicula, para gustos estan los colores... pero en mi opinion supera a T3, Salvation y Genesis.
Tambien es verdad que con esta saga que podemos esperar a estas alturas, por eso mi asombro :0 con tanta mala critica.
Puntuacion 10/10

• 30 Nov 2019

Comenzaré diciendo que siempre me ha parecido que la saga de Terminator tiene un fallo argumental básico: Si las máquinas pueden autodiseñarse, si la inteligencia artificial puede incluso crear túneles en el tiempo, ¿Por qué lanzarse a una lucha contra los humanos, si les sería mucho mas fácil construir naves e irse a la luna o a marte? Si las máquinas no necesitan atmósfera, seguro que en marte hay más minerales que les sirvan y pueden vivir tranquilamente por el resto de sus cibernéticos días. O aún más: Que tal si regresan en el tiempo aún más atrás y matan a los antecesores de John Connor.

Eso siempre me ha hecho ruido, encuentro injustificada una guerra en la que pierden una y otra vez, para pelearse por un planeta en ruinas y contaminado.

La película funciona muy bien como película de acción, pero como película de ciencia ficción, la verdad, tiene muchos fallos argumentales y son notorios. Así que pareciera que al escibirla dijeron ¨ oye esto quedo un poco ridiculo¨ ¨entonces pongamos más luchas y chistes, así distraemos al público¨. Si hasta el nuevo enemigo huele a refrito, uniendo el T 800 y el T 1000 en uno solo separable.

Porque de que pasan cosas, pasan. Y muchas. Pero eso no quiere decir que deberían pasar, a menos que te quieras centrar en la acción. Es lo que yo veo en esta cinta.

Al final, la historia se cuelga de la nostalgia, y disfraza lo mejor que puede una historia que ya vimos, y por mucha parafernalia que se le ponga, la falta de originalidad es evidente.
Apela a que el regreso de Swarzenegger y Sarah Connor sería tan atrayente que la rompería en taquilla. No fue así. Se le suma que el resto del reparto está lleno de personajes innecesarios, también, la chica a proteger, Daniela, es la peor interpretación por lejos.

Y es que al terminar esta película, no te queda claro si te gustó o no, ya que lo bueno conseguido se ahoga en un final típico de formulismos.

Acción, chistes malos, motivaciones ridículas, restos buenos de Terminator 2 y más acción, ocultan la poca ciencia ficción que tiene.

FC: Cine con Ganas!

• 29 Nov 2019

!¿Eso es todo?!

Vuelve Cameron por ahí (SUPUESTAMENTE) y Linda Hamilton y aun así ni supieron dar un producto interesante.
Los actores ahí nomás, salvan los de antaño y poco más solo por mera presencia, ya que los entraron con calzador.
De originalidad un culo, todo más visto que el tebeo, la acción más que impactar irrita la vista ya que ni en eso se esmeraron en hacer bien,
(Puedo dar fe de que incluso en las últimas tomaduras de pelo de Rápido y Furioso tienen escenas mucho mejor dirigidas e intensas, y hasta creíbles JAJA), ni la música de Junkie XL supo darle vida al relato.
El guión de pena y la dirección no puede hacer mucho pues, aburre hasta las moscas.

Eviten este ñordo, vuélvanse a ver las dos primeras, es tiempo mucho mejor invertido, esperemos que las que siguieron después del juicio final solo sean parte de una de esas tantas pesadillas post-apocalípticas de Sarah.

Y si por el solo hecho de ser mejor que las tres últimas hay que pasarle por alto todas las coñas en su realización, siente que hemos fracasado, nos merecemos mucho más que este fanfic hecho a las prisas.
(si es que supera a algo por ni a la 3 le llega, quizás al nivel de Genisys o peor, solo supera a Salvation y eso no es mucho mérito)

• 25 Nov 2019

Entre tanto palazo y palazo a esta nueva entrega de la saga Terminator (saga que a mi me gusta mucho, por cierto), entré al cine a ver esta nueva película algo desconfiado pero, sinceramente, sali más que satisfecho.
Lo peor del film, indudablemente, son sus primeros 25 minutos ya que son lentos, sin demasiado gancho, aburridos, etc (excepto el ¨principio principio¨, el cual no spoilearé).
Tiene bastante comedia lo cual si bien no es lo ideal para esta saga, ha logrado hacerme reír en más de un momento y la comedia se basa, en gran parte, en sus buenos diálogos los cuales están muy bien escritos.
Las actuaciones son excelentes, sobre todo la de Linda Hamilton. Gran actriz!
Me gustó mucho! Recomendable!

• 21 Nov 2019

El inicio de la película no fue de mi agrado ya que hecha a la basura los acontecimientos de la anterior parte, claro esta que se da una buena explicación y hacen encajar la historia con la anterior. el guion tiene sus fallos pero la película funciona por la aparición de Linda Hamilton la cual es imponente como heroína de acción y al verla de nuevo con Arnold Schwarzenegger resulta emotivo y apoteocico las otras dos protagonistas lo hacen bien y no me desagradaron es mas son personajes que se quiere que tengan mas protagonismo, lo que poco me impresiono fue Gabriel Luna como que le falto la maldad y carisma que tenia el anterior terminator con el cual se lucia Robert Patrick, de destacar las estupendas escenas de acción con los buenos efectos aunque en algunos momentos se ven mal, su cierre es muy bueno y se deja abierto para otra parte, se esperaba que fuera mejor pero esta me pareció buena no esta a la altura de las dos anteriores pero cumple su cometido.

• 19 Nov 2019

Terminator: Destino Oscuro se estreno en el año 2019. Esta dirigida por Tim Miller y protagonizada por Linda Hamilton, Arnold Schwarzenegger, Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.
Después de los sucesos ocurridos en Terminator 2: El Juicio Final, Sarah Connor se verá obligada a luchar del lado de Grace, una mujer híbrido entre humano y cyborg. De ellas dependerá el futuro de la humanidad, que está gravemente amenazado por un nuevo y poderoso Terminator recién modificado del futuro. En su camino además recibirán la ayuda de un viejo Terminator modelo T-800.

Bienvenidos al dia después del juicio final, y aquí tenemos otra entrega mas de la saga de Terminator, una saga que con el paso del tiempo va yendo en picada fracaso tras fracaso y que se ha tenido que reiniciar haciendo una secuela directa de la segunda entrega, osea que ignora lo sucedido en Rise Of The Machines, en Salvation y Génesis, es una continuación que se sitúa tres años después de los acontecimientos sucedidos en T2 pero parece que la idea de reiniciar otra vez la saga y que Linda Hamilton retome su papel de Sarah Connor no le ha interesado mucho al publico porque la peli se ha vuelto a estrellar en la taquilla y ha recaudado menos que Génesis, parece que Terminator es una saga que ya ha sido exterminada y es injusto porque la peli en si me ha parecido muy buena y ya la considero la verdadera continuación de Terminator 2 porque es la que mejor conecta y porque si es infinitamente superior al resto de secuelas.

Vamos a ver, Dark Fate es una buena secuela, no es una gran obra maestra pero es una buena pelicula de Terminator, tiene cosas que no me gustaron pero en si estuvo muy bien y es una lastima que no haya recaudado lo suficiente para que haya otra secuela o para hacer la dicha trilogía que estan tratando de hacer desde hace tiempo.

Y bien, Dark Fate se sitúa en el año 1998, tres años después de T2, vemos a Sarah y a John en una playa de Guatemala viviendo tranquilamente hasta que de la nada un T800 aparece y asesina brutalmente a John, vaya manera que cargarse al lider de la resistencia, fue un inicio inesperado e impactante para mi y pues yo esperaba que fuera una de las pesadillas de Sarah pero no, John Connor ha sido exterminado y para siempre. Veintidós años después nos situamos en Mexico y vemos la llegada de un dos Terminators, uno es Grace, un soldado del futuro y el otro es un Rev-9, un nuevo Terminator que tiene la capacidad de dividirse en dos y que es mucho pero mucho mas letal que un T1000, bueno, el caso es que en el futuro la guerra no ha acabado y una inteligencia artificial llamada Legion tiene al mundo en caos, como ni Skynet ni John Connor existen en ese futuro la resistencia tiene otro lider que es Daniela Ramos, el objetivo de Rev-9 en el pasado, Dani viene siendo la Sarah Connor de la primera Terminator con sus diferencias obviamente, el caso es que Dani contara con la ayuda de Grace, de Sarah y del T800 que mato a John para detener a este nuevo Terminator, nada del otro mundo y es la misma historia que nos ofrecen en la saga, huir del Terminator malvado, es lo mismo que nos han contado pero es mucho mejor que las demás secuelas.

Por otra parte, las actuaciones estan muy buenas y me ha gustado el regreso de la verdadera Sarah Connor, Linda Hamilton esta tremenda y una cosa que agradecemos los fans es que la hayan traído de vuelta a la saga, ahora Sarah se ha convertido en una cazadora de Terminators porque una cosa que se me olvido mencionar fue que Skynet envió varios Terminators al pasado para matar a John hasta que uno los localizo y cumplió con su misión, Sarah sufre la perdida de John hasta que encuentra un propósito en su vida que es proteger a Dani ya que ella una vez fue Dani.

Pasando que Linda Hamilton esta de puta madre venimos con Grace, una soldado del futuro que fue ciberneticamente mejorada después de un mortal ataque, el personaje esta interpretado por la actriz Mackenzie Davis, este era uno de los personajes de la pelicula a los que le tenia mas desconfianza pero tambien me ha gustado mucho. La colombiana Natalia Reyes es Dani Ramos, la nueva lider de la resistencia, si bien es uno de los personajes mas flojos de la pelicula pero me alegra que esta actriz de mi país empiece a salir en estas grandes superproducciones.

Arnold Schwarzenegger interpreta a un personaje bastante curioso, me ha gustado el aire que se le ha dado pero noto que su presencia es algo corta en la peli, Arnold interpreta al modelo T800 que asesino a John y que después de cumplir con su objetivo empezó a desarrollar una conciencia y se volvió casi como un humano, adopto una familia y se hace llamar Carl, Arnie esta bastante bien y esta mucho mejor que en Génesis aunque en algunas partes intenta hacerse el gracioso. El Rev-9, esta interpretado por el actor Gabriel Luna, no es un villano que impacte ni que aterre pero el tipo tiene su gracia y hace de un villano bastante aceptable y pues el diseño del Terminator esta genial.

Los efectos especiales estan aceptables, no son una puta maravilla pero se ven bastante bien al igual que las secuencias de accion, momentos para destacar seria la pelea de Grace con el Rev-9 en la fabrica, la persecución por la carretera y la secuencia del avión que fue la mejor de todas, mencionando tambien la pelea final con la muerte de Grace y el sacrificio del T800, venga que a mi me dio nostalgia ver al T800 y a Grace morir. Algo para destacar seria la banda sonora y el final pues queda abierto para otras posibles entregas que probablemente nunca vean la luz y si lo hacen pues seria un milagro aunque yo si quisiera ver como continua el rollo este de Legion, de Dani y el nuevo futuro post apocalíptico, ojala tengamos otra pelicula de Terminator como pare que no quede inconclusa y le den un digno final a la saga que lo esta pidiendo desde hace tiempo.

En definitiva Terminator: Destino Oscuro me ha parecido una pelicula muy buena, es entretenida de principio a fin y recupera la esencia de las peliculas de Terminator ya que en esta tenemos accion emocionante y violencia, menciono tambien la cantidad de guiños y referencias que hay a toda las peliculas de la saga, son referencia bastante obvias que cualquier fan de la saga podrá notar sin dificultad. Yo le pongo a Dark Fate un 8 como nota, es la mejor secuela desde T2 y es la tercer mejor pelicula de la saga, esta entretenida y vamos que las dos horas que dura ni se notan aunque casi a la mitad pega un bajonazo terrible y se hace un poquitin pesada.

Aquamanequalizer

• 18 Nov 2019

Quiero decir que esta pelicula es mejor que genesis pero no da el escandalado que hizo T2 en su dia ya que so no volvera ocurrir con esta franquicia, el escandalo lo podra hacer Avatar 2 pero no ninguna secuela de Terminator, ya que terminator tuvo su epoca como fue la primera en los 80 y la segunda en los 90, la tercera tuvo un desenlance y guion bueno, con efectos especiales correctos, pero lo unico que fallo fue un john connor descafeinado y un terminator caducado, pero la historia y desenlance buenisimos igual que su banda sonora....
Despues terminator savation me encanto por un john connor perfecto como nuestro querido Cristian Bale, el mejor BATMAN hasta la fecha, y un secundario desconocido en su momento como el Sam Worthngton, que hace un papel magistral en esta pelicula poco valorado, luego el toque futurista a lo Mad Max como persecucion con la grua y las motos Terminators, espectacular, o sea para mi secuelas que no deben olvidarse son la 3 y 4....
Luego la de Genesis le quiso dar otra ONDA pero la cagaron en hacer escenas de la Terminator 1 con un doblaje pesimo al T800 y un Rigs de gimnasio y no un actor mas fibrado y delgado como en su dia Michael Biehn, conclusion es que dejen franquicia en paz y a los actores como Arnol o Linda fuera de juego, si quieren hacer un TERMINATOR en condiciones mi consejo es que empiezen franquicia desde cero, con actores nuevos y la historia diferente sin el Arnol ni linda ni skainet, solo una historia totalmente nueva y con actores de la actualidad....es mi consejo y creo resultaria...

rubensevillano

• 11 Nov 2019

Sexta entrega de la saga Terminator, que me ha resultado entretenida y ha cumplido con mis expectativas,una película entretenida de principio a fin, aunque no tan buena como el gran clásico de principio de los 90 y a la postre la película que más me ha gustado de toda la saga , la de Terminator 2 El Juicio Final.
La película me ha gustado, tiene buenos efectos especiales como en las anteriores,algún que otro fallo, y sobre todo lo mejor de la peli, ha sido volver a ver a dos grandes clásicos de esta saga como son Arnold Swcharseneger y Linda Hamilton,tiene buenas actuaciones, sobre todo de estos dos personajes.
Película que merece la pena ir a verla.
La doy de puntuación un 7.

Antonio Montana

• 11 Nov 2019

Para la nostalgia y nada más, sin pena ni gloria..
Lindo volver a ver a Arnie y a Linda Hamilton en lo suyo pero luego nada
Un villano sin carisma, sin gracia, lo mismo con la nueva líder de la resistencia, en ciertos momentos la pelicula parece una parodia de sí misma

• 7 Nov 2019

yo particularmente considero a terminator 1 y 2, dos joyas del cine, despues salieron continuaciones muy poco creativas, y esta continuacion directa no me termino de convencer, no me gusto para nada la muerte de cierto personaje y que en reemplazo las nuevas incorporaciones me parecen muy inertes , el villano no tiene carisma , la peor eleccion de todas las malas secuelas.
la trama no innova , es un refrito de la 2 pero con pesimo CGI. tambien esta arnold y linda hamilton que mas alla del vslor nostalgico, ya no estan para estos trotes.
despues de ver esto... lamentablemente prefiero terminator 3, a esto como continuacion directa.

ch11dr

• 6 Nov 2019

Sin duda alguna la terminator 3 que esperabamos

aiyorus

• 5 Nov 2019

Cuando la ví iba con la idea de que tenía que ser mejor que genesis y al menos empatarle o ganarle a la 3 y salvation , en realidad tiene mas elementos de t2 y salvation, lo hizo interesante y arriesgado porque incluso por el mismo idioma que por un momento predominó (español latino) llegué a sentir que estaba viendo otra pelicula, pero es cosa aparte.
Tremendos efectos y persecusiones pero que tenian evidentes fallas, emula demasiado algunas tramas anteriores , la terminator mejorada es muy aceptable , linda es sara y sara es linda, la chica dani es una excusa para suavizar los tensos momentos entre USA y mexico, en realidad no ha demostrado peso aun. y el T-800 que se puede decir aun entrado en años eso no impidió que la vieja maquina diera escuela de como combatir ,incluso llegó a dominar al rev 9 aun siendo más avanzado. En resumen , buen intento, entretiene, da nostalgia, y aun con sus giros inesperados se deja ver, ojalá si hacen otra (sin arnold seguramente y quizas una mas para linda) le den un toque mas oscuro que lo que hace alusión a su título.