Ficha La Máquina del Tiempo

Críticas de La Máquina del Tiempo (48)

• 19 Nov 2006

Interesante pelicula, pero muy mal desarrollada, es muy lenta, no tiene mucha accion, y esta bueno, pasable muy raspado, se salvan las interpretaciones, exceptuando a Samantha Mumba que una actriz horrible.

lumiere

• 9 Nov 2006

una divertida pelicula que bebe de un clasico de la literatura de ciencia ficcion y porsupuesto de su anterior version,la pelicula posee buenos efectos especiales,los morloks esta bien conseguidos pero lo que mas me gusto de esta pelicula fue su musica una genial banda sonora compuesta por klaus badelt que posee un toque a esas peliculas de aventuras clasicas y que le viene genial a esta pelicula..

Luis Rafael

• 17 Sep 2006

Se salva por las grandes interpretaciones de sus actores (Pearce, Irons), sino no valdria nada!! es lenta, a mi se me hizo muyyyy lenta!!

aupayo

• 16 Apr 2006

Floja pelicula de ciencia ficción, que empieza de forma bastante interesante, pero que lo pierde según avanza la pelicula. Para pasar un buen rato si sirve, pero no espereis nada especial ni terrorifico. Solo Sci-fi y nada del otro mundo.

jr

• 11 Mar 2006

interesante revision de la novela de H.G Wells.aunke la historia flojea en alguna parte,se hace bastante entretenida y los efectos especiales estan muy bien

Marcos

• 1 Mar 2006

Entretenida,con mucha acción y aventuras.La película está basada en una novela de H.G.Wells(La guerra de los mundos,La isla del Doctor Moreau)y tiene un argumento muy bueno.

mad max

• 21 Jan 2006

parte de una buena idea pero pierde todo el interés cuando el prota se lanza a una misión en el futuro que no es para lo que diseñó la máquina del tiempo, me hubiese gustado mas si la trama girase en torno a su mujer

bastante entretenida, con mucha acción y aventura. Una historia floja, mucha paranoia y efectos especiales. Para pasar el rato y poco más. Lo mejor de todo, el malo malísimo, vivo retrato de Elric De Melniboné xDD.