Ficha Godzilla: Rey de los monstruos

Críticas de Godzilla: Rey de los monstruos (32)

thirstyforblood

• 24 Jun 2019

Lo unico que se puede destacar de esta película son los efectos especiales que quedaron excelentes, fue un buen trabajo.
Las actuaciones también fueron buenas.
Lo malo fue el guión de la película, la historia extremadamente predecible.
Hay que tener encuenta que es una película que se salva por sus efectos especiales y actuaciones, creo que esta es una película que ni aporta nada nuevo al cine y es más mala que la primera entrega.
Mejor esperar para verla en TV por qué es una pérdida de dinero y tiempo.

• 18 Jun 2019

sin duda despues de las producciones norteamericanas enfocadas a godzilla, esta es la mejor,,, las primer parte es olvidable y la de una basura imposible de digerir,,, pero esta version nos trae a los clasicos kaius, mothra, king ghidora, rodan, un festin visual de efectos especiales increible, ver a estos monstruos peleando despues de tanto tiempo es increible, las peleas estan acorde a nuestro tiempo...en ese aspecto me encanto.
respecto a la ¨ trama humana¨ que es lo que se lo planeo de flojo,,, si vieron filmes de godzilla original, las tramas humanas no eran la gran cosa, incluso en ocaciones se recurrio a invasiones espaciales en muchas oportunidades que a mi particularmente desentonaron un poco lo conseguido de las primeras peliculas, de hecho en el propio japon godzi tuvo dos reinicios de sus origenes (etapa helsei, etapa millenium, pues la etapa showa a pesar de que fue sus principios, las continuaciones estaban desvirtuando la saga para la comedia )

la trama humana no me parecio el gran problema, lo que si me parecio muy mal construido fue el guion, pues tiene errores argumentales muy abiertos.que si tendria que plantearlos no terminaria mas. asi que por todo lo demas la pelicula cumple para verla en el cine, mas que eso, no nos traen un argumento muy convincente,,, pero bueno, despues de todo uno quiere ver a godzi pelear con otros monstruos, no que sea nominada al oscar y ningun premio pretencioso absurdo.

Jesús76

• 17 Jun 2019

Godzilla el Rey de los Monstruos es ÉPICA, FANTÁSTICA, IMPRESIONANTE E INOLVIDABLE. Es la mejor película de este 2019.
Historia:10
Actuaciones:10
Efectos especiales: 10
Banda sonora:10
Escenas de acción: 10
A todos los fans de Godzilla: sigamos apoyando está gran película para que tenga buen cierre en la taquilla.

diegoemca

• 11 Jun 2019

Sin duda cae el cine... Estruendo desde el inicio que es lo que queríamos ver... Hay drama humano. Por supuesto que si. Spoiler. Ya que ellos liberan a los monstruos restantes. En fin entretenimiento colosal. Las criaturas daban miedo por lo grande y a la vez hermosos..! Sólo unos minutos menos de humanos y seria perfecto. Por ello queda en 9.

Ghidorah

• 11 Jun 2019

¡La mejor película de Godzilla de la historia!
No crean la críticas malas de la película, ya que esta misma es impactante, hermosa e increíble de principio a fin. La trama humana a mi me encanto, con personajes buenos y con los que te encariñarás, y una reflexión de la contaminación y el daño que le hacemos al mundo. Los monstruos son hermosos y muy bien hechos, con peleas épicas que te dejarán boquiabierto. Un Soundtrack espectacular, y una batalla final EPICA.
Si tuviera que describir esta película en tres palabras serían: Hermosa, Épica e Insuperable.
¡Le doy su merecido 10!

raps4

• 9 Jun 2019

Peliculón el mejor film de godzilla con creces los monstruos clásicos añadidos muy impactantes, ellos son los protagonistas más que los actores que lo hacen bien, por cierto muere el japonés que salió en la anterior entrega una lastima, combates muy bien recreados y ambientación apacaliptica jahah, a la espera de godzilla vs Kong.

• 9 Jun 2019

Buena dosis de nostalgia, ver a los Monstruos más emblemáticos de la Saga godzilla, hacer su aparición en versión CGI. Un gusto que desde ya valr la pena ver.

Y es que ellos son las estrellas del filme, aunque se intente colocar humanos de moda en el reparto, esto no va de ellos, y sus historias forzadamente dramáticas, solo son un ancla para sentir que los humanos tienen algo que pintar en la historia.
Toda las animaciones son de alto costo, con buena integración y buenos movimientos, aunque un uso y abuso de dispersión de partículas aburre y no deja ver la acción. Ya sea, lluvia, humo, agua, etc. los Monstruos siempre están tras un velo.

Y lo dicho, es injusto que en una película de monstruos, 3/4 o más de la película trate de humanos, sus planes y dramas, que son meras escusas.

Lo mejor es monthra, lastima que no hayan dado más impotancia en la película, está muy desaprovechada.

Y podemos en trozos, ya asomarse a King Kong, a ver si logran el enfrentamiento Kong - Godzilla que tanto esperamos, pero peligra por la escasa taquilla.

salu

• 8 Jun 2019

Lo bueno

1 Es una película epica muy divertida y valió la pena
2 el universo sigue creciendo un universo que va a más
3 el personaje sarizawa y los moutruo geniales
4 Grandes efectos epeciales se nota el presupuesto y el trabajo

Lo malo

1 la cámara en primera persona no te deja ver bien las peleas en muchos momentos

2 el personaje de Mothra no fue bien aprovechando espero que más adelante si tenga más protagonismo porque lo merece.

3 en el 1998 fue Broderick en el 2014 Arroz Taylor y en 2019 Milie Bobby el eje tienen que ser los Moutruo.

Espero que Kong vs godzilla sea en blanco y negro y con el aire clásico de toda la vida.

• 7 Jun 2019

Yo, a diferencia de los ¨críticos profesionales¨, disfruté de la película y me ha gustado.
Cabe decir, como curiosidad, que la vi el mismo día que la obra maestra de 1954, y si bien la original es infinitamente superior, esta cinta tiene sus méritos.
Los monstruos están tan bien hecho que, por momentos, dan miedo. Los sonidos que hacen, como se mueven, su tamaño colosal, la forma en la que están filmados hace que parezcan que están realmente vivos.
Capaz debería durar un poco menos ya que se hace un poco larga, sobre todo los últimos 40 minutos debido a que amaga como 4 veces que va a terminar y sigue.
Me gustó! Recomendable!

• 4 Jun 2019

Desde su inicio ya hay devastación y grandes peleas entre Godzila y los monstruos, es una película que en ningún momento deja descansar a él espectador ya que aparte de tener un buen guión el cual va explicando todo lo que esta ocurriendo, tiene buenas actuaciones pero los que se roban el show son las criaturas por lo bien hechas que están ya que son terroríficas, el buen final es lo mejor donde esta el mejor combate de estas criaturas y dando variios giros a la trama que me dejo satisfecho.

• 3 Jun 2019

Nada mal a pesar que las críticas comenzaron a destrozarla y no es para nada así y es una buena continuación de la historia esperemos que logre el éxito y podamos seguir viendo a nuestro godzilla

Con buen ritmo en todo momento con efectos especiales espectaculares y alguna muerte inesperado por ejemplo la de sally hawkins

Lo que note es que godzilla no tiene tanto protagonismo pero eso se debe a los nuevos monstruos entre ellos ghidorah o cuando aparece Rodan impresionante esa escena y posterior los enfrentamientos de godzilla cabe destacar la interpretación de Vera farmiga siempre dando lo mejor la que no me convenció fue la hija pero bueno se deja pasar

Buen final y una gran película que merece la pena verla en el cine para que te sientas dentro de la misma

Un 8

leonkendi

• 2 Jun 2019

La película es grandiosa tiene buenos efectos y los legendarios reyes del planeta esta bien logrados la trama profundiza un poco en los acontecimientos tos que en la realidad estamos atravesando desde la sobre población y hasta el daño que el ser humano le esta haciendo al planeta y a las especies que habitan en el la película es muy recomendable no se la pueden perder...