Ficha La Comunidad

Críticas de La Comunidad (48)

Gaspar Llamazares

• 27 Feb 2007

¡Peliculón! Para mi gusto muy superior a El Día de la Bestia en casi todos los aspectos. Humor cabronazo, tensión, buenas interpretaciones, caspa de la graciosa y mucho entretenimiento desde el primer hasta el último minuto sin tiempos muertos. Carmen Maura se sale, Terele Pávez (la villana viejuna) ni te cuento... Si no la has visto ya dale una oportunidad porque no te vas a arrepentir, seguro. Por cierto: ¿Son cosas mías o esta peli tiene un "no sé qué" al maestro Hitchcock?

koki

• 30 Dec 2006

Peliculon, tenemos suerte de tener en este pais un tio como alex de la iglesia porque con gente asi el cine español gana mucho, el guion es perfecto, la historia es buenisima, los personajes son un descojono (a destacar el loco de star wars), muy buena. .

alfheim

• 13 Oct 2006

En mi opinión es la mejor pelicula de Alex de la Iglesia. Sabe enganchar desde su principio. El suspense es inigualable y encima ha sabido encajar numerosos toques de humor negro que no estropean para nada la pelicula.

kaltesgrab

• 13 Sep 2006

Me gusta Álex de La Iglesia xq me gusta el humor negro,y aunque ésta me gustó,me quedó con El día de La Bestia.Muy buenas actuaciones,sobretodo Carmen Maura.

mad max

• 21 Jan 2006

Una de las mejores de alex de la iglesia. Un guión entretenido con mucho humor negro y crítica social, sobre lo que se puede llegar a hacer por codicia.

lofos

• 15 Dec 2005

Para mi la mejor de Alex junto con el dia de la bestia. Aqui las dosis de humor son mas contenidas que en la primera. De la Iglesia demuestra que no hace falta recurrir a monstruos y vampiros para aterrorizar, sino que el autentico miedo puede surgir de algo tan comun como una escalera de vecinos.
Los actores, tanto principales como secundarios, se salen y en especial la Maura. Imprescindible.

GothCub

• 10 Dec 2005

Una pelicula suficientemente seria despues del dia de la bestia.La Maura se sale y tiene momentos que me pusieron en tension la primera vez que la vi.Muy recomendable.

NEMESIS

• 9 Dec 2005

Pelicula entretenidísima, aderezada, cuanto más se avanza en el metraje, de situaciones de lo más esperpéntico y del humor negro más extremo.

Grandes interpretaciones y personajes, genial.