Ficha Subspecies 2: Bloodstone

Críticas de Subspecies 2: Bloodstone (24)

Poe

• 22 Feb 2007

No le anda nada desencaminada con la 2a, te rompe un poco la nueva aparicion pero por eso de los entes demoniacos hasta cierta logica tien. Me encanta la atmosfera que le dan a la pelicula si cabe mas angustiosa y oscura que la primera. Aparte que aqui se ve al vampiro mas cabronzuelo que el anterior (a mi personalmente dentro de los que cabe me hace hasta gracia xDDDD). Esta bien la verdad.

• 21 Feb 2007

La primera era realmente oscura y deprimente, una buena adaptacion de vampiros (con tematica gotica). Esta secuela es realmente buenisima. Y eso que crei que seguramente fuese una chapuza. ¡pero no! lo cierto es que es muy buena, mucho mas sangrienta que su antecesora y esta ademas continua con ese toque siniestro, gotico y oscuro de la primera parte, mezclado con algo de magia negra y violencia por parte de radu, mas malvado y cabreado (normal. . . En la primera lo decapitaron). Lo dicho, muy buena, para verla. .

Shivan

• 28 Dec 2006

Buena, perfiero la 1 pero igual se puede mirar y es entretenida. Lastima que en esta pelicula se alejan de el castillo y van para la ciudad. Por otro lado se puede apreciar bien la ciudad que esta muy buena y es acorde a la historia

Viernes13

• 1 Apr 2006

Bastante decente segunda parte que, aunque su elenco protagonista no pase de "decente", sus góticos y elegantes efectos visuales y f/x truculentos salvan por completo un film más sobre el nosferatu de la full moon loco por recuperar su piedra y sangre vírgen...